• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Feos culiaos, tablas de SERIE DE LOS SOBREVIVIENTES 2015:

f50x87.jpg

Aclaraciones previas:
1. El campeón HARDCORE del PPV anterior me cagó a mí :sm: así que no me pueden suspender de nuevo bastardo hijos de la yola, me salvé por TABLES LADDERS AND CHAIRS (AND STAIRS [AND KILTREINS])
2. Perdí las imagenes de los títulos con el formateo forzado del que fui víctima :sm: así que solo tengo algunos títulos guardados, sorry.

Tablas:

yXgiVR8.png

RzWIDqp.png

JPozc47.png

* British Kiltro Award de la semana: Comandante por "equivocarse" con los puntajes. evil_hermoso por corregirlos

Por lo tanto,

* :idolo:
fUdSYH9.png
shvga1987 RETIENE el Campeonato Peso Completo AWC :clapclap:

* :idolo: THE LFC se corona como NUEVO Y FLAMANTE Campeón Sudamericano AWC :clapclap:

* :idolo: PANXOS se corona como NUEVO Y FLAMANTE Campeón Chileno AWC :clapclap:

* :idolo: evil akuma se corona como NOVENO AWC HARDCORE CHAMPION, tendrá que suspender a alguien para el próximo PPV (cualquiera menos trod)

ZJ7Qbz9.jpg

J41rAX2.png

Por lo tanto,

* :idolo:
G0huKPm.png
TEAM HETEROSEXUAL POR OPCIÓN (pedigree & xharpuiax) RETIENEN los AWC TAG TEAM CHAMPIONSHIPS por SEGUNDO PPV CONSECUTIVO :naster:

SE ACEPTAN QUEJAS HASTA EL VIERNES

PRONTO RESULTADOS DEL REY DEL ABUSHEO 2

Anótese, regístrese, modifíquese y chúpese.-

Última edición:
REY DEL ABUSHEO 2

32 PARTICIPANTES, FUERON SELECCIONADOS AQUELLOS CON MENOR PUNTAJE TRAS MONEY IN THE BANK 2015

TORNEO DE ELIMINACION DIRECTA

PREMIO: EL GANADOR DEL TORNEO VERÁ MODIFICADO SU PUNTAJE, QUEDANDO CON 1 PUNTO MENOS QUE EL CAMPEÓN CHILENO DEL PPV EN QUE TERMINE ESTE TORNEO.

Ejemplo: Tío Calceta tiene 45 puntos normalmente, y gana el torneo; el campeón chileno del PPV en que este termine tiene 90, entonces Tío Calceta verá aumentado su puntaje desde 45 a 89 puntos, para así estar en condiciones de terminar el año como alguno de los campeones.

EN CUANTO A SU PARTICIPACIÓN EN OTROS TORNEOS O EN EL CAMPEONATO TAG, EL GANADOR CONTINUARÁ HACIÉNDOLO DE LA MANERA NORMAL. ADEMÁS, LA PROHIBICIÓN DEL TÍTULO HARDCORE NO AFECTARÁ AL USUARIO DURANTE EL TRANSCURSO DEL TORNEO.

Avanza de ronda el que saca más puntos en el PPV; en caso de empate, se rige por las reglas generales de la tabla (mayor puntos, mayor acumulado, fecha de posteo).

