Zephiro
Culiad@
@el_barto14 pueded taggear llorando al @trod ya que cuando tu lo mencionas aparece el wn para que le ponga ritmo a la tabla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

@el_barto14 pueded taggear llorando al @trod ya que cuando tu lo mencionas aparece el wn para que le ponga ritmo a la tabla

@el_barto14
@Dante_inferno (y este culiao es mi tag)
que entiende este wn con ratito, alguien me explica?a ver si las subo en un ratito, gracias por su paciencia
@el_barto14
@Dante_inferno (y este culiao es mi tag)

Dije "a ver si las subo", no "las subiré", tonto conchetumadreque entiende este wn con ratito, alguien me explica?

postea las tablas vago qlDije "a ver si las subo", no "las subiré", tonto conchetumadre
VERÉ SI LAS SUBO dentro del año

bueee ya queda poquito camino al wm donde creo que habra un cambio en la auTORidadDije "a ver si las subo", no "las subiré", tonto conchetumadre
VERÉ SI LAS SUBO dentro del año

el otro dia veia que el @freedomkme se estaba ofreciendo a hacer el proceso de hermoseamiento de tablas, yo creo que no sufiriamos tanto a la espera de su majestadNos queda 12 con la guatona qla... pero con @trod la agonia es eterna...![]()
@trodA un punto de ser campeón de cualquier weaTABLAS CONCENTRATION CAMP 2018:
Aclaraciones sobre baneo:
![]()
Tablas Singles:
![]()
![]()
Tablas Tag:
![]()
Eso, gracias![]()

la misma wea paso con trod años atrásZafiro hace los conteos
Zafiro es campeón maximo
Inserten una foto del Bombo Fica acá

Comandante Hugo?
la misma wea paso con trod años atrás
![]()
y conmigo![]()

y ahora si, con la tabla en publicacion tomo la palabra y la corona maxima del sucucho y por primera vez retenemos los titulos en pareja con la ponchera chacalonera y poderosa de @NateRiver, ahora a ver lo ultimo de este año lleno de triunfos![]()
forazo