• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Mucha pega, estoy arreglando el note y las subo apwnas pueda.

Niños, Tablas de SIN MISERICORDIA 2017:

f50x87.jpg

Aclaraciones previas:
5jthxz.jpg

- Evil_Talentoso BANEADO :jijiji:

NKHnF2r.png

QZNPUGH.png

jHPs6DR.png

Por lo tanto,

* NATERIVER retiene su cinturón de CAMPEÓN PESO COMPLETO AWC
* ISHIRO es el NUEVO campeón SUDAMERICANO y el 36º campeón HARDCORE; puede banear a cualquiera menos a Jabametal y al evil_talentoso
* IORY_YAGAMI es el nuevo campeón CHILENO
* SADOK gana el título NXT

VS8RaJ9.png

Por lo tanto,

* INVOLUTION (evil_talentoso & Ishiro) se coronan como NUEVOS CAMPEONES TAG, recuperando los títulos perdidos

SE ACEPTAN QUEJAS HASTA EL LUNES EN LA MAÑANA

Anótese, regístrese y si se quiere quejar dígale a evil_talentoso.-

Ni idea, de hecho me extraño que no posteara, pero bueee hay veces a las que de pajaron se le olvida a uno postear previo a un ppv. Ahora vamos por HIAC y lueguito TLC

Mantengo el título peso completo... lamentablemente perdimos el tag x 1 pto con mi compadre de sushipletos DON @Zephiro pero lo recuperaremos pronto... así que no se encariñen con la wea...

Por mientras me voy con mi título de pelonchas y despues a comer sopaipas con toxisalsa...

:idolo: NateRiver
:idolo: Fat Street Posse

Mantengo el título peso completo... lamentablemente perdimos el tag x 1 pto con mi compadre de sushipletos DON @Zephiro pero lo recuperaremos pronto... así que no se encariñen con la wea...

Por mientras me voy con mi título de pelonchas y despues a comer sopaipas con toxisalsa...

:idolo: NateRiver
:idolo: Fat Street Posse
dont worry, ya volveremos a quedarnos con esos cinturones, si no se me hubiese olvidado que el banneo era solo personal y no para los tags aun seguiria con cinturon, pero EL INFIERNO EN LA JAULILLA SE LES VIENE A ESTOS WNS

Me fui a la cresta desde que olvidé pronosticar el Takeover :sm:

Pero tengo fe que con mi pareja a.k.a: Madre de Dragones, La que no Arde, Rompedora de Cadenas, alias @Sir Eagleheart de La Tormenta, saldremos de este funesto lugar y nos coronaremos nuevamente campeones :sisi:

Iba0h9w.png

Primera ronda y ya tenemos los primeros clasificados, ahora entran los favoritos para la ronda de los 8 mejores.
para quienes no leyeron la pagina anterior o los que no saben seguir flechas XD la ronda que sigue queda asi:

Fat Street Posse (NateRiver/Zephiro) VS 3 Abusheos de Advertencia (Pulso/Sadok)
Xandertrovianos (Xander Anton/Trova5456) VS AWT Legacy (Elenrrad/Iory_Yagamy)
Involution (evil_talentoso/Ishiro) VS The_Targaryen_Foundation (Zkarx/Sir_EagleHeart)
L.A. FucKing-Zord (The L.F.C/Partuzord) VS The Seguritos Boyz (DanDX/acepeda1975)

@Ishiro como tenemos el ardor en este sucucho con el mejor Tag Team de este año, en que solo perdimos una vez los titulos (por diferencia de puntaje), bueno retomaremos la diferencia y seguir mirando desde arriba hacia abajo, ademas estimado usted tiene el deseo de shen long para bajarle los humos.

Última edición:
@Ishiro como tenemos el ardor en este sucucho con el mejor Tag Team de este año, en que solo perdimos una vez los titulos (por diferencia de puntaje), bueno retomaremos la diferencia y seguir mirando desde arriba hacia abajo, ademas estimado usted tiene el deseo de shen long para bajarle los humos.

Para eso tiene que sacar mas puntaje que yo... así que @Ishiro: BRING IT ON...

...BITCH!!

tenor.gif

:lol2: puta dante estamos dando la cacha, urgente un turn

Volver