• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Se avisa desde ya, que por partir de cero y haber empates múltiples, en este evento los títulos quedarán vacante. A no ser que un genio invente algún método para desempatar partiendo de cero... eso.

Exceptuando el de los tag, en el cual si hay un campeón.

Recomendación para mi amigo Kiltro:
De los que usuarios que tienen idéntico puntaje , que sea campeón el dueño del post o la correspondiente edición que se realizo primero cronológicamente hablando.

Al mismo tiempo se comenzaría a omitir la estupidez del "guardado de post" en que incurren los honorables usuarios de este foro.

Recomendación para mi amigo Kiltro:
De los que usuarios que tienen idéntico puntaje , que sea campeón el dueño del post o la correspondiente edición que se realizo primero cronológicamente hablando.

Al mismo tiempo se comenzaría a omitir la estupidez del "guardado de post" en que incurren los honorables usuarios de este foro.

Me parece una idea no del todo descabellada... ojala se pronuncien más usuarios pa decidir algo luego.

Me parece acertada la idea del Abusheador

Traten de opinar culiaos o tendré que subir la tabla unificada y con los campeones según hora de posteo.

2 titulos mundiales y si hay empate hasta que un wn le gane a los demas la wea queda vacante

No me parece justa esa wea de la hora de posteo, solo premia a los ñoños qliaos sin vida que se la pasan todo el dia en el foro.

Respecto de los títulos, la jerarquía si se unifica sería:

AWE Title (AWE World Title)
AWE World Heavyweight Championship
AWE Intercontinental Championship
AWE Extreme Championship
AWE Campeonato Chileno
AWE Cruiserweight Championship

Si se llegara a dividir depende de como se sorteé, pero la cosa es que deben quedar bien repartidos los títulos.
Ahora, hay un sextuple empate en primer lugar, por lo que todos los títulos quedarían vacante. Adelante estudios.

Hasta el momento, según las opiniones de los contertulios efectivamente se estaría unificando, partiendo de cero y lo de dejar títulos vacantes o no, es lo que se debe determinar, excepto los de pareja que tienen un ganador.

No me parece justa esa wea de la hora de posteo, solo premia a los ñoños qliaos sin vida que se la pasan todo el dia en el foro.
concuerdo

yo voto por la unificación, pero con un solo titulo mundial...pa que tener 2 en ese caso??? del listado que se puso arriba yo el "AWE Title (AWE World Title)" y el "AWE World Heavyweight Championship" los unificaría :hands:

opinión personal

somos 2.... AWE World Heavyweight Championship :protesta: (mas completo el nombre)

Bueno, les traigo los títulos que confeccionó mi amigo personal :maestro: LagartijaGriega. En algunos son solo modificaciones mínimas de los títulos originales.

AWE Title (AWE World Title)

2nscoq1.jpg

AWE World Heavyweight Championship

bg72ip.jpg

AWE Intercontinental Championship

301k3ra.jpg

AWE Extreme Championship

2rh1s9x.jpg

AWE Campeonato Chileno

2128ebt.jpg

AWE Cruiserweight Championship

fzbrqb.jpg

Si se unifican los dos títulos principales podrían elegir entre el diseño de cualquiera de los dos... o este:

2hceoua.jpg

Y para los Tag Team Champions:

343rrxv.jpg
343rrxv.jpg

no unifiquen las weas,por que en ese caso saquen el ecw y el liviano ya que no existen las weas hoy en dia.

no unifiquen las weas,por que en ese caso saquen el ecw y el liviano ya que no existen las weas hoy en dia.

Si no se separarán las marcas hay que tener 6 títulos... 3 pa cada marca igual que siempre. Y además, está ganando lejos la opción "unificación". Por último... les parece mucho 6 títulos para una tabla unificada?

a mi si
si la wea no es dar reparticion de títulos
con 4 y listo

Volver