• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas, Feudos y Reportes (AWE)

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
ELNANO dijo:
tengo ganas de tirar una promo

pero el mariquita de TOD se va a hacer el wn como siempre XD

jajajajaj

Pffff hace rato te tire una promo y ni pescaste.... a la noche tiro otra...
 
Mientras tanto vemos a pripboy subirse a su auto deportivo, mientras sale del coliseo...

Al rato lo vemos pasar al lado de un paradero del transantiago, en el cual se encuentra intento fumando , al parecer por las colillas en el suelo, su quinto cigarro. El auto de pripboy pasa rápidamente por una poza de agua y moja completamente a intento, mientras toca la bocina celebrando su gracia...

- uta la wea, me apago hasta el cigarro este wn...
 
Se ven en backstage a Barry HBK & Gnzo Kane jugando brisca en su camerín comiendo un par de empanadas que les regaló un fanático...

Gnzo: conchetumare, que wenas empanadas wn!

Barry: si wn la cagó! oye que onda Bones?

Gnzo: ni idea, ese wn ta muy raro desde lo sucedido en The Great Chilean Bash

(Barry saca otra empanada, mientras Gnzo arregla los naipes)

Barry: pero lo de Matta era algo que ya teniamos planeado!

Gnzo: pero Bones no tengo idea el porque reaccionó así, tendremos que hablar con él, a propósito el canal ESPN8 está interesado en el programa que les dimos la otra vez

Barry: por fin respondieron! tonces nomás queda firmar...

(aparece Matta de la nada...)

Matta: que pasa socios, listos para lo nuevo?

Barry: The Alliance! la promesa de AWE!

Gnzo: así es, ahora es tiempo de acabar con la famosa PWC y hacer entrar en razón a Bones

Matta: acabar con PWC será un gusto

Barry: totalmente de acuerdo compare... (Barry saca otra empanada y se la ofrece a Matta) una empanadita compare? tan calientitas XD

Matta: ya po ando cagao de hambre XD

Gnzo: :wuajaja: ya mejor juguemos un rato más...

Barry, Gnzo y Matta se quedan jugando brisca y comiendo las empanadas por un largo rato...
 
Vemos que la cámara nos muestra una sala de fundición de metales. La cámara nos acerca a un recipiente de hormigón de medianas proporciones que está repleta de un líquido denso y espezo. Por debajo, las llamas del mismo infierno calientan el recipiente. Vemos a un operario, con un traje térmico, con casco de protección con visor que le cubre toda la cara y con una especie de vara de material desconocido, la cual introduce al recipiente y comienza a revolver la solución. Una pieza metálica dorada, de pequeñas dimensiones cae a la sopa, lanzada desde alguna parte. Se acerca un segundo personaje a la escena, con el mismo traje, pero guardando su distancia. Se remueve el casco y es el GM de AWE, quien en sus manos trae las placas metálicas del cinturón de PWC, ya desatornilladas del cinturón de cuero y sin la cinta adhesiva.

Y así es como lo único que queda de PWC, desaparece, para siempre (Iory comienza a lanzar lentamente al metal fundido, una por una, las placas metálicas del cinturón, dejando la pieza central para el final) Acéptenlo, PWC ya es historia. Sea de la forma que sea, haya sido bonito, o haya sido por las malas, PWC murió. Esta es la industria de la lucha profesional, y todos ustedes no son nuevos en esto, todos ustedes saben que en este mundo el mas fuerte se come al mas débil. Es la ley de la jungla, es la ley de la naturaleza y esta industria no está excenta de aquello. AWE acabó con PWC y aún así tenemos a un montón de llorones que siguen reclamando. ¿Qué reclaman? ¿Que AWE les da un contrato, les paga un sueldo y pone comida sobre su mesa? ¿Eso es lo que no quieren acaso? Acepten la realidad: su pequeño gallinero ya no existe, y ustedes están en lo mejor que esta industria tiene para presentar.
Ahora, ya que hablamos de llorones, vamos con otro, pero este es un poco diferente. Es como estas gatas en celo en pleno agosto... son un verdadero dolor de cabeza. Huevea y huevea y huevea.... Jaimico, quieres llamarme la atención? Crees que por que sacándole la chucha al nuevo comentarista vas a hacerte notar y dártelas de importante? Bueno, por lo menos me hiciste darme cuenta de algo que se me había pasado. Tenemos todo un show preparando el 3-way match por el título Absoluto y todo eso, que francamente se me había olvidado el hecho de qué diablos voy a hacer después de Noche del Campeón, es decir, no me he puesto a buscar un retador nº 1 al título, así que considerando que QUIZÁS tu debieses haber estado en el torneo, voy a darte una oportunidad, de GANARTE esa posición. Es por eso que hago un llamado a cualquiera que crea que tiene lo necesario para luchar con Jaimico en Noche del Campeón. Quien crea que se la puede, avíseme o a mi, o a la gatita en celos ésa. Si no aparece nadie como la gente, voy a encargarme yo de ese asunto.
 
Se encienden las cámaras, y no es nada mas ni nada menos que el Benefactor de los desvalidos, el filántropo de la Dehesa, el hijo ilustre de Chicureo, Perbruvik, quien viene saliendo de un camarín… Es el camarín de Zephiro??? Se ve algo cabizbajo a Per, se ve decepcionado… camina meditando mientras la cámara se acerca, a tratar de sacar algunas palabras del de Chicureo:

Entrevistador: Don Per, a que se debe esa reunión con Zephiro… ¿Podria comentarnos algo?

Perbruvik: Estimado amigo, solo le hacia ver a Zephiro mi descontento por su desidia durante mi ausencia, permitió que el odio, la violencia innecesaria, y el pecado resurgiera en AWE; no ha sido digno representante de la Luz mientras yo me encontraba en mi viaje de meditación y perfeccionamiento.

Entrevistador: Guauu, veo que esta bastante decepcionado de Zephiro, y ¿Cual es el mensaje para el novel defensor de la Luz?

Perbruvik: Es simple… Redención, el debe realizar un sacrificio tal cual Jesús en la cruz, debe demostrar que aun se encuentra en el camino correcto… en la noche de campeones deberá demostrar porque merece ser aceptado en el paraíso… Deberá darles una lección a los pecadores de AWE… Tal cual yo lo haré…

Entrevistador: ¿Tal cual usted lo hará? ¿A que se refiere?

Perbruvik: Es simple estimado amigo… tal cual como lo dije anteriormente, el titulo no tiene ningún significado para mi, en estos momentos poseo el titulo máximo de una federación a nivel mundial, no me interesa poseer un titulo venido a menos, sin valor alguno, por eso no di mi máximo esfuerzo en el Chilean Bash, y supuse que dada la cobardía de Nano, este volvería a atacarme a traición, típico de un tipejo sin valor suficiente como para entrar a un tringlado al mismo tiempo que yo… El mismo tipo que aun no responde mi desafío para Noche de campeones….

