• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Yo sé que trod es un hombre eficiente después de todo. Ha logrado superar su condición de tonto y ha podido salir adelante en la vida. El problema es que en esta administración se ha rodeado por puros sacos de wea. @trod, únete a mi y llegaremos a ser la mejor administración y autoridah errsistente eva.

igual no sé si unirme a team kiltro, sería una victoria muy fácil y el eugene del foro, el festus de awc (kiltro) no se la merece

2jd583k.png

Tabla Payback
2lvfnfl.jpg

Tabla MITB
2zsqkir.jpg

i40due.gif

:idolo:al cuarto ppv cago la wea

trod sabe... sabe cagarse a los incautos, pero a mi no me vienes con weás, esa weá de que "entendemos los criterios de diferentes formas" me la paso por la punta de la corneta y por la bolsa del escroto, porque en esta weá los criterios deben quedar claros de una vez y después aplicarlos, además de ser claros para todos.

Te estás lavando las manos hace rato culiao, igual te entiendo, los weones que trabajan contigo son unos callampas, así que digo desde ya que pa WM me apropiaré de los conteos y las reglas, aunque el que postee la tabla y la rellene debería ser otro porque yo solo me daré la paja de contar y fiscalizar.
esa wea de los criterios es lo mas retard de lo que va la tabla,si supuestamente él es el encargado oficial.
"aaay es que no puedo arreglar lo que se hizo,aunque desde que asumi la tabla se a llevado un criterio,es mas yo mismo lo postee paginas atrás,aclarandoselo a un usuario...pero no!,ahora el criterio es el que uso el encargado transitorio"

:monomeon: trod culiao :nonono:

oficialmente me uno a team kiltro

no puedo mear a mi hermanito personal y padrino de mi hijo, evil-talentoso :hands: ahora si el wn se aparece y dice "uga uga confundí el 6 con el 9 y saqué mal las cuentas", puta lo reviso

pero como dejé en sus manos ESTA tabla, se entiende que confío en su gestión :clapclap:

AHORA LLORA

:idolo: team 7 otrod

pregunta corta: quien dejo la cagá en el ultimo PPV con sus criterios misterioshos???

Comandante/7otros/otra persona o como quieran llamarlo más el weta de evil_pajeroso.

Kiltro qlo bueno para dar la cacha, pensaba que Naomentiras o Delfin_20, eran digno de ese titulo :nonono:

Lo unico te falta es crear papiros de lloriqueos de hablar weas tontas.

y quien era el q llevaba la wea antes y andaba parejito?

yo quiero jugar ??, donde me inscribo?? , supongo que no valio mi pronostico de RR ??, por que la hice y esta en el post antes que lo cerraran

Kiltro qlo bueno para dar la cacha, pensaba que Naomentiras o Delfin_20, eran digno de ese titulo :nonono:

Lo unico te falta es crear papiros de lloriqueos de hablar weas tontas.

A quien chucha nombraste? Nadie conoce a esos weones :ohno:

No entendí ni wea de lo que escribiste.[DOUBLEPOST=1423550371,1423540509][/DOUBLEPOST]

Convoco a estos weones pal team Kiltro.

@+Bezama+
@JaimicoBANBAN
@kruzado24
@LatinoKennedy
@sebustian
@Eddie Veder
@antontaker
@huntercl1
@elgeneral
@Nube Negra
@X3M_CHP
@Kuriboh_Alado33
@Petrelli
@CycloDragon
@No_Existe
@beatdown
@Davicolico
@TheLariat
@Volfitt
@galactico01
@mutombo
@PedroRock
@roro48
@intento
@jorge6789
@linxreloaded
@benoit_javier
@ganos
@palomo_cky
@elmattador23
@Comisionado
@seron

Última edición:

No entendí ni wea de lo que escribiste.[DOUBLEPOST=1423550371,1423540509][/DOUBLEPOST]

Sera que tu universo de subforo, solo se remarca al de lucha libre y ninguno mas...

Convoco a estos weones pal team Kiltro.

@+Bezama+
@JaimicoBANBAN
@kruzado24
@LatinoKennedy
@sebustian
@Eddie Veder
@antontaker
@huntercl1
@elgeneral
@Nube Negra
@X3M_CHP