mickwo
Campeón Peso Completo AWC 2014
puta se viene WM y yo sin feudo...
I'M THROWING OUT THE CHALLENGE!!!
![]()
Quieres un reto ??
Sin llorar despues
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
puta se viene WM y yo sin feudo...
I'M THROWING OUT THE CHALLENGE!!!
![]()

En WWE, a partir del próximo PPV Extreme Rulescuando puede entrar gente nueva a las tablas? :3

En WWE, a partir del próximo PPV Extreme Rules
En TNA, en Noviembre a partir de Turning Point

Cri Cri... Cri Cri...
)

Trod
recuerdo a snakecold y al kuribin.... quizá a este último tb le gané, pero da igual pq quedó over.
en tu caso, ser modTNA World Title, en WWE y Dios de la lucha, que más se puede pedir?![]()

HA GANADO EL MÁS MEJOR
Trod
Evil_Talentoso... diste tu mejor esfuerzo pero no fue suficiente, HE DEMOSTRADO MI SAPIENCIA LUCHÍSTICA ATTITUDERA. Te felicito por competir y tener los huevos de no rendirte. Y también porque es primera vez que gano un feudo si no me equivocorecuerdo a snakecold y al kuribin.... quizá a este último tb le gané, pero da igual pq quedó over.
. Me toco perder y es por eso debo pagar asi que avisame cuando. Pronto se daran sorpresas en este nuevo año.
Trod
Felicitaciones fue un buen feudo, aunque te pegaste tremendo TNA hace unos meses. Me toco perder y es por eso debo pagar asi que avisame cuando. Pronto se daran sorpresas en este nuevo año.
Trod
PD: Alguien que le aplique a modificar imagenes o photoshop.... que me envie un mp, que no sea de los veteranos.

cuidado que desde ER entraré a patear traseros, jajaja.