• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

puta se viene WM y yo sin feudo...

I'M THROWING OUT THE CHALLENGE!!!
16786892.jpg

Quieres un reto ??

challenge_accepted.png

Sin llorar despues

Cortesía de este Foro csm inestable les traigo La Tabla.... :hands:

Las aclaraciones correspondientes, en los tag no posteo nadie :lol2: Cri Cri... Cri Cri...

Tabla de TNA
3346pw3.jpg

Por lo tanto...

mijq12.jpg

The Nuz Retiene el TNA World Championship

bjabvd.jpg

Xndertaker Retiene el TNA Television
Championship

2zp8660.jpg

Kuriboh Alado retiene el X Division Championship

2rynbk4.jpg

The Sandman es el Nuevo TNA Knockouts Champion
Por Primera Vez.

El Top Ten
28t3sk.jpg

(Da lo mismo el Orden cuando hay igualdad de puntaje :awesome:)

LOS TAGS..

CRI CRI... CRI CRI...

Por Lo Tanto Los Tag Team Champions Son...

dso6r.jpg

Vacante. :zippy:

Como Siempre les Reitero....

Si esta la Cagada con los/su Puntajes , Avisenme.... Sino.. :caca:

Felicitaciones a Todos los Campeones...

Salu2 y...
Na.. Chupenlo :hands:

HA GANADO EL MÁS MEJOR

:idolo: Trod

Evil_Talentoso... diste tu mejor esfuerzo pero no fue suficiente, HE DEMOSTRADO MI SAPIENCIA LUCHÍSTICA ATTITUDERA. Te felicito por competir y tener los huevos de no rendirte. Y también porque es primera vez que gano un feudo si no me equivoco :lol2: recuerdo a snakecold y al kuribin.... quizá a este último tb le gané, pero da igual pq quedó over.

No tengo trono ni reina pero sigo siendo el papa de los helados.

TNA World Title, en WWE y Dios de la lucha, que más se puede pedir? :awesome:

HA GANADO EL MÁS MEJOR

:idolo: Trod

Evil_Talentoso... diste tu mejor esfuerzo pero no fue suficiente, HE DEMOSTRADO MI SAPIENCIA LUCHÍSTICA ATTITUDERA. Te felicito por competir y tener los huevos de no rendirte. Y también porque es primera vez que gano un feudo si no me equivoco :lol2: recuerdo a snakecold y al kuribin.... quizá a este último tb le gané, pero da igual pq quedó over.

Felicitaciones fue un buen feudo, aunque te pegaste tremendo TNA hace unos meses :lol2: . Me toco perder y es por eso debo pagar asi que avisame cuando. Pronto se daran sorpresas en este nuevo año.

:maestro: Trod

PD: Alguien que le aplique a modificar imagenes o photoshop.... que me envie un mp, que no sea de los veteranos.

Felicitaciones fue un buen feudo, aunque te pegaste tremendo TNA hace unos meses :lol2: . Me toco perder y es por eso debo pagar asi que avisame cuando. Pronto se daran sorpresas en este nuevo año.

:maestro: Trod

PD: Alguien que le aplique a modificar imagenes o photoshop.... que me envie un mp, que no sea de los veteranos.

habíamos apostado alguna weá? :lol2:

Volver