• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Aclaración 1

: La antigua marca AWE (Antro Wrestling Entertaiment) ha sido cambiada por una reclamación de copyright que hizo una empresa con la misma sigla, quienes inscribieron su marca en abril de 2013 a.c. Por tanto, nuestra empresa, ahora recibirá el nombre de AWC (Antro Wrestling Championship)

Aclaración 2: La mayoría decidió que desde hoy en adelante, serán 4 los títulos individuales y uno por equipos a entregar, cuyo nombre son:​
- AWC Campeonato Peso Completo .
- AWC Campeonato Sudamericano.
- AWC Campeonato Chileno.
- AWC Campeonato Peso Ligero.
- AWC Campeonatos por equipos.
A esto se suma el castigo para el peor puntaje de la tabla, quien será el "De Gueim Champion".​
Aclaración 3: Se han unificado las antiguas marcas RAW y SD!, por tanto ahora solo existirá un solo título mundial, unificando los otrora AWE Word Title y AWE WHC Title bajo el título único de AWC Campeón de Peso Completo.
Aclaración 4: Se ha comenzado desde cero, por tanto ya no existe el historial de títulos, ni desempates por puntos de bonificación de temporadas anteriores.​
Se les recuerda, que a estas determinaciones llegaron ustedes mismos, así que no hay vuelta atrás. Por tanto:​
f50x87.jpg

Presenta

Tabla Wrestlemania 29

1.- Recordar que quienes postearon después de las 7 de la tarde cagaron y no se contabilizaron sus puntos.​
2.- Para este ppv, la mayoría llegó a la determinación que en caso de empates múltiples, se dejarían vacantes los títulos.

Individuales.
313psls.jpg
Por tanto:
Los títulos han quedado vacantes hasta el próximo ppv, cuando ya será mas facil desempatar de alguna forma.
De gueim abushea a:
15s4y2h.jpg
Dolcho8 y Dante_Inferno
Equipos
23tztl.jpg
Por tanto:
Los primeros campeones en equipo en la historia de AWC son:
cj044.jpg
aky34z.jpg
British Kiltro - Desmond: Old Abusheo's Order
El top ten no creo que tenga sentido en una tabla unificada y menos ahora que hay multiples empates en puntajes. Máas adelante igual podría haber top ten, pero insisto, en una tabla unificada no tiene sentido.
Eso es todo y felicitaciones a los campeones... chupenla.

:clapclap: wena kiltro qliao

OAO se rajaron los qliaos, por próximo ppv les quitamos el título perritas

y dante y dolcho8 :lol2:

:clapclap:

se agradece

ahora, ya alcarado eso: QUE TORNEOS HACEMOS???

JAJAJJAJAJA csm TONTO_ENFERMOOOOOOOOOOOOOO

:idolo: se viene

Mish, simpatico. Quedo el nombre de la empresa y los titulos que propuse. Aun sigo siendo alguien influyente en esta cosa, es eso o simplemente sigo siendo el mismo wn ocioso :gafas:
:idolo: xharpuiax, el gm Anónimo o_O

Comentando, la tabla. Se agradece KiltroCarter :up:. Puta la wea aun sigo estando en el midcard, creo que estoy al nivel de un jericho cualquiera.
Antes de ser campeón de Gueim preferiría no tener ni una wea, felicitaciones a los degueim champions estén orgullosos :lol2:

al parece taker ya fue

el que quiera hacer tag conmigo que avise :awesome:

Mish, simpatico. Quedo el nombre de la empresa y los titulos que propuse. Aun sigo siendo alguien influyente

Si no fuera por mi y las puteadas que le mande hace una semana , aun estos ineptos estarían llorando y pidiéndoles las tablas a Calceta. :hands:

Voto por dos torneos en el año:

- MITB (Julio)

- Rey del Ring (Octubre)

Dios de la lucha no lo haría es te año.