Si a ti Nano te hablo, integrante de la Familia, mmmm ni siquiera se si aun existe la Familia…mmm supongo que nadie recuerda eso, integrante de los mmmm no recuerdo el nombre de ese tag, quizás por su nula relevancia en la actualidad… aahhh sip, ese tag que fue derrotado por Pripboy, a quien yo deje fuera de esta federación por un largo tiempo, demostrándole que no se juega con lo divino, y Bezama, un tipo tirado a caribeño… que miedo que provoca… Ese tag que desde entonces no aparece ni en tiras cómicas…

Sip tu Nano… A ti te quiero ver en el tringlado en Noche de campeones… No existirán interferencias, no podrás atacar por la espalda, no recibirás ayuda de nadie… simplemente tu y yo en el tringlado… No Holds Barrers… Y solo te quedara rezar porque el Señor se apiade de tu putrefacta alma cuando te destroce en nombre de lo más sagrado… Tu recreo se acabo…

A ver si logras convertirte en un hombre, y llevas al tringlado parte de las estupideces que salen de tu boca…

Te espero para la firma del contrato en el Próximo CC… ojala aparezcas de frente…

Perbruvik se retira de las cámaras, el desafío esta dado…solo queda la interrogante de la respuesta de Nano… ¿Aceptara The Ganja Superstar el desafío, o continuara en el anonimato? … ¿Cuál será la reacción de Zephiro ante las palabras de Perbruvik? Dudas que pronto irán aclarándose…
 
Luego de la entrevista realizada por el entrevistador a Perbruvik se le ve corriendo en direccion al camarin de Zephiro desde el cual sale el guerrero de la luz y comienza una nueva entrevista:

Zephiro, Disculpe me que dirija a usted con este nivel de confianza pero creo que es uno de los luchadores mas confiables en esta federacion.

Zephiro:Muchas gracias por tus palabras amigo mio, bendiciones para ti y tu familia, dime que quieres saber?

Respecto a su conversacion con Perbruvik luego de un retorno que se vio opacado por Nano, en que quedaron?, como lograran hacer frente a las desicidas que ha ofrecido la familia a la redencion de la federacion?

Muy buena pregunta, la respuesta es una sola, REDENCION, Perbruvik va por la redencion definitiva de Nano, y si bien yo no tube la mejor de las presentaciones mientras el no estubo no puede dejar de reconocer que evite el crecimiento de DyabIo que venia surgiendo con fuerza y que lisa y llanamente lo hice desaparecer, Nano siempre se fue por las ramas buscando otros desafios mientras se vio solo y no pude ponerle las manos encima, recibi muchisimo castigo, mas del necesario y eso hizo que me consumiera el odio y la ira dejando de lado la verdadera mision que me propuse cuando me uni a la lucha de Per, asi es que si bien el sabe que cuenta conmigo igual no puede menospreciar lo que tube que soportar mientras estube luchando solo por mantener aunque sea algo de la cordura de esta federacion. Bien amigo te dejo por que voy a entrenar para que la noche de campeones les de una de las mas gratas sorpresas a todos los fans de AWE.

Zephiro hace un gesto de bendicion al entrevistador que sin querer extiende su mano y Zephiro le deja un rosario en señal de buena fe retirandose de manera muy tranquila hacia el gimnasio

Muy bien gente ahi tuvimos las declaraciones de uno de los buenos luchadores de esta federacion, esperemos que le salga todo bien y que pronto tengamos noticias tanto de Perbruvik como de Zephiro y de lo que planean para La NOCHE DE CAMPEONES
 
PerBruvik dijo:
Se encienden las cámaras, y no es nada mas ni nada menos que el Benefactor de los desvalidos, el filántropo de la Dehesa, el hijo ilustre de Chicureo, Perbruvik, quien viene saliendo de un camarín… Es el camarín de Zephiro??? Se ve algo cabizbajo a Per, se ve decepcionado… camina meditando mientras la cámara se acerca, a tratar de sacar algunas palabras del de Chicureo:

Entrevistador: Don Per, a que se debe esa reunión con Zephiro… ¿Podria comentarnos algo?

Perbruvik: Estimado amigo, solo le hacia ver a Zephiro mi descontento por su desidia durante mi ausencia, permitió que el odio, la violencia innecesaria, y el pecado resurgiera en AWE; no ha sido digno representante de la Luz mientras yo me encontraba en mi viaje de meditación y perfeccionamiento.

Entrevistador: Guauu, veo que esta bastante decepcionado de Zephiro, y ¿Cual es el mensaje para el novel defensor de la Luz?

Perbruvik: Es simple… Redención, el debe realizar un sacrificio tal cual Jesús en la cruz, debe demostrar que aun se encuentra en el camino correcto… en la noche de campeones deberá demostrar porque merece ser aceptado en el paraíso… Deberá darles una lección a los pecadores de AWE… Tal cual yo lo haré…

Entrevistador: ¿Tal cual usted lo hará? ¿A que se refiere?

Perbruvik: Es simple estimado amigo… tal cual como lo dije anteriormente, el titulo no tiene ningún significado para mi, en estos momentos poseo el titulo máximo de una federación a nivel mundial, no me interesa poseer un titulo venido a menos, sin valor alguno, por eso no di mi máximo esfuerzo en el Chilean Bash, y supuse que dada la cobardía de Nano, este volvería a atacarme a traición, típico de un tipejo sin valor suficiente como para entrar a un tringlado al mismo tiempo que yo… El mismo tipo que aun no responde mi desafío para Noche de campeones….

Si a ti Nano te hablo, integrante de la Familia, mmmm ni siquiera se si aun existe la Familia…mmm supongo que nadie recuerda eso, integrante de los mmmm no recuerdo el nombre de ese tag, quizás por su nula relevancia en la actualidad… aahhh sip, ese tag que fue derrotado por Pripboy, a quien yo deje fuera de esta federación por un largo tiempo, demostrándole que no se juega con lo divino, y Bezama, un tipo tirado a caribeño… que miedo que provoca… Ese tag que desde entonces no aparece ni en tiras cómicas…

Sip tu Nano… A ti te quiero ver en el tringlado en Noche de campeones… No existirán interferencias, no podrás atacar por la espalda, no recibirás ayuda de nadie… simplemente tu y yo en el tringlado… No Holds Barrers… Y solo te quedara rezar porque el Señor se apiade de tu putrefacta alma cuando te destroce en nombre de lo más sagrado… Tu recreo se acabo…

A ver si logras convertirte en un hombre, y llevas al tringlado parte de las estupideces que salen de tu boca…

Te espero para la firma del contrato en el Próximo CC… ojala aparezcas de frente…

Perbruvik se retira de las cámaras, el desafío esta dado…solo queda la interrogante de la respuesta de Nano… ¿Aceptara The Ganja Superstar el desafío, o continuara en el anonimato? … ¿Cuál será la reacción de Zephiro ante las palabras de Perbruvik? Dudas que pronto irán aclarándose…

Vemos tras camarines a comisionado que esta a punto de entrevistar a NANO...

El publico lo ve en la pantalla y comienza a gritar ... a abuchear..

Comisionado: NANO... supo de las palabras y el desafio de PER ??

Nano lo mira y da una fumada a su cigarrillo de dudosa prosedencia.. pero no responde... mira a comisionado y le dice..

Nano: ha?

Comisionado: que si escuchaste las...

Nano interrumpe..

