El Sepu
Babos@
Creado el tema del Elimination Chamber, se van a recibir pronósticos hasta el sábado a las 8 pm!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Claro que si campeón.No quiero empatar con este mamarracho de @Dante_inferno, pon fecha y hora para tu masacre, care hombre![]()

hace rato que queri que te chupe el pico, pa que tamos con weasClaro que si campeón.
Si hubiera división tag me estarías chupando el pico para hacer equipo![]()

Ya empezamos con las patas de tai wando loco pepe!!!El finde les entrego los resultados de NXT Roadblock!

Yo ya me doi por ganador, ya que no tiene posibilidades de ganar el amante de luchadores saltarines pencasRESULTADOS NXT ROADBLOCK (11/03)
1. Giulia vs Stephanie Vaquer (11 puntos): Ganadora Stephanie Vaquer
2. Oba Femi vs Moose (9 puntos): Ganador Oba Femi
3. The Hardys vs Fraxiom (7 puntos): Ganador The Hardys
4. Jordynne Grace vs Roxanne Perez (3 puntos): Ganadora Jordynne Grace
5. Je'Von Evans vs Ethan Page (5 puntos): Ganador Je'Von Evans
Preguntas:
1. ¿Cómo ganará Giulia o Stephanie Vaquer? (Pinfall, sumisión, descalificación, etc) (3 puntos): Pinfall
2. ¿Tendremos intervenciones en la pelea de Je'Von Evans y Ethan Page? (3 puntos): No hubo, pero después de la lucha atacaron a Je'Von Evans.
![]()
Considerando que hubo un empate entre @freedomkme, @AnthronySoprano, @Sir Eagleheart y @mickwo, el ganador del trofeo en nombre de nuestra campeona Stephanie Vaquer se va a definir en el próximo evento de NXT (Stand & Deliver) a disputarse el próximo 19 de abril, por lo cual se va a realizar una sumatoria entre este evento y el que viene más adelante para coronar al campeón del trofeo.
A modo de aclaración este trofeo es paralelo al Road to WrestleMania.
@Dante_inferno

Al ser main event se pagaba más. Cuando pueda le doy un vistazo a lo que comentasOye @El Sepu me cagaste con 3 puntos en Elimineichon Cheimber
¿Y por qué la jaula de hombres valía más que la otra?
![]()

Loco pepe culiao ya estay confundiendo la cocina con el comedorAl ser main event se pagaba más. Cuando pueda le doy un vistazo a lo que comentas
Desde ya les comentó que para WrestleMania el main event del día 1 y 2 van a pagar más que el resto de las luchas, pero el ME del día 2 será el que más pague de todas

Tu puntaje esta bien, si te refieres sobre la decisión de Cody Rhodes con respecto al tema del Final Boss di tres opciones, sí, no, queda en nada (es decir no le da una respuesta al final boss, quedando para más adelante su decisión) y en este caso Rhodes le dijo que no al Final BossOye @El Sepu me cagaste con 3 puntos en Elimineichon Cheimber
¿Y por qué la jaula de hombres valía más que la otra?
![]()

Se creo el tema de WrestleMania para la noche 1, el martes voy a crear el tema para la noche 2 (para ver si añaden algún combate más para las peleas del domingo, después de Raw)
- Pelea titular va a pagar 5 puntos, excepto la de las minas que paga 7 puntos (tanto noche 1 como noche 2)
- Jey Uso vs Gunther paga 10 puntos
- Pelea sin título de por medio va a pagar 3 puntos, excepto el Main Event de la Noche 1 que vendría siendo Seth Rollins vs CM Punk vs Roman Reigns, al ser main event de la noche 1 que paga 13 puntos
- Cody Rhodes vs John Cena va a pagar 15 puntos
También se va a crear un tema para el evento de NXT Stand & Deliver durante la semana, para terminar coronando al campeón de nuestro trofeo en honor a Stephanie Vaquer
la mejor administración de listoria 

El grande americano vs rey misterio por ser la unica lucha que se ve decente deberia dar masSe creo el tema de WrestleMania para la noche 1, el martes voy a crear el tema para la noche 2 (para ver si añaden algún combate más para las peleas del domingo, después de Raw)
- Pelea titular va a pagar 5 puntos, excepto la de las minas que paga 7 puntos (tanto noche 1 como noche 2)
- Jey Uso vs Gunther paga 10 puntos
- Pelea sin título de por medio va a pagar 3 puntos, excepto el Main Event de la Noche 1 que vendría siendo Seth Rollins vs CM Punk vs Roman Reigns, al ser main event de la noche 1 que paga 13 puntos
- Cody Rhodes vs John Cena va a pagar 15 puntos
También se va a crear un tema para el evento de NXT Stand & Deliver durante la semana, para terminar coronando al campeón de nuestro trofeo en honor a Stephanie Vaquer

Puede ser, pero he planteado que paguen más las luchas titulares, solo el main event de la noche 1 paga mas que el resto en la noche 1El grande americano vs rey misterio por ser la unica lucha que se ve decente deberia dar mas