• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Opino que tendré que aperrar nomás, por que por mas que leo y releo la weá no entiendo nada y creo que el cambio de gestión dejó la cagá en el torneo. Por que si echan un ojo, en los ultimos PPV's, habian temas donde snakecold posteaba solo, y otros donde yo lo hacía, y se contabn con absoluta normalidad.

puta sí, en ese aspecto yo acepto que me guié 100% por los puntajes que posteaban, no revisé si los del tag los había posteado 1 persona por el team o ambos por separado...pero puta, no era mi pega tampoco.

en fin...suponiendo que snakecold cae en cuenta que estamos en un foro, más encima de lucha libre, MÁS ENCIMA DE APUESTAS FALSAS :lol2: podríamos hacer de esto algo "entrete", sino...puta no sé, qué lata tratar con weones tan densos :lol2: en parte entiendo a la rémora porteña en no motivarse mucho :lol2:

igual falta su resto para el próximo ppv así que ojalá se pronuncien los más posibles no más, pa ver qué hacemos y si hay concenso en cuanto a la administración, las reglas, etc.

En el fondo pa que tanta densidad, no nos pongamos como la lucha libre de santiago :lol2:

mejor se juntan y se agarran a combos :box: o a besos según su opción :jijiji:

Apostemos plata mejor wn,
Zervecientas lucas la inscripción, el ganador se lleva todo :troll:

eliminen esa wea del cobro del maletin
eliminen a kiltro
sigan con las preguntas weonas

el torneo tag :hands:

El que ha ganado más títulos o el de mejor historial, pero tendriai que ver los post desde principios de esta temporada, porque el historial que te dije es con los antiguos tags :(

El que ha ganado más títulos o el de mejor historial, pero tendriai que ver los post desde principios de esta temporada, porque el historial que te dije es con los antiguos tags :(

siendo así, si bien se modifican los puntajes, se mantienen los campeones tag :buenaonda:

sorry por la demora :lol2: como no influía se me fue postearlo hace tiempo :jijiji:

Pero weon? Por qué se cerró tan temprano el tema de los pronósticos? Conchasumadre, yo siempre hago las weas los sábados desde la pega porque ando sin pc :naster:

tumblr_mcdp7xtwuE1rqakfzo1_500.gif

El sacowea del Kiltro tiene que haber sido papi

@Elenrrad tú cerraste el tema? Estay curao?

Perdido en la costra

Volver