Nano: CALLATE CTM,. QUE VENGO A REFIRME A LA VUELTA DEL BUENITO DE TOD... EL MISMO TOD HUECO Y MAMITA DE SIEMPRE...

TOD... VIENES AQUI Y DICES QUE YA NO EXISITIMOS? JAJAJA, SOMOS LO MAS GRANDE Y SIEMPRE LO SEREMOS TOD... HABLAS DE QUE DURANTE TU AUSENCIA PASARON O DEJARON DE PASAR COSAS.. QUE AQUI QUE ALLA... QUE ZEPHIRO NO HACE ALGO... QUE ZEPHIRO ES MARICON... DA LO MISMO TOD...

POR QUE NO HABLAS DEL POR QUE ESTUVISTE AUSENTE..? O SE TE OLVIDO QUE FUI YO QUIEN TE OBLIGO A AUSENTARTE EN EL ULTIMO PPV EN EL CUAL TU ERAS GERENTE.. Y YO SIMPLEMENTE TE COLGUE DE UNA PUTA CRUZ?

JA JA JA... TU MEMORIA ES FRAGIL PEQUEÑIN PEDERASTA...

RECUERDA QUE YA TE HICE DESAPARECER UNA VES... ENTONCES VIENES AQUI... Y TE ARRIESGAS A QUE VUELVA A HACERTE DESAPARECER... NO SE SI ADMIRAR ESO... O SENTIR PENA POR UN POBRE WN QUE NO SABE LO QUE LE CONVIENE..

ASI QUE QUIERES UNA BUENA LUCHA.. SOLO TU Y YO? JAJAJA MAS PARECE UNA INVITACION MARICONA...

YO TE VOY A ENSEÑAR QUE CON Y9G THE GANJAH SUPERSTAR... CON ELNANO NO SE JUEGA... UNA VES TE DEJE EN UNA CRUZ,. MIENTRAS LA MONJIGATA DE TU SEÑORA MIRABA Y LLORABA,, AHORA SERA PEOR..

POR SI NO ENTENDISTE PEDERASTA DE MIERDA

ACEPTO


Nano se reitra dejando solo a comisionado
 
Iory_Yagamy dijo:
Vemos que la cámara nos muestra una sala de fundición de metales. La cámara nos acerca a un recipiente de hormigón de medianas proporciones que está repleta de un líquido denso y espezo. Por debajo, las llamas del mismo infierno calientan el recipiente. Vemos a un operario, con un traje térmico, con casco de protección con visor que le cubre toda la cara y con una especie de vara de material desconocido, la cual introduce al recipiente y comienza a revolver la solución. Una pieza metálica dorada, de pequeñas dimensiones cae a la sopa, lanzada desde alguna parte. Se acerca un segundo personaje a la escena, con el mismo traje, pero guardando su distancia. Se remueve el casco y es el GM de AWE, quien en sus manos trae las placas metálicas del cinturón de PWC, ya desatornilladas del cinturón de cuero y sin la cinta adhesiva.

Y así es como lo único que queda de PWC, desaparece, para siempre (Iory comienza a lanzar lentamente al metal fundido, una por una, las placas metálicas del cinturón, dejando la pieza central para el final) Acéptenlo, PWC ya es historia. Sea de la forma que sea, haya sido bonito, o haya sido por las malas, PWC murió. Esta es la industria de la lucha profesional, y todos ustedes no son nuevos en esto, todos ustedes saben que en este mundo el mas fuerte se come al mas débil. Es la ley de la jungla, es la ley de la naturaleza y esta industria no está excenta de aquello. AWE acabó con PWC y aún así tenemos a un montón de llorones que siguen reclamando. ¿Qué reclaman? ¿Que AWE les da un contrato, les paga un sueldo y pone comida sobre su mesa? ¿Eso es lo que no quieren acaso? Acepten la realidad: su pequeño gallinero ya no existe, y ustedes están en lo mejor que esta industria tiene para presentar.
Ahora, ya que hablamos de llorones, vamos con otro, pero este es un poco diferente. Es como estas gatas en celo en pleno agosto... son un verdadero dolor de cabeza. Huevea y huevea y huevea.... Jaimico, quieres llamarme la atención? Crees que por que sacándole la chucha al nuevo comentarista vas a hacerte notar y dártelas de importante? Bueno, por lo menos me hiciste darme cuenta de algo que se me había pasado. Tenemos todo un show preparando el 3-way match por el título Absoluto y todo eso, que francamente se me había olvidado el hecho de qué diablos voy a hacer después de Noche del Campeón, es decir, no me he puesto a buscar un retador nº 1 al título, así que considerando que QUIZÁS tu debieses haber estado en el torneo, voy a darte una oportunidad, de GANARTE esa posición. Es por eso que hago un llamado a cualquiera que crea que tiene lo necesario para luchar con Jaimico en Noche del Campeón. Quien crea que se la puede, avíseme o a mi, o a la gatita en celos ésa. Si no aparece nadie como la gente, voy a encargarme yo de ese asunto.


Jaimico mira el video con las declaraciones de Iory y mira a la camara:

Veo que por fin tengo respuestas concretas,....... te salvaste Iory, y salvaste a todo la audiencia de AWE, ya que tenia planeado boicotear tu maravilloso "3-way match" que tanto has preparado. Dices que QUIZAS yo debiese haber estado en ese torneo......., esa palabra no existe para mi, la frase es que yo MERECIA estar en ese torneo, pero no fue asi debido a tu ineptitud. QUien mas que yo, un ejemplo de deportista, sin estupidos vicios como los mediocres, yo que no necesito trampas ni cosas oscuras para conseguir mi objetivo, yo que he sido llamado a ser el proximo gran campeon de esta empresa.
La cosa es que has decretado que alguien luche contra mi en "Noche del Campeón" por la oportunidad de ser retador Nº1 al titulo maximo, pero tengo que adelantarte un pequeño detalle, ese "alguien" no se encuentra en AWE, ya que nadie se atreveria a luchar contra mi, nadie esta capacitado para derrotarme, y nadie respondera a tu llamado para ser mi contrincante en el proximo PPV, asi que quiero que me nombres oficialmente retador Nº1 del titulo maximo y nos evitamos un bochorno y una masacre vista por todo el mundo. Hagamos de esto algo rapido y sin tanto rodeo.
El odio de la fanaticada hacia mi, solo me hace saber que soy diferente a ellos, y eso es bueno, ya que son unos pobres tipos, que pagan una entrada para olvidarse por un momento de sus miserables y tristes vidas, que vuelcan su alegria ante los triunfos de otros, ya que son inmensamente debiles de mente y perdedores como para hacer algo por si solos !!! Cuando sea campeon le dedicare el titulo a ustedes para que sepan que nunca seran como yo !!!


Nos vemos, perras !!!
 
Vemos a Bezama en una discoteque disfrutando de la gloria momentánea que tal vez en el próximo PPV se vuelve difinitiva, con un coco en la mano lo vemos pasearse entre las parejas que bailan ante los furtivos ritmos del recinto. Señala a todos, como si los conociera de toda la vida, en la entrada ve como a alguien realmente conocido... es su compañero de Tag, Pripboy.
Pripboy: Hey Bezama, ¿qué haces acá?
Bezama: Celebrando, mira toda esta gente me acompaña.
Pripboy: Pero si estai en una disco, aquí la gente viene a pasarlo bien solamente.
Bezama: Por eso, vienen a pasarlo bien conmigo, cacha como celebran en mi nombre... eso es la zorra.
Pripboy: Puta weon, cuento corto... el Salvador de AWE necesita que WAR este ahora más fuerte que nunca.
Bezama: ???
Pripboy: Si lo que pasa es que....

