• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Qué agradecís weon si no hemos logrado nada en la cachá de PPV

:lol2:

CTM te mandaste los peores puntajes y me cargas a mi wn, que wea quieres un feudo, me criticas por que le digo unas par de weas a calceta y ahora por los puntajes que tu postulante, si yo dijiera que eran mis puntajes demas tendriamos los titulos...

CTM te mandaste los peores puntajes y me cargas a mi wn, que wea quieres un feudo, me criticas por que le digo unas par de weas a calceta y ahora por los puntajes que tu postulante, si yo dijiera que eran mis puntajes demas tendriamos los titulos...
RIVALIDAD WN

Da lo mismo, los títulos siempre nos pertenecerán a nosotros.

Qué rivalidad voy a tener contigo, Marty Janetty culiao penca. Morrison. Cagón, bosta culiá que no postea nunca las cagás de pronósticos y después anda weando al Calceta, si decís que tendríamos los títulos postea las weás cuando corresponde poh, no tengo porqué yo siempre andar dando la cara.

"Aaaay que me faltó un punto", un punto pa qué wn!! Si nunca hay logrado ná, si no fuera por mi ni te conocerían estos mandriles en el foro.

Por algo la weá se llama THE TROD'S TEAM.

Qué rivalidad voy a tener contigo, Marty Janetty culiao penca. Morrison. Cagón, bosta culiá que no postea nunca las cagás de pronósticos y después anda weando al Calceta, si decís que tendríamos los títulos postea las weás cuando corresponde poh, no tengo porqué yo siempre andar dando la cara.

"Aaaay que me faltó un punto", un punto pa qué wn!! Si nunca hay logrado ná, si no fuera por mi ni te conocerían estos mandriles en el foro.

Por algo la weá se llama THE TROD'S TEAM.

:blahblah:

Di lo que quieras, todos saben que el que saco el team adelante, el que le dio prestigio, fui yo. Me puse alegar a Calceta por una wea cierta de los puntos, pero vo meterte en la cuchara ademas de lamerle las patas a Calceta, pobre wn, si quieres de aca a WM contemos los puntos de cada uno, veras que siempre fui mejor y por eso los titulos brillaban mas en mi used y tu solamente te aferrabas a mi exito B)

problem? :troll:

:monomeon: Trod

:maestro: evil_talentroll :troll:

:blahblah:

Di lo que quieras, todos saben que el que saco el team adelante, el que le dio prestigio, fui yo. Me puse alegar a Calceta por una wea cierta de los puntos, pero vo meterte en la cuchara ademas de lamerle las patas a Calceta, pobre wn, si quieres de aca a WM contemos los puntos de cada uno, veras que siempre fui mejor y por eso los titulos brillaban mas en mi used y tu solamente te aferrabas a mi exito B)

problem? :troll:

:monomeon: Trod

:maestro: evil_talentroll :troll:

Ya maricón, te apuesto avatar y firma, aunque tú posteai como 1 vez al mes (debe ser cuando tu vieja te deja ir al cyber un rato, cafiche culiao), pero no se me ocurre otra weá.

Royal Rumble + Elimination Chamber + Wrestlemania.

O SE TE HACE?

Ya maricón, te apuesto avatar y firma, aunque tú posteai como 1 vez al mes (debe ser cuando tu vieja te deja ir al cyber un rato, cafiche culiao), pero no se me ocurre otra weá.

Royal Rumble + Elimination Chamber + Wrestlemania.

O SE TE HACE?

SI maricon de peso y medio, no por que no poste mucho, signifique que me gano reputacion, SI AFUERA SE TIENE VIDA, no estar pegado detras un pc y hablar weas, ademas se te olvidan los eventos de la TNA, dale apuesto la firma y el avatar, te dejare en verguenza y enterrado en el hoyo donde nunca debiste salir. Como cualquier rata.

Calceta ql.. cuéntame los puntos de Genesis :angry:

***TORNEO****

Aqui los Resultados de la Tercera Ronda.
11sja0j.jpg

Ante esto... Quienes no Postearon simplemente Fueron derrotados, en caso de empate se privilegio al local (se consideraron los factores pronosticos identicos y/o hora de edición), el mejor perdedor fue el derrotado que obtuvo mas puntos y tuvo mejor clasificación.

El cuadro Final de combates hasta la Final es el siguiente
261kmsi.jpg

estos son los Proximos Combates correspondientes a los octavos de Final en RR, las Peleas son a una Sola llave (NO HAY IDA Y VUELTA)

332tpj7.jpg

Los Locales tienen la Ventaja en caso de Empate
El local fue designado según el criterio de ; Numero de victorias, puntaje, mejor clasificación al torneo

Dudas?, Consultas?, asdf?, planteela y nuestros Ejecutivos se Contactaran con Ud...

Puede que hayan Problemas asi que Revisen Bien Por Cualquier Cosa.

Saludos.

Gracias, Calceta... aunque no cacho si quede eliminado por TNA o por WWE XD

Sandman culiao te ganó mi hijo :lol2:

:hands: UndertaCUEK

Tan malo que fue el RR que nadie pide la tabla :lol2:

Volver