• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Amigos queridos, estoy triste. :idolo: La Autoridad está pasando por un mal momento, pero tengo fe en que mi relación amorosa con uno de sus integrantes volverá a la normalidad. Les traigo las tablas de NOCHE DE CAMPEONES 2015:

f50x87.jpg

Ahora las tablas, con un abrazo gigante y apretado a uno de los mejores usuarios del mundo (tú sabes quién eres), de parte de vuestro señor :idolo: PLATA EN EL CHANCHO, o sea yo.

Aclaraciones previas:
1. El campeón HARDCORE del PPV anterior suspendió a 7 Sandman :jijiji: no puede suspendérsele de nuevo para HELL IN A CELL

Tablas:

3m.jpg

0g.jpg

uo.jpg

Por lo tanto,

* :idolo:
g0rCRmQ.png
xharpuiax RETIENE su Campeonato PESO COMPLETO AWC :clapclap:

PgH0G4g.png
trova5456 se corona como NUEVO Y FLAMANTE CAMPEÓN SUDAMERICANO AWC

Il6Rxbg.png
NEW----DAY TROD! se corona como NUEVO Y FLAMANTE CAMPEÓN CHILENO AWC

1oWPSDG.png
PANXOS se corona como el SÉPTIMO AWC HARDCORE CHAMPION, tendrá que suspender a alguien para el próximo ppv, cualquiera menos 7 Sandman

Mt1fsKU.png

Por lo tanto,

G0huKPm.png
TEAM HETEROSEXUAL POR OPCIÓN (pedigree & xharpuiax) se coronan como los NUEVOS AWC TAG TEAM CHAMPIONS, tras vencer a La Generalísima Dictablanda en la MOSHA DE LA NOSHE. Los momentos finales se dieron cuando British Kiltro rodó hasta el ring y le robó el maletín del dinero en el chancho a trod, momento en que pedigree aplicó el ídem a John Edwards sobre una foto de Allende, para obtener la cuenta de 1-2-3

SE ACEPTAN QUEJAS HASTA EL DOMINGO

PRONTO RESULTADOS DEL REY DEL ABUSHEO 2

Anótese y váyase a acostársese.-

Última edición:
tanto en singles como tag team ( :eek: no sabía esa) tan cerca pero a la vez tan lejos de algún campeonato

5C1.gif

@trod los que participaron en el rey del abusheo le dan puntaje extra?, porque veo a varios con puntajes diferentes con la tabla del comandante :eek:

@trod los que participaron en el rey del abusheo le dan puntaje extra?, porque veo a varios con puntajes diferentes con la tabla del comandante :eek:

solo el que gana rey de mi vida.

cito:

REY DEL ABUSHEO 2

32 PARTICIPANTES, FUERON SELECCIONADOS AQUELLOS CON MENOR PUNTAJE TRAS MONEY IN THE BANK 2015

TORNEO DE ELIMINACION DIRECTA

PREMIO: EL GANADOR DEL TORNEO VERÁ MODIFICADO SU PUNTAJE, QUEDANDO CON 1 PUNTO MENOS QUE EL CAMPEÓN CHILENO DEL PPV EN QUE TERMINE ESTE TORNEO.

Ejemplo: Tío Calceta tiene 45 puntos normalmente, y gana el torneo; el campeón chileno del PPV en que este termine tiene 90, entonces Tío Calceta verá aumentado su puntaje desde 45 a 89 puntos, para así estar en condiciones de terminar el año como alguno de los campeones.

EN CUANTO A SU PARTICIPACIÓN EN OTROS TORNEOS O EN EL CAMPEONATO TAG, EL GANADOR CONTINUARÁ HACIÉNDOLO DE LA MANERA NORMAL. ADEMÁS, LA PROHIBICIÓN DEL TÍTULO HARDCORE NO AFECTARÁ AL USUARIO DURANTE EL TRANSCURSO DEL TORNEO.

Avanza de ronda el que saca más puntos en el PPV; en caso de empate, se rige por las reglas generales de la tabla (mayor puntos, mayor acumulado, fecha de posteo).

Se me olvido dejar en 0 el puntaje de 7 sandman, asi que sera coregido y visible en la proxima tabla

hay muchos personas con el puntaje cambiado, favor revisar la tabla :sisi:

hay muchos personas con el puntaje cambiado, favor revisar la tabla :sisi:
Tu reclamo sera revisado, el numero de ticket N° 5146ACM1PT728, recuerde que el horario de la autoridad es de 13:00 a 14:00 solo los lunes y miercoles, muchas gracias por preferir nuestras tablas.