[La música suena fuerte y es ininteligible escuchar (leer) lo que dicen]

Bezama: Hey Hey Hey!!! ESO... ESOO..... ES LA ZORRA.
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=8nEuAIZRLfk"]YouTube - Slipknot - Vendetta[/ame]

Aparece Bones , quien eleva los brazos formando una V, mientras comienzan los fuegos artificiales a explotar a sus espaldas. Camina lentamente cojeando por la rampla mientras saluda a algunos fanaticos. En su mano trae unas riendas, y se saca el gorro camionero, que remplazo a la usual chupalla que ocupaba al entrar al ring. La musica sigue sonando y Bones se sube en la segunda cuerda de la esquina y hace la misma pose que al principio. La gente lo aplaude y se siente la intensidad en la arena. Bones le pide un microfono al anunciador, se pone el microfono en la boca, pero los gritos de VENDETTA, VENDETTA lo hacen bajar el microfono y disfrutar el momento. Se dispone nuevamente a hablar:


Como ustedes saben, he sufrido muchas traiciones en mi vida. Primero en Putaendo, luego lo de mi mujer... (baja la cabeza y niega) y ahora no es menos. Cometi la estupidez de darle la confianza a mis coterraneos de Colchagua, pero por lo visto no fue lo correcto.

Se ve en la pantalla gigante las imagenes de la lucha de Bones con Intento, y el arribo de Matta en su corcel.

Hay que cosas que son sagradas, y en Colchagua City Saints los corseles son la insignia del honor y la valentia. Ese dia, no encontre a mi caballo por ninguna parte y debia llegar a la lucha. Respecto a lo que dijo Intento, acepto tu desafio, pero ahora seran mis reglas. Y como lo dije anteriormente, Last Man Standing, con reglas extremas, y el ganador apaga un cigarro en la boca del perdedor. Despues me lleve la amarga sorpresa... En una hermandad, lo que prima sobre todo es la honestidad, y Gnzo y Barry pasaron sobre ese mandato, lo que me tiene muy dolido. Me senti completamente desplazado. Por eso es que he venido hoy aqui a comunicar lo que he decidido respecto a mi permanencia en el Stable

La gente comienza a murmullar. Bones esta un tanto nervioso. Levanta la rienda que traia en su mano.

Desde ahora en adelante, Bones ya no forma parte de los Colchagua City Saints.


Toma la rienda y saca un encendedor de su bolsillo, cuando de repente

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=HGXrCpVNt0Q"]YouTube - CCSaints Titantron 2009[/ame]

Aparecen los Colchagua City Saints y Matta, todos ensillados, y con un caballo sin jinete. Se bajan todos de sus corceles y se dirigen al ring. Bones esta estupefacto en el ring, y la gente comienza a abuchear a los recien llegados. Gnzo trae un microfono.

Gnzo: Bones, hermano, ¿En que estas pensando? si no te dijimos lo de Matta fue para no alterar tu estado mental antes de tu lucha. Pensamos que te ibas a dar cuenta cuando Matta atacara a Firepower.

Bones: Mal pensado.

Barry toma el microfono, mientras los 3 jinetes se suben al ring.

Barry: Mira, te hemos traido un nuevo corsel para que sigamos con lo nustro, para que lleguemos alto en AWE y destrocemos a los Putaendinos.

Bones: ¿No sera que necesitas ayuda para lograr alcanzar el titulo?


Barry no contesta. Matta toma el microfono.

Matta: es justo que este disgustado, pero no hagas algo de o que te vas a arrpentir, no quemes esas riendas, y usalas en el caballo que te hemos traido.

Bones toma las riendas y el encendor, vacilante. Pero no lo hace.


Bones: ¿Y quien mierda te crees tu para decirme lo que tengo que hacer?

Matta calla.

Bones: Tomen las riendas, llevenselas lejos de aqui. Voy a pensarlo nuevamente, y mientras lo hago, no estare para cuidarles las espaldas.

Los Saints toman las riendas y se van apesadumbrados por la rampla de vuelta a sus caballos. Bones se mantiene aun en el ring.
Se comienzan a escuChar gritos en la arena y por detras de Bones aparecen Intento y Firepower, quienes lo atacan traicioneramente con una silla. Le aplican varios golpes y la sangre comienza a emanar del cuerpo de Bones, quien apenas resiste conciente los golpes. Firepower toma a Bones por las manos, esperando el golpe de gracia de Intento. Los City se dan cuenta del ataque y corren a socorrer a Bones. Suben al ring, pero Barry recibe flor de silletazo que lo deja en el piso, pero no puede detener a Matta quien le aplica un gran puñetazo en la cara. Firepower enfrenta a Gnzo, quien trata de agarrarlo por el cuello para aplrcarlo su Chokeslam, pero Firepower se escapa y aplica golpe bajo, se levanta y se lleva con el a Matta de un lazo al cuello, volando ambos por la tercera cuerda. Bones comienza a levantarse lentamente, delante de el hace lo mismo Intento y Barry, quien toma la silla y se prepara para acribillar a Intento, mientras Gnzo se retuerce del dolor en la parte baja. Barry se apresta a golpear a Intento, pero este esquiva el silletazo y le da en plena cara a Bones quien cae semi inconciente a la lona. Intento baja del ring, levanta a un Firepower muy mareado y escapan por donde mismo vinieron. Barry se toma la cabeza y va a asistir a Bones, quien le tira un escupitajo esangrentado en plena cara y cae nuevamente a la lona. Matta ayuda a Gnzo a levantarse, y los paramedicos ingresan y le ponen un cuello ortopedico a Bones. El trio se retira del ring en sus corceles, y Bones lo hace en una camilla lentamente, hasta desaparecer por la rampla.



QUERIAN PROMOS, AHI HAY PROMOS CTM!!!!
 
En camarines vemos a FiRePoWeRmAx y se encuentra con su ex tag Matta...

Fire: Asi que traicionandome wn, ke se te paso por la cabeza, que te ofrecieron esos huasos, tantos que los hicimos sufrir, y ahora te unes con ellos en una alianza?

Matta: Cosas mias, yo se lo que hago, y ellos sabran xq me habran aceptado, y no me uni a ellos, forjamos ahora "La Alianza", ahora somos rivales, y lo ke pienses me importa un webo.

Fire: Asi que andamos con esas eh...

Fire agarro a magasos y patadas a matta mientras este no puede pararse, en esos momentos barry los vee y viene al rescate, Fire le tira un escupo a matta y le grita "EN EL PROXIMO CC NOS VEREMOS DE NUEVO Y COBRARE REVANCHA"...

Despues de esto, vemos a Fire e intento en camarin de este ultimo....

Fire: ya vere como arreglo lo de matta, pero ahora ahi que ver la situacion de Bones, ahi que traerlo a PWC y ke no se kede con los colchaguinos.

