• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

lo tomo de quien viene no más :lol2: ay y si me pillan?

pensándolo bien, hagamos la weá entre los 3, pero si perdís no te hagai AUN MÁS clones de los que tenís poh (onda predicando con el ejemplo) :buenaonda: un baneo suficientemente largo para salir a tomar aire

lo mismo pa vo kiltro culiao homocurioso, que ya tenís como 4 clones hechos y más esperando :nonono:

Ahora en Fast Lane? :ear:

Yo hago el conteo y veo quien queda en los lugares en caso de empate, dejense de webear.

Criterios de desempate:

1. En caso de empate en el puntaje total, el primer criterio de desempate es el ultimo puntaje del ultimo PPV pronosticado.
2. En caso de seguir dicho empate de la primera regla, se concurre al primer posteo en el tema de los pronosticos de los usuarios involucrados.
3. Quien siga llorando, que la chupen y la siga chupando. En este caso que siga el lloriqueo.

MMD_33607_gif_frase_mitica_de_maradona.gif

Que quede claro para los par de weones que han pasado 24 dias llorando.

Me perdí todo el desarrollo del feudo, pero es imposible no concluir que comandante Hugo es el dictador mas homosexual de la historia de los dictadores dictatoriales.
Kiltro tiene todo el apoyo de la familia hart :sisi:

Y se le deshace el culo a explicaciones al evil_mierdoso. Entiendan que ya se mandaron la cagá los conchasdesumadres... esa weá del "puntaje del actual ppv" ustedes mismos lo eliminaron y ahora máJicamente lo vuelven a utilizar, weones carerraja.

PD: Comandante Otros, yo no voy a pelear nada en Fast Line... el feudo se acaba en WM, oficial o extraoficialmente.

Puta q son mamasanes para las apuestas

Este foro tiene 2 males q deben ser eliminados, los :monomeon: clones y el usuario :monomeon: @British Kiltro y me ofrezco a acabar con uno de ellos.

Kiltro te desafió a una lucha en WM31, en donde el perdedor deberá solicitar de forma voluntaria, EL CIERRE DE SU CUENTA, para de una vez por todas poner fin a tu miserable existencia (en el foro :lol2: )

espero q tengas los cojones para aceptar el desafió, espero tu respuesta.

PD: después volvemos con un clon :yaoming:

Que se transforme en lucha de 4 esquinas pa WM... CH... trod... tú y yo :uy:

igual dante es uno de mis clones mejores disimulados (junto al nuz, elenrrad y airness22)...pero el bookeo a largo plazo de la AWC debería ser kiltro vs. comandante por ahora

igual dante es uno de mis clones mejores disimulados (junto al nuz, elenrrad y airness22)...pero el bookeo a largo plazo de la AWC debería ser kiltro vs. comandante por ahora
AWC y el CH :hands:

mi objetivo es simple, borrar toda existencia de Kiltro en el foro.

espero q :monomeon: @British Kiltro tenga las pelotas para aceptar mi desafió :cafe3:

Última edición:
Pero Dante es demasiado lowcard para mi. Es como si enfrentaran a Lwsnar contra Mizdow... yo sería Lesnar por supuesto.

Además @Dante_inferno es muy care raja. No apuesto con maracos que pagan las apuestas a medias o o hacen weás pa sacarse los pillos, como cuando apostamos avatar y no recuerdo que más y voh pusiste una firma maraca diciendo "mi avatar es por una apuesta"... maricón.

Pero Dante es demasiado lowcard para mi. Es como si enfrentaran a Lwsnar contra Mizdow... yo sería Lesnar por supuesto.

Además @Dante_inferno es muy care raja. No apuesto con maracos que pagan las apuestas a medias o o hacen weás pa sacarse los pillos, como cuando apostamos avatar y no recuerdo que más y voh pusiste una firma maraca diciendo "mi avatar es por una apuesta"... maricón.
esa vez te mande a la chucha cuando intentaste "funar" mi usuario (por el avatar) en otras partes del foro, ql pao!

tu post solo demuestra que no tienes pelotas, esta vez la apuesta es a todo o nada.

Última edición:
Quedaste con la pera cuando te subí a FPDCTM :lol2:

En todo caso... quien chucha te metió a voh en este feudo? :lol2:

Volver