:cafe3:

Si no fuera por mi y las puteadas que le mande hace una semana , aun estos ineptos estarían llorando y pidiéndoles las tablas a Calceta. :hands:

Bueno se supone que para eso están los "usuarios experimentados". Para dar luces de que weá se puede hacer o no. Porque Calceta se arrancó sin previo aviso dejándonos a la deriva y como la mayor parte de los weones activos en el foro, somos más bien "nuevos", no sabíamos si responsabilizarnos de las tablas o no. Además recuerdo que desde hace tiempo, habían usuarios como Dante Versatil y Xnerdtaker que estaban cooperando, por lo menos con calcular puntajes. No es culpa nuestra que Calceta no haya cumplido su palabra de mantenerse hasta WM, porque si le reclamamos, fue porque muchos leímos que el estaría a cargo de esta weá hasta WM. :hands:

pfff... ahora se van a poner a pelear x quien es el auton intelectual de esta wea???

Corta, igual como se hacia antes: los próximos 3 PPVs (Extreme Rules, Payback y MITB) se acumulan todos los puntajes de todos los wnes en ese período excluyendo a los campeones que lleguen a Extreme Rules (este año no aplicaría eso xq está todo vacante) y quien sea que llegue como líder de esa tabla gana MITB (un desempate sería el puntaje acumulado total, con el que se incluiría WrestleMania). El ganador se lleva una oportunidad titular por el titulo que quiera en el evento que quiera a canjearse dentro de un año. No se si será muy maricón en dejar como regla que perfectamente se puede canjear despues de ocurrido el evento (ejemplo: yo soy Mr. MITB y veo que finalizado X evento yo saqué más puntos que el campeón, entonces aviso después que canjeo y automáticamente gano) o bien que se debe dejar estipulado antes del evento que se canjea... planteo ambas ideas

propuesta de torneo King of The Ring:

como son mas o menos 32 wnes, propongo que se haga de eliminación directa sin grupos, comenzando en SummerSlam con la ronda de 16, octavos de final en Night of Champions, cuartos en Over the Limit, semis en Hell in a Cell y la gran final en Survivor Series.
En caso de que seamos mas de 32, se puede hacer una preclasificacion de algun tipo pa los ultimos lugares.
Ahora mi duda es si dejar al ganador como KOR y punto (con alguna copa de reconocimiento y wea) o tb darle una oportunidad titular en algún evento... personalmente lo dejaría como un logro anual aparte nomas y se acabó.

De esta forma con estos 2 torneos dejamos desocupados diciembre que es epoca fija en q desaparece gente x fin de año y ademas el verano en q el foro siempre anda con poco movimiento

Además, podríamos seguir usando la regla de los canjes de campeonatos, es decir, si yo llego como Mr. MITB con 30 puntos y el campeón con el que canjeo tiene 50 ptos acumulados y yo gano en ese evento, intercambiamos puntajes y yo me quedo con sus 50 ptos y el título y el se queda con mis 30 pts. Todo queda igual si yo no ganase.

_____
comentarios? opiniones??? ahi dejo una idea pa que se discuta

Gran trabajo Kiltro , solo que yo debí haber estado primero aunque son detalles que se que corregiras en el proximo PPV

Tan wenas las propuestas, opino que sea asi. Saludos.
PD: De pura cuea estoy en el tercer lugar :lol2:

Gran trabajo Kiltro , solo que yo debí haber estado primero aunque son detalles que se que corregiras en el proximo PPV
Tan wenas las propuestas, opino que sea asi. Saludos.
PD: De pura cuea estoy en el tercer lugar :lol2:

Los primeros lugares están ordenado en la tabla por hora de posteo... pero solo por una weá de orden.

Se agradece la tabla, buen trabajo.

Igual me metieron el pico en el ojo con la tabla anterior. En Elimination Chamber tuve puntaje perfecto pero bueeee...

kiltro ql por tengo el titulo d THE GUEIM, si ni siquiera participe en los pronósticos :lol2:

:monomeon: Kiltro aweonao!

Volver