Intento: si wn, ahora ke no sabe que hacer, es neustra oportunidad de devolverlo de donde salio, con nosotros.....a todo esto.. teni un pucho?

Fire: toma wn.... vamos a ver a Elenrrad aer q pasara al final...

Fire e Intento se retiran camino en busca de Elenrrad...

Porfin un descansito pequeño para una promo, ahora a seguir con el estudio :lol2:
 
ESPN8 "The Ocho"esta dando un adelanto del próximo capítulo de CC

Rokaduro vuelve y esta vez quiere un rival de nivel para el Rebelde de AWE

FirePowermax esta buscando revancha, la rabia y la traición han denostado al joven de Putaendo en contra de Matta quien forjó "La Alianza".

Ya están los 3 para la lucha por el oro en Noche de Campeones uno de los eventos más importantes del año que coronarán al Campeón Absoluto de AWE.

Jaimico se supera cada día para hacer enojar a Iory y al GM se le esta colmando la paciencia. Ya le ofrecieron combos en NDC, Jaimico aceptará?

Esto y mucho más en el próximo Collision Course
 
backstage vemos a nano conversando con dyabio…



Dyabio: donde te habias metido nano wn.. viste que me quemaron a VITA?



Nano: que te importa a voh donde chucha me habia metido yo..



Dyabio: pero es que me quemaron la mina wn…



Nano: segui con la wea de la muÑeca inflable… tenemos cosas mas importantes que hacer wn



Dyabio: claro wn como vo teni mina, te da lo mismo VITA



Nano: sigue ctm.. sigue con la wea y te voy a quemar a voh saco wea



Dyabio: puta wn ya sorry… (en voz baja… igual extraño a vita)



Nano: ha? Que wea dijiste



Dyabio: nada wn que tenemos cosas mas importantes que hacer pero no se cuales



Nano: TOD wn… tienes que hacer algo para que no llegue la noche de los campeones, quiero que salgas a retarlo a un duelo para el proximo CC… a un duelo contigo ¡!!



Dyabio: y si me saca la chucha el wn?



Nano: j aja ja, no lo hara… tengo un pequeño plan,



Dyabio: mmm y que pasara con zephiro



Nano: zephiro es una mierda de persona… una caga de luchador.. y un pobre saco de wea.. a mi no me interesa lo que pase con ese wn…



Dyabio queda mirando a nano con cara de preocupado y dice



Dyabio: no me ayudaras contra zephiro?



Nano: mira wn… me vas a terminar aburriendo.. aquí lo mas importante es hacer que tod desaparesca del mapa.. que nisiquiera logre llegar a el evento… tu y tus peleas de perros chicos con al aweonao de Zephiro me tienen sin cuidado… escuchaste wn?



Dyabio: no me parece un trato muy justo…



Nano se para desafiante frente a dyabio..



Nano: mira wn… no es un trato.. es tu labor… te vestiras ese dia con tu mejor traje entraras a el puto ring.. y acabaras con tod.. por que YO TE LO ESTOY ORDENANDO… NO PREGUNTANDO SI PUEDES HACERLO OK?



Dyabio sin mirar a Nano asiente con la cabeza gacha. Y se retira sin decir nada.. mientras Nano queda mirando con cara de molesto..
 
En la pantalla gigante aparece DyabIo... sin musica ni nada con micrfono en mano y se nota molesto

"Vengo aqui como macho y miembro domintante dentro de esta federacion a solicitar al gerente... no no a solcitar.. vengio a exigir una lucha contra el wn de PERBRUVIK.. este mismo wn que alienta a ZEPHRIO que quemo mi novia.. y nadie dice nada

El proximo CC demando luchar contra PERBRUVIK "
 
Mientras DyabIo se encuentra en el ring se enciende el titantron y suena la musica del guerrero de la luz, Zephiro

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=NB7dol-NtRY"]YouTube - Stratovarius - Destiny[/ame]

y aparece el iluminado en la pantalla gigante mientras el publico ovaciona de pie

EJEMMMMMMMM, Disculpa mi interrupcion, pero creo que despues que quedaste con un trozo de plastico fundido pense que no te atreverias a volver y mucho menos retando a Perbruvik, me sorprende....
En todo caso te digo algo, si Perbruvik acepta esa lucha yo estare vigilando por que NUNCA he confiado en NANO, y no lo hare ahora, asi es que espera la respuesta de Per mientras yo lo estare vigilando


Zephiro le pone la mano a la camara y se cortan las trasmisiones
 
intento ha publicado en su facebook:

Queridos y queridas fanaticas de AWE-PWC, después de la última conversación con Bones en el estacionamiento de la arena y cuando me proponía tomar la 307 hacia mi hogar, el SR. Pipiboy pasó raudo en su "auto ultimo modelo", seamos sinceros, mi Fiat 147 tiene más estilo que el Lada enchulado en que andaba taxeando pirata, en fin, me dejo bastante mojado, el punto es el siguiente, me enfermé durante toda una semana, tuve que suspender apariciones, luchas de excibición, firma de autografos y de poleras...







...Para la Noche de Campeones, SR. Pipiboy, te reto a una lucha single, normal, simple, y directa.







Intento
 
910024collision.jpg



[ame="http://es.youtube.com/watch?v=GdfsZ1e5kHI"]YouTube - Collision Course Intro[/ame]

Comienza una nueva edición de Collision Course, fuegos artificiales porque Antro Wrestling Entertainement está de fiesta por que en su próximo PPV se coronará al Campeón Absoluto de AWE, al hombre que representará a las hordas que componen a esta compañía, vamos de inmediato a la mesa de comentarista donde está Calentín quien esta parado alejado de ella y con los auriculares.
Calceta: Me niego a comentar, no hay weá más fome que hablar solo por último tráiganme una muñeca inflable para hablarle a algo.
La gente lo pifea, algunos empiezan a gritar “Palomo!” casi proclamándolo como el nuevo comentarista de AWE.
Vemos a Iory Yagamy caminando en backstage hacia el ring, en una cámara simultánea vemos a Palomo vestido de gala, sabe que esta noche será SU NOCHE y será proclamado como el nuevo comentarista dejando para siempre el tedioso trabajo de reportero, las grandes ligas, los comentarios asertivos lo esperan tras esa cortina.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=RZpOD6eCW-k"]YouTube - Pantera Walk Live In Chile[/ame]
[Iory va raudo al ring, es obvio que anunciará al nuevo comentarista.]

Iory: alto alto! Hey Calentín, para de reclamar, acá tengo a tu nuevo compañero de mesa. (vemos la imagen de Palomo repasando su discurso de entrada) En el pasado PPV tuvimos un pequeño percance con un miembro que se cree que esta contra el sistema. Bueno … (de nuevo la cámara muestra a Palomo quien ya comienza a entrar) acá está Galáctico!!!!

[La cámara enfoca a Palomo quien debería entrevista a Galáctico el nuevo comentarista de AWE quien hará pareja con Calentín, éste queda pasmado ante tal OWEN. Galáctico lo queda mirando…
Galáctico: No tengo tiempo para entrevistas pajarraco –empuja a Palomo y entra ante los aplausos de todos los presentes.-
Iory: Así que –Galáctico le quita el mic a Iory-
Galáctico: Hola, Hola gente! Denle una Bienvenida como corresponde a su nuevo comentarista; prometo 100% compromiso y daré lo mejor de mí, porque sencillamente no abrá comparación entre el antiguo compañero de Calentín y yo.
Iory queda con cara de :wtf: y prefiere irse, mientras Galáctico baja dándoles las manos a todos los que se la estiran, se saca fotos con los fans, coquetea con algunas féminas, da toda la vuelta y llega donde Caletín .
Caletín: Al fin alguien de calidad como compañero
Galactico: De qué calidad me hablas si el dueto de ustedes era un asco.
Calceta: ah?
Galáctico: Claro, ninguno de los dos se sabía las maniobras, todo para ustedes era un bombazo, cero diferencia entre un powerbomb, un knifejack, etc.
Calceta: Pero esos términos no están en espa…
Galáctico: No importa, son los nombres correctos y acá me preocuparé de cultivas a todos los espectadores de tecnisismos para que se culturizen.
Calentin: Al parecer tendremos más problemas que con el otro –Galáctico lo escucha y le tira el cable del sonido haciendo que Calceta se pegue con la mesa-
Galáctico: Lo siento, me enredé.
Tio Calentin: ... sera una larga noche...

------------------ Comerciales ----------------------

[ Vamos a Matta tomando chicha en cacho, cuando llega Gnzo a hablarle.]
Gnzo: La Alianza tiene que estar más fuerte ahora, voy a ver si Bones se puede disculpar contigo porque todo esto ha sido una comedia de equivocaciones.
Matta: Mira, yo hice todo lo que pude por el cabro, si no quiere entender que él se esta tomando esto personal, como si yo fuera a sacarlo de Colchagua y como si ustedes no lo apoyaran.
Gnzo: Le mandé los videos pero no los quiere ver, porque cree ciegamente en ellos. Cree que solo está ahí como una marioneta más, para hacer todo lo posible para que Barry salga campeón pero no sabe que todos somos de una misma beta y nos debemos ayudar mutuamente y no pudimos ese día con él.
Matta: Es un weon de mier … -se toma un sorbo de chicha y vemos unas botas paradas junto a él-
Es Bones quien llegó a interrumpir la conversación, Matta cierra su recipiente, se pone de pie, no esta intimidado ante la mirada desafiante de Bones, Gnzo se pone de pie también y ante un eventual confrontación pone las manos entre ellos para intentar separarlos.
Bones: Si crees que soy un weon de mierda, dimelo a la cara. Y Tú Gnzo, no puedo creer que traigas a un forastero para reemplazarme en Colchagua.
Gnzo: No seas tarado, nadie te esta reemplazando.
Matta: Compadr.. –le estira la mano para ponérsela en la espalda en una forma fraternal, pero Bones se la saca de inmediato de encima-
Bones: No soy tu compadre
Matta: No vuelvas a hacer eso. Debería darte una lección ahora mismo.
Bones: Quiero ver que lo intentes.
Gnzo: Hey Hey Hey! La alianza no puede andar peleándose por pequeñeces, tu Bones no estas siendo reemplazado por nadie, Matta se nos unión para defendernos del eventual arremetida de Putaendo y para lograr nuestro objetivo de llevarnos el oro para San Fernando.
Bones: Lo quiero a él, en Noche de Campeones.-
Gnzo: No oyes lo que d…
Matta: ¿Y por qué no arreglamos nuestros problemas ahora? –procede a lanzarle un manotazo a Bones, lo esquiva y Gnzo se entromete entre los dos para separarlos y no se golpeen.
Gnzo: Bien, si quieren arreglar sus diferencias que no sea así, espérense a la noche de Campeones. ¿Contentos?
Bones se va, Matta mira a Gnzo.
Matta: Por muy Colchagua que sea, no tendré misericordia con él y le daré una lección.

--------------------- Comerciales ------------------------------

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=AkpB_CG6Fr8"]YouTube - Jaimico Titantron AWE[/ame]
[Vemos a Jaimicoelmico salir entre pifeas varias, el repudio es total, las formas en que él se hace notar son cada vez nefastas, Galáctico se para de la mesa de comentaristas y lo apunta, Jaimico le hace :hands: . Entra al ring pide un micrófono.]
Jaimico: Antes de cualquier cosa, Galáctico… Shit Happens. Mira el lado positivo, te perdiste de tener un sentimiento de envidia tan grande por ver mi espectacular pelea que tuve después.
Galáctico: La que perdiste.
Jaimico: claro, claro, eso fue un chiripazo y para eso vengo para acá. En una forma de legitimación de mi pronta chance para ser el campeón de AWE, vengo acá a destruir a cada uno de los que participaron en …

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=RZpOD6eCW-k"]YouTube - Pantera Walk Live In Chile[/ame]

[Interrumpe todo la música de Iory yagamy, quien llega al arena ante una gran ovación.]
Iory: wow wow wow, ¿Qué paso? Que quieres qué? Mira entrometido, tu cabeza ya tiene precio y si tienes una lucha contra cualquiera que salga ese día y si no sale nadie, yo seré el que te haga tragarte tus palabras y tus acciones. Eres una verdadera mierda y si nadie de AWE lo va a hacer, lo haré yo.
Jaimico: Mira culiao, vo siempre hay sido una molestia y un amaricona; yo soy el único SxE que debería estar acá y tu solo trayéndome el agua y las toallas por que solo para eso te alcanza.
Iory: Ruega porque llegue alguien a pelear contigo, sino yo me encargaré de sacar la basura.
Jaimico: Eres un weon penca, estoy seguro que ahora te las das de valiente pero mandarás a alguien para pelear contra mí para que tu no salgas.
Iory: No, no soy repetitivo, no pondré de nuevo a un rival a pelear contigo
Jaimico: Ah? Y cuando lo hiciste?
Iory: Ahora, tendrás una lucha con Zephiro.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=NB7dol-NtRY"]YouTube - Stratovarius - Destiny[/ame]
[El guerrero de la luz, Zephiro, el seguidor del iluminado hace su entrada a AWE, baja la rampla , se persigna antes de entrar y entra finalmente al ring.]
Suena la campana, Zephiro va inmediatamente por el candado a la cabeza, Jaimico lo lanza contra las cuerdas va por el tope pero Zephiro aguanta y manda a Jaimico a comer lona, levanta su mano “El Poder de Dios!” y va contra las otras cuerdas para conectarlo, Jaimico intenta trampita, el guerrero la salta, su rival se para y lo toma en candado a la cabeza.
Galáctico: Que muestra de buena lucha, mira como transcurre todo Calceta.
Zephiro lo toma y se lo va a llevar en Backbody drop, su oponente cae de pie y va directo con la clipeada, se pone de pie y va sin misericordia alguna a punta de patadas sobre la rodilla que recibió el castigo 1..2..3..4..5…6…7…. le toma el pie y va con codazo a la rodilla, su oponente no aguanta el dolor, el trabajo sobre la rodilla derecha es impecable e implacable. Jaimico hace el carrusel, se viene la figura cuatro, el público se para a aplaudir y grita WOOOO, nota esto Jaimico y deja ahí la llave, recibe tremendo rechazo del público. Se mete con el público, les hace cortes de manga y cuando se da vuelta Zephiro apenas se lo lleva en casita 1..2… y se sale Jaimico, queda un poco mareado con la acción y el guerrero de la luz trata de levantarse pero tiene que apoyarse en las cuerdas para lograrlo. El sXe se da vuelta y ve a su oponente en la esquina y va de nuevo por el objetivo que es la rodilla, le agarran el pie bloqueando la patada y latigazo para Jaimico. El cojeante luchador espera a su rival para aplicar su lariato o la que él denomina Put in Heaven Clothesline.

