• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Bienvenidos a mi segmento en el preshow, Las Predicciones de Don Trod:

Grupo 1: Debería ganar el guatón Elena si quiere seguir siendo el mod del pueblo

Grupo 2: El grupo de la muerte :naster: el que gana acá gana la weá, corta.

Grupo 3: El grupo de la risa, con Jamaica, Papúa Nueva Guinea, El Salvador y Senegal jugando con 8

Grupo 4: Acá gana el barto

Grupo 5: Otro grupo de la muerte :naster: a tener miedito

Grupo 6: Acá gana cualquiera menos Luzbel :jijiji:

Eso fue mi segmento, adiosín.

Grupo 1: Debería ganar el guatón Elena si quiere seguir siendo el mod del pueblo

Grupo 3: El grupo de la risa, con Jamaica, Papúa Nueva Guinea, El Salvador y Senegal jugando con 8

me recordaste a el delfin :lol2:

:lol2:

Ya vay a caer qlo :florinda:

Grupo 2 puros weones :jijiji:

Última edición:
ATENCIÓN: Se supone que cuando hay empate en el total, se determina al ganador de la siguiente forma:

1.- El primer criterio para adjudicar un título es quien obtenga más puntos en el PPV.
2.- En caso de empate, ocupará un lugar superior en la tabla el usuario que tenga más puntos acumulados en la tabla.
3.- En caso de que persista el empate, será vencedor aquel usuario que haya posteado primero o editado primero su post.

34gofpk.jpg

@Comandante Hugo te mandaste flor de ranazo que debes dejarlo resuelto, ya que le diste el título AL QUE MENOS DEBÍA GANARLO YA QUE TENÍA MENOS PUNTAJE EN EL PPV. Empate en el total, sí... en el ppv EL COMPADRE TENÍA 9 PUNTOS Y LOS OTROS 10 ¿Como mierda le das el título? No se puede hacer la tabla de este ppv hasta que arregles la cagada.
@trod
@Wray Rodriguez
@AndreX95
@DiegoEVL
@chano28
@el_barto14
@xharpuiax
@evil_talentoso

ATENCIÓN: Se supone que cuando hay empate en el total, se determina al ganador de la siguiente forma:

34gofpk.jpg

@Comandante Hugo te mandaste flor de ranazo que debes dejarlo resuelto, ya que le diste el título AL QUE MENOS DEBÍA GANARLO YA QUE TENÍA MENOS PUNTAJE EN EL PPV. Empate en el total, sí... en el ppv EL COMPADRE TENÍA 9 PUNTOS Y LOS OTROS 10 ¿Como mierda le das el título? No se puede hacer la tabla de este ppv hasta que arregles la cagada.
@trod
@Wray Rodriguez
@AndreX95
@DiegoEVL
@chano28
@el_barto14
@xharpuiax
@evil_talentoso

ultima edición:
andrex95 21 de abril (1:36 PM)
diegoevl 25 de abril
chano28 23 de abril
barto14 21 de abril (4:39 PM)
xharpulax 25 de abril

yo deberia estar por debajo que andrex95 :sisi:

ultima edición:
andrex95 21 de abril (1:36 PM)
diegoevl 25 de abril
chano28 23 de abril
barto14 21 de abril (4:39 PM)
xharpulax 25 de abril

yo deberia estar por debajo que andrex95 :sisi:

Osea, Wray, el campeón, debería estar fuera del cuadro porque tiene menos puntaje en el ppv. Después, entre los que tienen 10 puntos en total y 10 puntos en el ppv, deberían decidir por acumulado. Pero como todos tienen cero en el acumulado, se debía decidir por hora de posteo, lo que aparentemente a Hugo le dio paja e inventó a un campeón que le facilitara las cosas.

:nonono: Nefasto conchetumadre.

34gofpk.jpg

@trod
@Wray Rodriguez
@AndreX95
@DiegoEVL
@chano28
@el_barto14
@xharpuiax
@evil_talentoso

:naster:

TODOS REVISEN SUS PUNTOS Y ANORMALIDADES... PUEDE QUE ENOCNTREMOS MÁS SORPRESAS.

que se pronuncie la autoridad :protesta:, a todo esto quien es la autoridad? :lol2:

Amiguitos, la weá es simple:

¿Quien gana el título? El que tiene más en el TOTAL.
¿Si hay empate en el total? El que tiene más puntos en el PPV.
¿Y sí continúa el empate? Prima el acumulado.
¿Y si sigue el empate? Por la hora de posteo.

En este caso Comandante se paso por la punta de su micropene el punto número 2.

Volver