• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Voh ni siquiera te mereces tener un compañero y andas reclamando por el nombre. Además ten en cuenta que trod hace todo lo que puede, recuerda que es medio tonto el cabro.

3/4 compa :lol2:

-

cabros caché que el ppv es este domingo :lol2: así que el plazo para los nombres y etc. es hasta el sabado no más, el domingo antes que empiece la weá postearé las llaves.

Yap, habiendo pasado el plazo estipulado, los 18 equipos quedan así (hice los cambios de nombres correspondientes):

- British Kiltro & Hart Foundation - KillHart
- John Edwards & trod - Generalisima Dictablanda
- Wray Rodriguez & shvga1987 - Novatos Rompe Anos
- Elenrrad & Desmond - AWT Old School
- evil_talentoso & Ishiro - Involution
- The Nuz & The Sandman - Super Cena Bros
- mustapha & phenom6666 - Phenomtapha Piramidal
- 12hynox & CM Rock - 12 cm
- Dolch 8 & Iory_Yagamy - Iory et al
- The AJ Soto & SNAKECOLD - El Grandioso Snakecold y Compañía
- Donez & IROMAN - Donez & IROMAN
- Harker & 7 otros - A ti y a 7 otros les gusta esto
- airness22 & DiegoEVL - Los orines de Diego
- Dante_Inferno & Mortimer666 - Los Malulis
- partuzord & The LFC - Partuzord & The LFC
- xharpuiax & SinDonHaCho ( pedigree ) - Team Heterosexual por Opción
- mickwo & TravisBickle - Mickwo y weá
- xndertaker & Chainheat - The Mercenary Inc.

Así que les doy la bienvenida a​
LAS REINAS DEL ARROZ CON POLLO
ixpvg4eJFlDge.gif
Agregué los teams al Challonge ( http://challonge.com/reinasdelarrozconpolloantro ), luego revolví como cien veces la weá :lol2: y estas son las llaves. Siéntanse libres de putear pero me dio paja grabar el proceso. Créanme, NO ES NADA TAN SERIO COMO PARA QUE VAYA A HACER TRAMPA :lol2:
idRcWgLVzDOyt.png
La forma de ganar será, en orden de prioridad:
1. Puntos obtenidos en el PPV por ambos participantes (contando la o las preguntas Kiltro);
2. En caso de empate, avanzará el equipo que tenga al participante que haya obtenido más puntos invidualmente. Por ejemplo, el equipo A tiene 7+3 y el equipo B tiene 6+4; gana el equipo A porque uno de sus participantes tiene más puntos (7).
3. En caso de que haya otra vez empate, pasará de ronda el equipo que tenga más puntos acumulados en total (o sea, la suma de ambos integrantes).
4. Si llegara a haber empate otra vez, se tomarán los resultados del PPV pasado como referencia, y se seguirán las mismas reglas del número 1 a 4 (y así hasta el infinito de ser necesario).
Suerte!
Quería tagearlos a todos pero el foro culiao no me deja. Dense por aludidos.

hey trod,claramente dije que mi tag se llamaba "el grandioso snakecold y compañia".
espero se corrija a la brevedad :cafe3:

hey TheAJSoto tay claro que teni que postear pa no perjudicar al team.

La forma de ganar será, en orden de prioridad:
1. Puntos obtenidos en el PPV por ambos participantes (contando la o las preguntas Kiltro);
2. En caso de empate, avanzará el equipo que tenga al participante que haya obtenido más puntos invidualmente. Por ejemplo, el equipo A tiene 7+3 y el equipo B tiene 6+4; gana el equipo A porque uno de sus participantes tiene más puntos (7).
3. En caso de que haya otra vez empate, pasará de ronda el equipo que tenga más puntos acumulados en total (o sea, la suma de ambos integrantes).
4. Si llegara a haber empate otra vez, se tomarán los resultados del PPV pasado como referencia, y se seguirán las mismas reglas del número 1 a 4 (y así hasta el infinito de ser necesario).
Suerte!
Quería tagearlos a todos pero el foro culiao no me deja. Dense por aludidos.

Es lo mismo po wn.

Me fui a la b... pronto las tablas oficiales... ahora si que será pronto.

Volver