• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

s

Preguntas:



    • ¿Quién recibe un guitarrazo primero, Lio Rush o Bobby Lashley? Elias
Nos putean que derrepente no tenemos comprension lectora pero para esa pregunta solo marcaba dos opciones como posibles receptores del guitarrazo y en este caso la respuesta correcta deberia ser Ninguno, no Elias de la forma en que esta redactada la pregunta.
 
Nos putean que derrepente no tenemos comprension lectora pero para esa pregunta solo marcaba dos opciones como posibles receptores del guitarrazo y en este caso la respuesta correcta deberia ser Ninguno, no Elias de la forma en que esta redactada la pregunta.
para mi queda nula la respuesta, porque era lio rush o lashley, quien haya votado por elias (porque me fije que uno lo puso por ahi) deberia contar como mala.
 
ahora echarán de menos a la autrodridad los culiaos
 
aun asi hubo gente que poniendo como ganador a lashley puso que el primer guitarrazo se lo comia Elias, per se esa es la respuesta valida por un punto, si se fijan si hubiese sido para anularla es porque era fijo que quien ganaria seria elias y mas de un 60% de los pronosticos iba a favor de lashley asi es que ya desde un principio tendriamos nulidad pero NO.
 
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUltima tabla del año entregada para revision, hermoseamiento y publicacion.
Hubieron cambios de fin de año y ahora solo nos queda esperar que el 2019 traiga hartas sorpresas y felicidad para todos.
Felices fiestas para todos y cada uno de los wrestleritos participantes de este juego que evita que muera la tradicion y nuestro subforo y para todos aquellos que puedan integrarse a futuro.
 
aun asi hubo gente que poniendo como ganador a lashley puso que el primer guitarrazo se lo comia Elias, per se esa es la respuesta valida por un punto, si se fijan si hubiese sido para anularla es porque era fijo que quien ganaria seria elias y mas de un 60% de los pronosticos iba a favor de lashley asi es que ya desde un principio tendriamos nulidad pero NO.
Los weones putean que leemos mal las preguntas y no anulan las weas y nosputean a nosotors, pero cuando se manda la caga pal otro lado sehacen los weones.
 
Los weones putean que leemos mal las preguntas y no anulan las weas y nosputean a nosotors, pero cuando se manda la caga pal otro lado sehacen los weones.
si te gusta no mas, si no la puerta es bien ancha, la pregunta dice claro quien se come el primer guitarrazo los nombres no son respuestas exclusivas son alternativas de respuesta, si no ya sabrian que iban con cero puntos los que pusieron que se comia el guitarrazo elias o ya sabrian que no tendrian puntaje los weones que pusieron de ganador a lashley. asi es que dejense de llorar por una wea que da un punto gratis como es una pregunta.
 
si te gusta no mas, si no la puerta es bien ancha, la pregunta dice claro quien se come el primer guitarrazo los nombres no son respuestas exclusivas son alternativas de respuesta, si no ya sabrian que iban con cero puntos los que pusieron que se comia el guitarrazo elias o ya sabrian que no tendrian puntaje los weones que pusieron de ganador a lashley. asi es que dejense de llorar por una wea que da un punto gratis como es una pregunta.
mal ahí, osea la pregunta era capciosa??? tiene una segunda parte que en ves de ayudar induce al error. Yo creo que esa interpretación se la das tu nomas y si es un juego de apuestas no aplica hacer preguntas capciosas por lo que a mi juicio debería quedar en cero.
 
Fuxa9fM.jpg

KAJWOrF.jpg

tNZgNhA.jpg

h47MeLn.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba