Noiproks22
Culiad@
Puntaje ql nefasto 
Con mayor razón le digo Night of Jobbers

Con mayor razón le digo Night of Jobbers
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La Autoridad está pasando por un mal momento, pero tengo fe en que mi relación amorosa con uno de sus integrantes volverá a la normalidad. Les traigo las tablas de NOCHE DE CAMPEONES 2015:
PLATA EN EL CHANCHO, o sea yo.
no puede suspendérsele de nuevo para HELL IN A CELL

@trod los que participaron en el rey del abusheo le dan puntaje extra?, porque veo a varios con puntajes diferentes con la tabla del comandante![]()

Tu reclamo sera revisado, el numero de ticket N° 5146ACM1PT728, recuerde que el horario de la autoridad es de 13:00 a 14:00 solo los lunes y miercoles, muchas gracias por preferir nuestras tablas.hay muchos personas con el puntaje cambiado, favor revisar la tabla![]()

Tu reclamo sera revisado, el numero de ticket N° 5146ACM1PT728, recuerde que el horario de la autoridad es de 13:00 a 14:00 solo los lunes y miercoles, muchas gracias por preferir nuestras tablas.

Amigos queridos, estoy triste.La Autoridad está pasando por un mal momento, pero tengo fe en que mi relación amorosa con uno de sus integrantes volverá a la normalidad. Les traigo las tablas de NOCHE DE CAMPEONES 2015:
![]()
Ahora las tablas, con un abrazo gigante y apretado a uno de los mejores usuarios del mundo (tú sabes quién eres), de parte de vuestro señorPLATA EN EL CHANCHO, o sea yo.
Aclaraciones previas:
1. El campeón HARDCORE del PPV anterior suspendió a 7 Sandmanno puede suspendérsele de nuevo para HELL IN A CELL
Tablas:
![]()
Por lo tanto,
*
xharpuiax RETIENE su Campeonato PESO COMPLETO AWC![]()
*
trova5456 se corona como NUEVO Y FLAMANTE CAMPEÓN SUDAMERICANO AWC![]()
*
NEW----DAY TROD! se corona como NUEVO Y FLAMANTE CAMPEÓN CHILENO AWC![]()
*
PANXOS se corona como el SÉPTIMO AWC HARDCORE CHAMPION, tendrá que suspender a alguien para el próximo ppv, cualquiera menos 7 Sandman![]()
![]()
Por lo tanto,
*
TEAM HETEROSEXUAL POR OPCIÓN (pedigree & xharpuiax) se coronan como los NUEVOS AWC TAG TEAM CHAMPIONS, tras vencer a La Generalísima Dictablanda en la MOSHA DE LA NOSHE. Los momentos finales se dieron cuando British Kiltro rodó hasta el ring y le robó el maletín del dinero en el chancho a trod, momento en que pedigree aplicó el ídem a John Edwards sobre una foto de Allende, para obtener la cuenta de 1-2-3![]()
SE ACEPTAN QUEJAS HASTA EL DOMINGO
PRONTO RESULTADOS DEL REY DEL ABUSHEO 2
Anótese y váyase a acostársese.-

que le paso estimado, porque tanta mala onda, solo digo que hay varios usuarios con el puntaje erroneo y usted me webea![]()

Maletín de Plata en el Chancho, pido disculpas por la conducta tan poco agradable de mi estimado evil_talentoso, líos de faldas, drogas y muchas deudas son las que lo tienen así.
Allende ql me dejó pasado a upeliento,momento en que pedigree aplicó el ídem a John Edwards sobre una foto de Allende, para obtener la cuenta de 1-2-3

Luzbel99 (8) derrota a sadok (7)
evil_talentoso y chano28 empataron en puntaje de ppv, total y acumulado (9-46-37)
así que solo queda saber quién posteó/editó primero, y ese avanzará de ronda...
chano28 avanza en la MOSHA DE LA NOSHE 

pa esa wea te demoraste tanto