Tu reclamo sera revisado, el numero de ticket N° 5146ACM1PT728, recuerde que el horario de la autoridad es de 13:00 a 14:00 solo los lunes y miercoles, muchas gracias por preferir nuestras tablas.
:lol2:
que le paso estimado, porque tanta mala onda, solo digo que hay varios usuarios con el puntaje erroneo y usted me webea :nonono:

...la tierra tiembla en señal de repudio a la nefasta administración de la auTrodridad :madno:

en otras noticias...

:bacan:
G0huKPm.png
:bacan:

Amigos queridos, estoy triste. :idolo: La Autoridad está pasando por un mal momento, pero tengo fe en que mi relación amorosa con uno de sus integrantes volverá a la normalidad. Les traigo las tablas de NOCHE DE CAMPEONES 2015:

f50x87.jpg

Ahora las tablas, con un abrazo gigante y apretado a uno de los mejores usuarios del mundo (tú sabes quién eres), de parte de vuestro señor :idolo: PLATA EN EL CHANCHO, o sea yo.

Aclaraciones previas:
1. El campeón HARDCORE del PPV anterior suspendió a 7 Sandman :jijiji: no puede suspendérsele de nuevo para HELL IN A CELL

Tablas:

GroCHK6.png

Por lo tanto,

g0rCRmQ.png
xharpuiax RETIENE su Campeonato PESO COMPLETO AWC :clapclap:

PgH0G4g.png
trova5456 se corona como NUEVO Y FLAMANTE CAMPEÓN SUDAMERICANO AWC

Il6Rxbg.png
NEW----DAY TROD! se corona como NUEVO Y FLAMANTE CAMPEÓN CHILENO AWC

1oWPSDG.png
PANXOS se corona como el SÉPTIMO AWC HARDCORE CHAMPION, tendrá que suspender a alguien para el próximo ppv, cualquiera menos 7 Sandman

Mt1fsKU.png

Por lo tanto,

G0huKPm.png
TEAM HETEROSEXUAL POR OPCIÓN (pedigree & xharpuiax) se coronan como los NUEVOS AWC TAG TEAM CHAMPIONS, tras vencer a La Generalísima Dictablanda en la MOSHA DE LA NOSHE. Los momentos finales se dieron cuando British Kiltro rodó hasta el ring y le robó el maletín del dinero en el chancho a trod, momento en que pedigree aplicó el ídem a John Edwards sobre una foto de Allende, para obtener la cuenta de 1-2-3

SE ACEPTAN QUEJAS HASTA EL DOMINGO

PRONTO RESULTADOS DEL REY DEL ABUSHEO 2

Anótese y váyase a acostársese.-

Oye saque 10 ptos no 4

:lol2:
que le paso estimado, porque tanta mala onda, solo digo que hay varios usuarios con el puntaje erroneo y usted me webea :nonono:

Andas sencible? jajajajaja

Tenias razon, habian como 10 errores en la tabla, ahora esta corregida y entregada al "abogado", esperando que no se demore una semana mas.

como campeón de La Autoridad y dueño del :idolo: Maletín de Plata en el Chancho, pido disculpas por la conducta tan poco agradable de mi estimado evil_talentoso, líos de faldas, drogas y muchas deudas son las que lo tienen así.

Tabla editada. Quejas hasta hoy en la noche, y así mañana actualizo el REY DEL ABUSHEO.

Última edición:
momento en que pedigree aplicó el ídem a John Edwards sobre una foto de Allende, para obtener la cuenta de 1-2-3
Allende ql me dejó pasado a upeliento,
tuve que lavarme con cloro :mad:
En HIAC recuperamos el Tag Team Championship, camarada @trod ...
Team Heterosexuales, más vale que duerman con un ojo abierto :malosi:

ARROCES GRANEADOS DE INMENSOS PENES:

EL REY DEL ABUSHEO 2, tercera ronda, se produjo en Night of Champions, y acá están los resultados!

* BillHicks (9) derrota a Wray Rodriguez (6)
* :lib: Luzbel99 (8) derrota a sadok (7)
* :naster: :naster: :naster: evil_talentoso y chano28 empataron en puntaje de ppv, total y acumulado (9-46-37) :naster: :naster: :naster: así que solo queda saber quién posteó/editó primero, y ese avanzará de ronda...
evil_talentoso: Última modificación: Domingo a las 5:29 PM
chano28: Sábado a las 3:21 PM
Por ende :idolo: chano28 avanza en la MOSHA DE LA NOSHE :clapclap:
* partuzord (10) vence a CMRock (8)

Las llaves quedaron así:

http://challonge.com/reydelabusheo_2

0IT8JRc.png

http://challonge.com/reydelabusheo_2

Saluditos :*

Volver