• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

si consideran q es mucho webeo, todo sigue como antes no mas

solo q para no enredarse mucho "cerramos la tabla" con la ultima q hizo calceta (creo q fue el ppv TLC :lol2:) y mantenemos lo d darle 2 puntos a los antiguos campeones (vigentes hasta ese ppv), q en caso d empate, el campeón se determine bajo las reglas antiguas, ect...

y unificar los rosters

Yo creo q partamos de 0 nomas nada de puntajes a los campeones anteriores , ya que estamos empezando todo un nuevo sistema

No son tantos wn.

Yo creo que se debe unificar y que el flamante campeón lleve este título:

1zoke1t.jpg

Pero parece que efectivamente se unificará. No hay mucho roster como para hacer una separación de marcas y así también se simplifica el conteo. A menos que se haga una votación de unificar o no :awesome:

es cosa de mirar las tablas y el top ten en donde en ciertos numeros habian mas que la ctm ,como tan aweonao

:monomeon: kiltro

es cosa de mirar las tablas y el top ten en donde en ciertos numeros habian mas que la ctm ,como tan aweonao

:monomeon: kiltro

Pero si yo no di la idea de unificar... pero si estoy de acuerdo con ella. Ni cagando seremos más de 30 :cafe3:

Mal agradecidos culiaos... uno diseñando las tablas y ustedes haciendome bowling :sm:

Ya tengo el diseño de las tablas:

Si es que se unifica, la tabla general será temática, por ejemplo la de WM será asi:

2j1pngx.jpg

Si es que no se unifica, así serán las tablas de Raw y SD! respectivamente, solo cambiando la parte de arriba, donde se pondrá el poster del evento respectivo. Así serán las de WM:

2i0zlp5.jpg

2z82jo0.jpg

La de los top ten y los Tag, podrían ser siempre igual. No veo la necesidad de ponerle el poster del evento porque se deduce y se sabe a que evento pertenece. Si no están de acuerdo los modifico.

2cgopi0.jpg

2lloe2u.jpg

El espacio está más bien calculado para que sobre que falte, pero no es problema, todo es cosa de achicar o agrandar las letras. El nombre de usuarios y puntajes iría en amarillo y grueso, así que no habría problemas de contraste con los fondos.

Si tienen algún reparo háganlo saber para modificarlo.

me da paja hacer un resumen de las reglas, quizas podria revisarlas y actualizarlas, pero ahora no xq no estare disponible y con tiempo hasta el miercoles

Volver