• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Presentamos el AWC, lo sucedido el domingo pasado en el final entre evil vs trod, en que tenemos al nuevo MITB
edge-spears-miz-o.gif

Despues vamos a las imagenes del main event por el titulo entre @The LFC , @Legend_Killer y @shvga1987, en que antes del match, sale @pedigree de los miembros de la nacion de clones, a indicar que @shvga1987 quedaba suspendido (aunque ni llego al ring :lol2: )

Vemos una lucha sin tregua entre los 2 competidores, en que cualquier cosa podria darse en esta lucha, hasta que llega el momento de los finishers de cada uno y en esa ocasion, suena la musica en el titaron

ES EVIL, ES EVIL corriendo con el maletin
WM31_Photo_413-3848411521.jpg
Saca del ring a Legend_killer y cubre a The LFC,

1, 2 y 3... asi de facil obtiene el titulo de la AWC...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vemos a evil, en el ring contento con el titulo y siguiendo la celebración.

edge-entrance-o.gif

A pasado mucho tiempo en que esperaba este momento glorioso, de pasar siempre en el mid-card por culpa de trod, en que cada vez que intentaba algun logro, el siempre se encargaba de arruinarme los momentos, es por eso apenas tuve el maletin, no dude un segundo en cobrarlo, ya que seria mi ultima oportunidad y de paso arruinar los planes de @trod , lo dije a todos (pagina :maestro: 324 ) en que indique lo que iba a realizar, lo siento por The LFC, pero era mi momento y lo tome. Ahora solo veo a mi rival llorando por tener una oportunidad más, a lo que vere, ya que tuve que sacar adelante a la autoridad ante la baja del @Comandante Hugo y que no se convirtiera en una administración a nivel kiltro como se tuvo hace tiempo.

En eso suena la musica de @Elenrrad

Indica lo siguiente:

"Evil, bajo las amenazas sexuales de trod, debo darle una nueva oportunidad contra a ti. En el proximo PPV, pondras tu puntaje en juego, si trod gana, él obtendra tu puntaje y tu quedaras con el puntaje de él"

wwe-edge.jpg

Y si yo gano?

Elenrrad: Tu decides que pedir.

Solicito que si yo gano o empato en puntaje del PPV, que trod quede suspendido de sus funciones en la autoridad.

Última edición:
holi XD, consulta cuando se reinicia la tabla, quiero volver a participar como hace tantos años atras

Volver