• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas, Feudos y Reportes (AWE)

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Se escucha una música que llama a la calma en el estadio… la gente se pregunta que sucede…se corre el rumor de que ha vuelto…y finalmente hablara con su publico…

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x4ezw9_enigma-return-to-innocence_music"]Dailymotion - ENIGMA - Return To Innocence - a Music video@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x4ezw9@@AMEPARAM@@x4ezw9[/ame]

Si Señores, la gente comienza a aclamar la música…. Es el retorno de uno de los mas grandes de AWE… el protector de los débiles, el amado por todas las dueñas de casa… el ídolo de jóvenes y adultos…ejemplo a seguir por la congregación jesuita… El hijo ilustre de Chicureo…. Si señores es el gran Perbruvik que hace su retorno a AWE….

El público estalla en jolgorio, de la nada comienzan los fanáticos a escribir pancartas apoyando a su héroe… Es Perbruvik quien sale saludando a cada uno de sus incondicionales… Se le ve renovado, con su rostro lleno de tranquilidad y seguro de lo que viene a comentarnos…

Gritos de apoyo recibe el de Chicureo mientras hace ingreso al tringlado:

“Por fin volviste Per”
“Sácale la cresta a Nano por atacarte a traición”
“Dale un gimnick a Matta”
“Conviérteme al catolicismo”
“Perbruvik + Jesús = Cool”


El de Chicureo se dispone a hablar… por fin conoceremos sus impresiones tras el brutal ataque sufrido a manos de Nano, quien lo ataco a traición varios meses atrás… Y de su comentada vuelta a los rings en un house show de una pequeña localidad…

Perbruvik: …. ….

El público no para de vitorear al de Chicureo…

Perbruvik: … …

La gente no deja hablar al hijo ilustre de la Dehesa… Perbruvik se nota impaciente…

Perbruvik: … … mmmmm… SILENCIO PECADORES!!!!!!

La gente enmudece ante las palabras del siempre querido Perbruvik… No entiende este cambio de actitud…

Perbruvik: Finalmente me dejaran hablar… Ahora quizás logren entender mis palabras…

Pecadores… Si… todos en esta arena han caído en desgracia en mi ausencia, he visto como la anarquía a reinado este lugar desde el momento en que fui cobardemente atacado por la escoria de la más baja calaña de AWE… Momento en el que si mal no recuerdo, nadie, absolutamente nadie de los presentes oso ayudarme…

A quienes he defendido siempre, a quienes he apoyado con mis obras benéficas, a los niños de “Make a wish” que les otorgaba entradas, a los jóvenes en riesgo social que apoye arduamente les digo…. Son todos unos pecadores…


Ninguno fue capaz de ayudarme en el momento que caí en una trampa, y ninguno fue capaz de realizar nada por levantar de las sombras esta federación… Seguían apoyando como si nada a una gerencia auto impuesta en base a la dictadura, sin ningún merecimiento de por medio… pagaban sus entradas para ver un show de destrucción sin sentido y lleno de herejías… Eso estimados… los convierte en Pecadores…


La gente no sabe como reaccionar… Las palabras de Perbruvik tienen al público silente, se sienten avergonzados la mayoría…

Perbruvik: Como todos saben fui cobardemente atacado en el pasado, pero eso no explico mi ausencia… luego de tan vil ataque me tome un tiempo libre, para reflexionar, pensar porque sucedió eso, pensar como fue posible que teniendo tantos “AMIGOS” nadie oso entrar a apoyarme… Mi camino de reflexión me llevo a Europa, donde deje a mi familia, logre enfocarme en otras cosas, mejore mis habilidades en el ring, visite la ciudad más importante del planeta, como lo es el vaticano…

Obtuve un campeonato mundial, y lo defendí con éxito mientras apreciaba lo que sucedía en AWE a la distancia… Reflexione… y el pecado seguía ganando en AWE…

El joven Zephiro no fue capaz de seguir mi legado, y se vio envuelto en un vergonzoso feudo ante el bufón de AWE… y peor aun, de no ser por mi ayuda hubiese perdido…

