• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

W2MPNGI.jpg

Los primeros 6 son los clasificados al Main Event de Wrestlemania

PD: Tablas entregadas

WIIIIIIIII, llegue al final del torneo del comandante, ahora a ganar ese trofeo y el titulo sudamericano para ser un grand slam :D

Cosas por aclarar:

- @DanDX ganador del MITB aun no ha canjeado el maletin, si lo llega a realizar y es campeon, no obtiene puntaje extra para el reinicio de la tabla.
-Los ganadores Tag del MITB @The LFC y @partuzord , no han canjeado el maletin, lo pueden hacer en WM, pero no ganan puntaje extra si llegaran a ser campeones.

Última edición:
Cosas por aclarar:

-@DanDX ganador del MITB aun no ha canjeado el maletin, si lo llega a realizar y es campeon, no obtiene puntaje extra para el reinicio de la tabla.
-Los ganadores Tag del MITB @The LFC y @partuzord , no han canjeado el maletin, lo pueden hacer en WM, pero no ganan puntaje extra si llegaran a ser campeones.
Olvidé que era MITB Tag con el cimpadrito partuzord :risa:

No vi venir el baneo de Shvga :lol2:

Me costo casi un año, pero al fin soy campeón :lol2:

Veo la tabla de los tag y me da depresión :sm:

Oye no corre lo de comparar puntos entre el wn q banea y el baneado ??? Para impedir el baneo....

Puta el cipadrito.... Iba ahí piolita puntito a puntito a la cima de este zucucho....
Me conformaré con ser un buen midcard está temporada y quizás en Tag pa la próxima

Oye no corre lo de comparar puntos entre el wn q banea y el baneado ??? Para impedir el baneo....

Puta el cipadrito.... Iba ahí piolita puntito a puntito a la cima de este zucucho....
Me conformaré con ser un buen midcard está temporada y quizás en Tag pa la próxima
si corre el detalle es que en caso de empate manda el campeon hardcore por el beneficio de ser campeon, por eso el baneo, ahora lo de los 6 puntos @freedomkme fue perfectamente explicado por @The LFC .
Ahora solo me queda esperar el WM para tratar de defender a ultranza nuestros titulos de tag teams con mi cumpita, hermano y compañero de sopaipas con mustard @NateRiver y a esperar que el proximo ppv me de la posibilidad de sacar el titulo sudamericano para cerrar este año habiendo obtenido todos los titulos del sucucho, salvo el de nxt que no cuenta XD

si corre el detalle es que en caso de empate manda el campeon hardcore por el beneficio de ser campeon, por eso el baneo, ahora lo de los 6 puntos @freedomkme fue perfectamente explicado por @The LFC .
Ahora solo me queda esperar el WM para tratar de defender a ultranza nuestros titulos de tag teams con mi cumpita, hermano y compañero de sopaipas con mustard @NateRiver y a esperar que el proximo ppv me de la posibilidad de sacar el titulo sudamericano para cerrar este año habiendo obtenido todos los titulos del sucucho, salvo el de nxt que no cuenta XD
sería una lastima q alguien te baneara :santa:

sería una lastima q alguien te baneara :santa:
bueeeee, perderia la opcion de terminar catolica ( y soy de la catolica XD), pero los puntos corren para los tags que esos fueron los titulos que mas peleamos con mi cumpita @NateRiver y aunque me banearas esos cinturones no los veras ni de cerca XD

Volver