[ame="http://www.dailymotion.com/video/xr2k_enigma-return-to-innocence_music"]Dailymotion - Enigma - return to innocence - une vidéo Musique@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/xr2k@@AMEPARAM@@xr2k[/ame]

Suena la música de el Iluminado, Perbruvik, Zephiro se da vuelta para cachar que onda, pero no sale nadie, tal vez se equivocaron o tal vez… Jaimico no espera a dilucidar la controversia y se lo lleva en media navaja 1..2..3.. Jaimico se va rápido con la victoria en el bolsillo

Galactico: Que fue lo que ocurrio???
Tio Calentin: No lo se, pero algo me dice que no fue casualidad el "error".

----------------------- Comerciales ------------------------

Tio Calentin: La mansa cagada que esta quedando a visperas de Noche de Campeones
Galactico: Es cierto y algo me dice que lo que se viene ahora tampoco será la excepcion.
Tio Calentin: Por que lo dices???
Galactico: Pues porque se viene un combate entre Intento y la mitad de la pareja campeona de AWE, Pripboy.
Tio Calentin: Pfff… campeones mis polainas, nosotros eramos los verdaderos campeones y pronto tendremos el titulo nuevamente para demostrarlo
Galactico: Claro, pero no hay apuro… ooh, suena la musica…

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=PXdSOxEnwWM"]YouTube - audio slave - cochise[/ame]

[Es Intento el primero en aparecer bajo el titantron. A su lado se encuentra Rheinolds, quien lo acompañara como su segundo fuera del ring. Intento camina entre las pifias del publico, pero el no se ve preocupado mientras fuma su ya caracteristico cigarrillo pechado]

Galactico: Algo me dice que la presencia de Rheinolds afectara en el combate…
Tio Calentin: No te preocupes, que de seguro Bezama sale a acompañar a Pripboy para nivelar las cosas

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=HUYASKfMTM8"]YouTube - Pripboy Entrada AWT[/ame]

[Y suena a todo volumen el tema que marca la entrada de Pripboy, pero el luchador no aparece ante las camaras. La musica sigue sonando mientras el publico comienza a levantarse de sus asientos para ver si aparece su campeon en parejas. Tras un rato de espera, aparece Pripboy quien habla con gente tras bambalinas, segun parece no queria entrar]

Tio Calentin: Que pasa?
Galactico: Veamos…

Pripboy camina por la rampa algo molesto, segun parece no queria entrar por alguna extraña razon. El campeon en parejas se muestra notoriamente molesto, al punto que al llegar a las faldas del ring, no quiere ingresar sin antes decir unas palabras.
Pripboy: Muy bien, putos o como se llame la gente de Putaendo… ¿Que le hicieron a Bezama?

Intento, quien esta sobre el ring lo mira con cara de extrañado. Rheinolds, por su parte, levanta los hombros.

Pripboy: Muy graciosos… Bezama seria mi segundo, él me iba a acompañar en este combate y no aparece… de seguro algo le hicieron y por lo mismo no pienso entrar al ring en estas condiciones. Esto se transformara en una lucha en desventaja de seguro!!!

Intento y Rheinolds se hacen los weones mientras el arbitro le dice que debe entrar.

Pripboy: En estas condiciones yo no…

De pronto se prende el Titantron del coliseo y se muestra lo que grabo una camara de seguridad del recinto deportivo. Al parecer lo ocurrido sucedio hace unos pocos minutos en uno de los pasillos del reducto. En la pantalla aparece Bezama vestido con una polera de colores, un durazno en una mano y un combinado con una sombrilla en la otra. “Ahora tengo todo listo para disfrutar de la masacre que le dara mi compañero Pripboy a esos tipos que no son la zorr…” es en ese momento cuando alguien empuja a Bezama a una habitación. El tipo ingresa a la habitación y cierra la puerta. La camara enfoca la puerta mientras se escuchan sonidos de golpes, de vidrio rompiendose, de escupitajos y todo termina con un fuerte sonido metalico. Tras un rato de silencio, la puerta se abre y de la habitación sale una persona que no tarda en romper la camara de seguridad con el fierro que portaba en sus manos, dejando su identidad bajo el anonimato.

El titantron se apaga y Pripboy se muestra bastante alterado, culpando a los Putaendinos del ataque. Ambos, Intento y Rheinolds, solo se miran las caras negando lo ocurrido. El arbitro ya no aguanta mas la espera y hace sonar la campana para iniciar el conteo fuera del ring para Pripboy, quien se niega a entrar en estas condiciones. La cuenta ya va en 3 mientras Intento lo llama a pelear, pero Pripboy sabe que algo malo ocurrira con él solo y con Rheinolds deambulando bajo el ring. 7 grita el arbitro cuando Pripboy decide entrar al ring, momento que Intento aprovechar para comenzar a patear a la mitad de WAR. Pero Pripboy no tarda en tomar el pie de Intento y derribarlo con una llave que deja al campeon dominando la pierna de Intento quien rapidamente alcanza una cuerda, logrando que el arbitro ordene soltar la llave. Pripboy se levanta y le grita a Intento que se levante tambien, que pagara lo que le hicieron a Bezama. Intento se levanta y le dice que mire atras suyo. Pripboy mira hacia atras y ve que Rheinolds entra al ring con una silla, segun parece los rudos no pierden el tiempo. El arbitro corre para detener a Rheinolds, mientras Pripboy se aleja de él para no recibir un silletazo, pero, al voltearse para ver a Intento nuevamente, este lo ataca con tremendo Desconchetumadrizate! Dejando al campeon tendido sobre la lona.

Galactico: Tremendo Gore del Putaendino!!!
Tio Calentin: Pal pico!!!

Rheinolds termina de empujar y botar al arbitro para golpear con la silla al ya tumbado Pripboy. El arbitro hace sonar la campana dandone la victoria al campeon en parejas de AWE, pero de nada sirve esto, ya que los putaendinos comienzan a hacer de las suyas con el inconciente campeon.

Tio Calentin: Tenias razon, algo malo iba a ocurrir con Rheinolds deambulando bajo el ring.
Galactico: Esto ya paso a ser una carniceria… mira!!! Rheinolds le esta aplicando una Grapesvine STF al inconciente de Pripboy…El coeficiente de Guantánamo, la llave que hizo famoso a Rheinolds en la PWC!!!

