Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que mierda este wn ni me contó mis puntos![]()
ahora que veo es verdad.
Qué agradecís weon si no hemos logrado nada en la cachá de PPV
![]()

RIVALIDAD WNCTM te mandaste los peores puntajes y me cargas a mi wn, que wea quieres un feudo, me criticas por que le digo unas par de weas a calceta y ahora por los puntajes que tu postulante, si yo dijiera que eran mis puntajes demas tendriamos los titulos...

CTM te mandaste los peores puntajes y me cargas a mi wn, que wea quieres un feudo, me criticas por que le digo unas par de weas a calceta y ahora por los puntajes que tu postulante, si yo dijiera que eran mis puntajes demas tendriamos los titulos...

Qué rivalidad voy a tener contigo, Marty Janetty culiao penca. Morrison. Cagón, bosta culiá que no postea nunca las cagás de pronósticos y después anda weando al Calceta, si decís que tendríamos los títulos postea las weás cuando corresponde poh, no tengo porqué yo siempre andar dando la cara.
"Aaaay que me faltó un punto", un punto pa qué wn!! Si nunca hay logrado ná, si no fuera por mi ni te conocerían estos mandriles en el foro.
Por algo la weá se llama THE TROD'S TEAM.

Trod
evil_talentroll 

Di lo que quieras, todos saben que el que saco el team adelante, el que le dio prestigio, fui yo. Me puse alegar a Calceta por una wea cierta de los puntos, pero vo meterte en la cuchara ademas de lamerle las patas a Calceta, pobre wn, si quieres de aca a WM contemos los puntos de cada uno, veras que siempre fui mejor y por eso los titulos brillaban mas en mi used y tu solamente te aferrabas a mi exito B)
problem?
Trod
evil_talentroll
![]()

Ya maricón, te apuesto avatar y firma, aunque tú posteai como 1 vez al mes (debe ser cuando tu vieja te deja ir al cyber un rato, cafiche culiao), pero no se me ocurre otra weá.
Royal Rumble + Elimination Chamber + Wrestlemania.
O SE TE HACE?

Fue por TNAGracias, Calceta... aunque no cacho si quede eliminado por TNA o por WWE XD

Sandman culiao te ganó mi hijo
UndertaCUEK