MARACOS FEOS:

EL REY DEL ABUSHEO 2 ha llegado a su final! Survivor Series fue el evento elegido para determinar al REY DE REYES:

* Luzbel99 (7) derrota en una agonizante MOSHA DE LA NOSHE a partuzord (5), coronándose como el REY DEL ABUSHEO EN SU SEGUNDA VERSIÓN :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
:emotidance: :clapclap: :emotidance: :clapclap:

Las llaves quedaron así:

http://challonge.com/reydelabusheo_2

HwvROpg.png

pOCf3Va.png

Que disfrutes tu premio, bebé. Lo haré válido el sabado, actualizando las tablas (de 58 subes a 66 puntos).-

REY DEL ABUSHEO 2

32 PARTICIPANTES, FUERON SELECCIONADOS AQUELLOS CON MENOR PUNTAJE TRAS MONEY IN THE BANK 2015

TORNEO DE ELIMINACION DIRECTA

PREMIO: EL GANADOR DEL TORNEO VERÁ MODIFICADO SU PUNTAJE, QUEDANDO CON 1 PUNTO MENOS QUE EL CAMPEÓN CHILENO DEL PPV EN QUE TERMINE ESTE TORNEO.

Ejemplo: Tío Calceta tiene 45 puntos normalmente, y gana el torneo; el campeón chileno del PPV en que este termine tiene 90, entonces Tío Calceta verá aumentado su puntaje desde 45 a 89 puntos, para así estar en condiciones de terminar el año como alguno de los campeones.

EN CUANTO A SU PARTICIPACIÓN EN OTROS TORNEOS O EN EL CAMPEONATO TAG, EL GANADOR CONTINUARÁ HACIÉNDOLO DE LA MANERA NORMAL. ADEMÁS, LA PROHIBICIÓN DEL TÍTULO HARDCORE NO AFECTARÁ AL USUARIO DURANTE EL TRANSCURSO DEL TORNEO.

Avanza de ronda el que saca más puntos en el PPV; en caso de empate, se rige por las reglas generales de la tabla (mayor puntos, mayor acumulado, fecha de posteo).

MARACOS FEOS:

EL REY DEL ABUSHEO 2 ha llegado a su final! Survivor Series fue el evento elegido para determinar al REY DE REYES:

* Luzbel99 (7) derrota en una agonizante MOSHA DE LA NOSHE a partuzord (5), coronándose como el REY DEL ABUSHEO EN SU SEGUNDA VERSIÓN :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
:emotidance: :clapclap: :emotidance: :clapclap:

Las llaves quedaron así:

HwvROpg.png

pOCf3Va.png

Que disfrutes tu premio, bebé. Lo haré válido el sabado, actualizando las tablas (de 58 subes a 66 puntos).-
0472515001430771475_filepicker.jpg

:idolo: rey de los jobbers
Aprovecho la oportunidad para agradecer a todos, todos menos @trod
Tonto culiao tu reinado de nefastes en la administracion se va a acabar

A quien puedo cagar :zippymmm:

La leshe me deja terribleh harcore

De campeón chileno a campeón sudamericano, perros qls :clapclap:

:idolo: The LFC

No me contabilizaron todo mi puntaje :madno:

@trod Me cagaron saco puntaje perfecto y me ponen 0 puntos, 2 semanas pa hacer la tabla y poner puras weas llena de pifias

Tranquila fieras, que uno no pueda tomarse unos dias libre en la playa... Mañana en la noche los reviso, por que si esperan que trod lo haga, es como esperar que tintolio te levante un ban.

No me contabilizaron todo mi puntaje :madno:

Tu pronosticos fueron los siguientes:

-BOD
-Ambrose
-Roman
-Charlotte
-Tyler Breeze
-P1: Roman
-P2: Más de 12 min
-P3: No
-P4:Team Trod

Por ende tienes 7 puntos ya que fallaste en la pregunta de si el colorado escoses canjeaba el maletin. Por ende esta bien contabilizado.

@trod Me cagaron saco puntaje perfecto y me ponen 0 puntos, 2 semanas pa hacer la tabla y poner puras weas llena de pifias

Obtuviste 7 ptos en este PPV, lo cual se corriguio al igual que airness22 que saco 9 ptos, no encontre mas errores.
Se veran reflejados en el proximo PPV
usuario / Ptos anterior / Ptos PPV / total
airness22 / 55 / 9 / 64
trova5456 / 55 / 7 / 62

Volver