• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Se agradece la tabla Calceta :up:

Mish Campeón de Chile :huaso:

5boc5k.jpg

Ojala dure con la wea XD

Servicio de Utilidad Pública: Se necesita un tag team partner que sea responsable en los pronósticos XD Cualquier cosa mandar mp a este servidor. Gracias.

:entucara: Sandman

Voy a ganar mi grupo y demostrar que siempre he merecido grandes cosas.

grupo VIII se tiraron
mi cinturon duro menos q los de jeff jajaja

q wa guarisnake??? querias revivir viejas glorias?

grupo qliao penka, te tiraste maraca jaimico y luciano bello el otro weon ni en pelea d perros

vale calcetin rqliao :up:

jajaj esta bkn el torneo se que pase a rajazos las rondas de clasificación pero puede ser el impulso que necesito asi que vamos que se puede y consulta para calceta ¿En caso de empate en puntos al final del grupo que criterio tendra mayor influencia para desempate ahi la diferencia de puntos o el resultado directo entre los empatados? ya que en todos los PPV no son la misma cantidad de luchas y si lo que influye mas es la diferencia de puntos puede prestarse para confusiones ya que al ser un PPV de mas luchas hay mas opciones de que se gane por diferencia mayor, por eso como sugerencia opino deberia ser el resultado directo como criterio mas importante, pero bueno ahi va la consulta.

Saludos.

29f48es.jpg

Sigo reteniendo

Gracias por la tabla ;)

Puros jobbers en mi grupo

no me acordaba que habia clasificado a la wea del Dios de la Lucha :awesome:

:hands: Xndertaker tay vio si ! :flaite:

No entendí ni una wea de los grupos ni para que es esto, pero filo, dare mi mejor esfuerzo en lo que sea que sea esto XD

Ademas, no me puede ir mal si estoy en el grupo con :entucara: :tata: Blando... :omg: MisoHunter ... y Jotu :hands:

:awesome:

calceta rqliao, sadabo 7 agosto futibol donde mismo a las 14:30 xualo

Vale rqleao :up:

***AVISO***

No va el PPV Hardcore Justice... Por que solo hay 2 Peleas Confirmadas (de hecho espere hasta hoy por lo mismo)... Así que el Torneo Comienza la Proxima Semana con Summerslam...

Salu2

mierda se me olvido pronosticar, ojala nadie de mi grupo lo haya hecho

yo :pataenlaraja: pronosticos summerslam

Volver