Rheinolds aplica fuertemente la llave mientras Intento baja del ring, se acerca al publico, le quita el cigarro a una mujer que fumaba en ringside, vuelve a subir al tinglado, le da dos fumadas al cigarrillo y luego lo apaga en la mano de Pripboy. Tras esto, Rheinolds suelta la llave y dejan al campeon herido y tendido sobre el ring. Ambos putaendinos levantan los brazos en señal de victoria, mientras el publico los abuchea tras lo acontencido.
Tio Calentin: Los weones malos… siempre planearon esta carniceria, desde el ataque a Bezama hasta esto ultimo.
Galactico: Calmao, que por interno me informan que Bezama fue llevado a un centro asistencial con un TEC cerrado producto del golpe con el fierro.
Tio Calentin: En solo minutos los miembros de la PWC acabaron con la pareja campeona de AWE.
Galactico: Parece ser que el tema de los campeonatos que iniciaron hace semanas, no ha terminado del todo.
Tio Calentin: veamos que ocurre durante estos dias, con el parte medico que nos dira el estado de salud de ambos miembros de WAR.

------------------ Comerciales -----------------
 
Tío: Ahora viene una lucha solicitada por uno de los que van a participar, desde que en el pasado evento Zephiro quemo a su muñeca había estado un tanto desaparecido, pero de la nada por las pantallas de AWE lanzo un reto que fue aceptado…

Galáctico: Es fácil adivinar el resultado de la lucha a no ser que pase alguna cosa extraña, Perbruvik es un hombre con mucha mas experiencia.. Fácil debería ganar el

Se escucha una voz que grita .. “LAS LUCES POH AWEONAO” luego comienza a sonar

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=C3Z9fPjE560&feature=related"]YouTube - Broadcast Yourself.[/nomedia]

Dyabio hace su entrada callado sin molestar al público, se nota que le afecta haber perdido a su muñeca

Se para en el medio del ring y comienza a esperar…

Luego todo es tranquilidad una luz redentora cubre toda la arena… y comienza a escucharse

[ame="http://www.dailymotion.com/video/xr2k_enigma-return-to-innocence_music"]Dailymotion - Enigma - return to innocence - une vidéo Musique@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/xr2k@@AMEPARAM@@xr2k[/ame]

Es Perbruvik que hace su ingreso a la arena .. la gente comienza a saludarlo .. los niños se acercan para que el los toque.. y entregue paz…

Llega a el ring se para frente a dyabio y saluda amablemente al arbitro.. este manda a sonar la campana.. y dyabio sale corriendo hacia Per pero esta lo esquiva con facilidad… una y otra ves.. luego de tres intentos… dyabio se para en una esquina se toma la cabeza.. y respira profundo como tratando de calmarse … Per sonríe se acomoda el pelo y lo invita a que siga el ataque, cosa que molesta a dyabio y salta sobre el, pero esta Per no solo esquiva también ataca dando rodillazos en el estomago que deja un poco sin aire a dyabio.. y así Per toma la delantera seguido de golpe en la espalda y patada en las rodillas que deja arrodillado a dyabio…y aprovecha esto para hacer una llave al cuello … el arbitro comienza a preguntar a dyabio si esta bien ye ste responde que si.. comienza a juntar fuerza para levantarse… y logra salir de la llave… pero Per lo toma y lanza contra las cuerdas para recibirlo con patada en la cara que manda nuevamente al suelo a dyabio… y Per intenta cubrir nuevamente… pero la cuenta solo llega a dos..

Galáctico: como dije… se nota la mucha experiencia de Per y la falta de experiencia de Dyabio

Per toma impulso para lanzar a dyabio contra la esquina y lo hace dejando un tanto adolorido a este sin poder moverse… y ahora vemos que el hombre bueno de awe sale corriendo hacia la esquina a envestir a Dyabio con todo su cuerpo, pero dyabio se corre y Per pasa de largo golpeando su hombro con el poste… cosa que aprovecha dyabio para respirar y atacar por la espalda… dos golpes en la espalda y luego una tacle a las rodillas que envían a el suelo a Per … y una ves este en el suelo dyabio comienza a pisotear la rodilla que golpeo… una y otra ves… ahora es dyabio el de la delantera si sabe sacar provecho a esto quizás gane…
Dyabio sigue atacando la misma rodilla arrastra a Per hasta una esquina y baja para luego golpear la misma rodilla contra en esquino .. no una ves.. sino dos veces.. cosa que causa gran dolor a Per… luego entra a el ring.. y hace una llave a la pierna lastimada.. una especie de medio cangrejo que tiene por el suelo y al borde de la rendición a Per…

El filántropo esta a punto de rendirse.. el publico parece muy preocupado, el arbitro se acerca a preguntarle si esta bien… esta casi al borde del final… pero comienza a arrastrarse… esta a punto de llegar a la cuerda… pero parece que no llegara… dyabio se percata suelta la llave y lo arrastra mas al borde del ring… esta a punto de rendirse… pero sigue haciendo un esfuerzo… saca fuerzas de interior y se estira mas no poder hasta alcanzar la cuerda… por lo mismo el arbitro manda a dyabio a soltar la llave.. cosa que este ultimo no hace caso.. el arbitro comienza la cuenta pero dyabio suelta… y encara al arbitro… se distrae y Per baja del ring cosa que le sirve para tomar aire… pero dyabio luego se da cuenta y baja a buscarlo… se ve a dyabio confiado por que Per cojea y se mueve con mucha dificultad… pero justo cuando dyabio esta cerca.. Per aprovecha su experiencia lo toma y manda a chocar contra el poste cosa que hace caer a Dyabio.. y Per aprovecha de subir al ring, y pide al arbitro que inicie la cuenta…

1… 2… y dyabio aun no se para.. 3… 4… dyabio comienza a moverse… 5… 6… dyabio se mueve pero con dificultad… 7…8… y dyabio comienza a entrar a el ring…

Pero se ve que viene alguien caminando con dos sillas en las manos.. es NANO…

Tío: ufff... pobre Per wn aquí cago..

Nano entra a el ring queda mirando a Per… y le pasa una silla a Dyabio… los dos se miran y sonríen… Nano antes de hacer nada toma un micrófono y comienza a hablar, mientras se acerca a un arrinconado y adolirdo Per..

Nano: así que quieres una lucha sin reglas? Jajaja… crees poder aguantar una lucha son reglas?

Nano toma la silla en su mano, la levanta y dice… “VEAMOS QUE TAN FUERTE ERES DESPUES DE ESTO” PAAAAAAAAAFFFFFFF . se escucha un sillaso, fuerte

Pero no es NANO el que lo dio… fue FUE DYABIO QUE GOLPEO A NANO EN LA CABEZA … dejándolo tirado en el ring… luego mira a Per … lo va a golpear denuevo… pero deja caer la silla y se retira… mientras Nano comienza a moverse y lo queda mirando con cara desafiante.. se va a parar pero ahora es Per el que provisto de la silla que dejo Dyabio da sillaso en la cabeza nuevamente a Nano que ahora si le apagan las luces.. Dyabio se para en el final de la rampa y solo mira a Per, que lo mira extrañado… y así termina la lucha

Galáctico: CSM.. que wea paso aquí… problemas entre los amiguitos?

Tío: uff wn.. que final mas soprendente , esperamos a ver que sigue pasando con esto en los próximos eventos, no estoy tan seguro de que esto quede así…

-------------- Fin de la trasmicion --------------

Reporte en memoria del booker desaparecido :dead:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba