• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

RESULTADOS ELIMINATION CHAMBER (01/03)
1. Trish Stratus & Tiffany Stratton vs Nia Jax & Candice LeRae (3 puntos): Ganadoras Trish Stratus & Tiffany Stratton
2. Sami Zayn vs Kevin Owens (3 puntos): Ganador Kevin Owens
3. Elimination Chamber Femenino (5 puntos): Ganadora Bianca Belair
4. Elimination Chamber Masculino (7 puntos): Ganador John Cena

Preguntas:

1. ¿Que decisión toma Cody Rhodes en relación a ser el campeón de The Rock (Final Boss)? (3,5 puntos): Rechaza la propuesta de The Rock, el resto es historia.
2. Últimos dos en quedar en pie en el Elimination Chamber Masculino (1,5 puntos cada luchador acertado): CM Punk y John Cena.
3. Últimas dos en quedar en pie en el Elimination Chamber Femenino (1,5 puntos cada luchadora acertada): Bianca Belair y Liv Morgan.
4. ¿Se rompe el plexividrio en alguno de los dos EC (Masculino y Femenino): Sí, se ha roto durante el EC Masculino.

pEbs76x.png

A modo conmemorativo los ganadores del Elimination Chamber de la AWC han sido @Dante_inferno, @Ishiro y @AnthronySoprano empatados en 24,5 puntos.

TABLA ACUMULADA DESPUÉS DEL ELIMINATION CHAMBER

7biePrq.png

Tras el Elimination Chamber se ha producido una serie de cambios en los campeones de la AWC. En primer lugar @Ishiro quien era el campeón chileno hasta antes de este evento se convierte en el nuevo Campeón indiscutible de la AWC, así dejando vacante el campeonato chileno tras este cambio.

@sadok tras tener un mejor rendimiento en Elimination Chamber que @Sir Eagleheart, gana el Campeonato Chileno de la AWC.

Por último @Sir Eagleheart no pudo defender el Campeonato Indiscutbile de la AWC en Elimination Chamber, ni tampoco pudo ganar el Campeonato Chileno tras no superar a @sadok en puntaje en el presente evento.

REGISTRO DE CAMPEONES AWC
Campeón Indiscutible de la AWC (Undispusted AWC Championship):

- sadok (Saturday Night's Main Event - Royal Rumble): Desde el 25/01 al 01/02.
- Sir EagleHart (Royal Rumble - Elimination Chamber): Desde el 01/02 al 01/03.
- Ishiro (Elimination Chamber - A la fecha de hoy): Campeón vigente desde el 01/03.

Campeonato Chileno (Chilean AWC Championship):

- El GerentE (WWE Raw debut on Netflix - Saturday Night's Main Event): Desde el 06/01 al 25/01 (Queda vacante después de SNME debido a un triple empate).
- Ishiro (Royal Rumble - Elimination Chamber): Desde el 01/02 al 01/03.
- sadok (Elimination Chamber - A la fecha de hoy): Campeón vigente desde el 01/03.

La acción de la AWC va a continuar en WrestleMania 41 a disputarse el Sábado 19 y el Domingo 20 de Abril.

Cipas si apoyan la moción puedo organizar un título o trofeo especial para el próximo evento de NXT, sería Roadblock el martes 11 de marzo

Va a pelear Vaquer vs Giulia por los dos títulos femeninos, los Hardys, Oba Femi vs Moose, entre otros

Se me había ocurrido un trofeo en memoria del Negro Piñera (haciendo alusión a la contingencia) o si se les ocurre algún miembro de este foro que merezca reconocimiento u otro peleador HOF, leyenda, etc

Se creo el tema para NXT Roadblock, será un evento especial y se va a otorgar un trofeo al ganador de este torneo. No va a estar relacionado con el puntaje acumulado para WrestleMania es algo aparte mientras esperamos para ese evento.

RESULTADOS NXT ROADBLOCK (11/03)
1. Giulia vs Stephanie Vaquer (11 puntos): Ganadora Stephanie Vaquer
2. Oba Femi vs Moose (9 puntos): Ganador Oba Femi
3. The Hardys vs Fraxiom (7 puntos): Ganador The Hardys
4. Jordynne Grace vs Roxanne Perez (3 puntos): Ganadora Jordynne Grace
5. Je'Von Evans vs Ethan Page (5 puntos): Ganador Je'Von Evans

Preguntas:

1. ¿Cómo ganará Giulia o Stephanie Vaquer? (Pinfall, sumisión, descalificación, etc) (3 puntos): Pinfall
2. ¿Tendremos intervenciones en la pelea de Je'Von Evans y Ethan Page? (3 puntos): No hubo, pero después de la lucha atacaron a Je'Von Evans.

xJ2OiQE.png

Considerando que hubo un empate entre @freedomkme, @AnthronySoprano, @Sir Eagleheart y @mickwo, el ganador del trofeo en nombre de nuestra campeona Stephanie Vaquer se va a definir en el próximo evento de NXT (Stand & Deliver) a disputarse el próximo 19 de abril, por lo cual se va a realizar una sumatoria entre este evento y el que viene más adelante para coronar al campeón del trofeo.

A modo de aclaración este trofeo es paralelo al Road to WrestleMania.​

RESULTADOS NXT ROADBLOCK (11/03)
1. Giulia vs Stephanie Vaquer (11 puntos): Ganadora Stephanie Vaquer
2. Oba Femi vs Moose (9 puntos): Ganador Oba Femi
3. The Hardys vs Fraxiom (7 puntos): Ganador The Hardys
4. Jordynne Grace vs Roxanne Perez (3 puntos): Ganadora Jordynne Grace
5. Je'Von Evans vs Ethan Page (5 puntos): Ganador Je'Von Evans

Preguntas:

1. ¿Cómo ganará Giulia o Stephanie Vaquer? (Pinfall, sumisión, descalificación, etc) (3 puntos): Pinfall
2. ¿Tendremos intervenciones en la pelea de Je'Von Evans y Ethan Page? (3 puntos): No hubo, pero después de la lucha atacaron a Je'Von Evans.

xJ2OiQE.png

Considerando que hubo un empate entre @freedomkme, @AnthronySoprano, @Sir Eagleheart y @mickwo, el ganador del trofeo en nombre de nuestra campeona Stephanie Vaquer se va a definir en el próximo evento de NXT (Stand & Deliver) a disputarse el próximo 19 de abril, por lo cual se va a realizar una sumatoria entre este evento y el que viene más adelante para coronar al campeón del trofeo.

A modo de aclaración este trofeo es paralelo al Road to WrestleMania.​
Yo ya me doi por ganador, ya que no tiene posibilidades de ganar el amante de luchadores saltarines pencas :monomeon: @Dante_inferno

COMPARE @trod vai chupa

Última edición:
Oye @El Sepu me cagaste con 3 puntos en Elimineichon Cheimber :grito:

¿Y por qué la jaula de hombres valía más que la otra?

:grito:
Al ser main event se pagaba más. Cuando pueda le doy un vistazo a lo que comentas

Desde ya les comentó que para WrestleMania el main event del día 1 y 2 van a pagar más que el resto de las luchas, pero el ME del día 2 será el que más pague de todas

Al ser main event se pagaba más. Cuando pueda le doy un vistazo a lo que comentas

Desde ya les comentó que para WrestleMania el main event del día 1 y 2 van a pagar más que el resto de las luchas, pero el ME del día 2 será el que más pague de todas
Loco pepe culiao ya estay confundiendo la cocina con el comedor :zippylol2:

Oye @El Sepu me cagaste con 3 puntos en Elimineichon Cheimber :grito:

¿Y por qué la jaula de hombres valía más que la otra?

:grito:
Tu puntaje esta bien, si te refieres sobre la decisión de Cody Rhodes con respecto al tema del Final Boss di tres opciones, sí, no, queda en nada (es decir no le da una respuesta al final boss, quedando para más adelante su decisión) y en este caso Rhodes le dijo que no al Final Boss

Se creo el tema de WrestleMania para la noche 1, el martes voy a crear el tema para la noche 2 (para ver si añaden algún combate más para las peleas del domingo, después de Raw)

- Pelea titular va a pagar 5 puntos, excepto la de las minas que paga 7 puntos (tanto noche 1 como noche 2)
- Jey Uso vs Gunther paga 10 puntos
- Pelea sin título de por medio va a pagar 3 puntos, excepto el Main Event de la Noche 1 que vendría siendo Seth Rollins vs CM Punk vs Roman Reigns, al ser main event de la noche 1 que paga 13 puntos
- Cody Rhodes vs John Cena va a pagar 15 puntos

También se va a crear un tema para el evento de NXT Stand & Deliver durante la semana, para terminar coronando al campeón de nuestro trofeo en honor a Stephanie Vaquer

Se creo el tema de WrestleMania para la noche 1, el martes voy a crear el tema para la noche 2 (para ver si añaden algún combate más para las peleas del domingo, después de Raw)

- Pelea titular va a pagar 5 puntos, excepto la de las minas que paga 7 puntos (tanto noche 1 como noche 2)
- Pelea sin título de por medio va a pagar 3 puntos, excepto el Main Event de la Noche 1 que vendría siendo Seth Rollins vs CM Punk vs Roman Reigns, al ser main event de la noche 1 que paga 13 puntos

También se va a crear un tema para el evento de NXT Stand & Deliver durante la semana, para terminar coronando al campeón de nuestro trofeo en honor a Stephanie Vaquer
:idolo: la mejor administración de listoria :clapclap:

El grande americano vs rey misterio por ser la unica lucha que se ve decente deberia dar mas

Se ha agregado la noche 2 de WrestleMania para que puedan hacer sus pronósticos

El grande americano vs rey misterio por ser la unica lucha que se ve decente deberia dar mas
Puede ser, pero he planteado que paguen más las luchas titulares, solo el main event de la noche 1 paga mas que el resto en la noche 1

Volver