Esto no podía seguir así…y por eso he decidido volver… Debo destruir de una vez por todas a todo aquel que ose atentar contra lo puro, a todo aquel que pretenda ir en contra de la moral y las buenas costumbres… a todo aquel que prefiera el pecado sobre lo divino… Y eso mis amigos… comenzó…

Nano, ya tuviste el placer de verme volver, pero aun no acabo contigo… cada vez te ves más débil, angustiado, acabado… Mira que perder contra Bezama y Pripboy… si el mismo chiste que yo saque un buen tiempo de AWE… Aun no puedes hacer nada solo… tu camino de vergüenza esta solo comenzando, te haré pagar por todos tus sacrilegios hacia mi persona… quieras o no entrar a un tringlado contra mi, tus días de pasividad en el anonimato se han acabado… En noche de campeones recibirás tu redención…

No tengo intenciones de llegar a participar en el 3 ways dance por el titulo máximo de AWE… ni siquiera participare de ese chiste de combate contra Matta y Bezama… Pelear por un titulo sin valor no tiene sentido… Jaimico, querías entrar… te cedo mi puesto… solo derrote a Linx para reafirmarle lo basura que es… Y creo que fue mucho mas fácil para mi derrotarlo de lo que te costo a ti… Pero no se puede esperar más de un adorador de becerros…

Nano, como te lo dije… Noche de campeones te espero en el tringlado… No Holds Barrers… quieres atacarme con todo… hazlo de frente… y te mostrare el verdadero poder del Señor…

El “Great chilean Bash”… me da lo mismo… tengo cosas mas importantes que realizar… no seré parte de un show de pecadores…


Perbruvik lanza el micrófono al suelo mientras realiza una plegaria al suelo… se sienten leves abucheos, los mas fanáticos de perbruvik lo aplauden… se arma una pequeña trifulca en ringside a la que Perbruvik no presta atención, simplemente continua su camino hacia los camerinos…

mmm pero no a su camerino…. Parece que se dirige??? Al camerino de Zephiro??? …. Perbruvik no viene dispuesto a perder su tiempo al parecer… Ya tendremos mas noticias del ilustre filántropo de Chicureo…


Se agradece la tabla calceta... de a poco mejorando mis pronosticos de WWE, sigo siendo el rey en TNA, asi que te tiraste amante de la trompa de dumbo... :monomeon: HSM
 
xnx_316 dijo:
oie calceta
por no pronosticar en un torneo? quede fuera (notese queno pronostike por que toy con la famosisima porcina)

No... si te inscribiste para la Tabla.. estas Con Contrato Aún... :awesome:
 
ufffffffff la cueita mia por suerte no tenia feudo pa este ppv que me fue como las weas despues de una patada con bototos de seguridad, ahora por suerte volvio perbruvik para poder armar de nuevo las promos y mas seguido, vale por la tabla calceta
 
para variar nuevamente en la cuspide del torneo EDDLL!!
:idolo:Cabeza de serie nº 1

, gracias calceta por tu criterio ;)
 
Desmond dijo:
para variar nuevamente en la cuspide del torneo EDDLL!!
:idolo:Cabeza de serie nº 1

, gracias calceta por tu criterio ;)

Tenis claro que te puso primero a ti, y no a mi , porque despues ivas a ponerte a ABUSSSSSHHHHEEEARR a todo el mundo, y la wea no seria grata XD
 
hoy 1 de julio. se cumple 1 año desde que inició esta temporada de AWE, cuando se dió el vamos con el Night of Champions, felicidades, ojala se sigan cumpliendo más años! :buenaonda:
 
GNZO_KANE dijo:
hoy 1 de julio. se cumple 1 año desde que inició esta temporada de AWE, cuando se dió el vamos con el Night of Champions, felicidades, ojala se sigan cumpliendo más años! :buenaonda:

290y6ix.jpg



na...XD en Serio.. Felicidades a Todos los Que Hacen Posible este Topic que Alimenta el Ocio de los wns Sin Vida... :)sconfono: Alo yo??)

Salud Por Ello...

:salud:
 
wn sin vida ??

quien me llamo ? :zippymmm:

no se pa k xuxa
pero felicidades :mina:
 
Cabros culiaos Fans de AWE

Entre Viernes y Sabado estará The Great Chilean Bash.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba