• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas, Feudos y Reportes (AWE)

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

FELICITACIONES LUKIS :lol2:


:gaia:

ERES UNA MUY BUENA CAMPEONA Y DE TERRITORIO DE DESARROLLO

THE QUEEN OF QUEEN!

LUKISITHAX!
:lol2:




SE DESPIDE

THE CHAMPION OF CHAMPIONS
EL MEJOR CAMPEON HOY POR HOY

:idolo:SNAKECOLD!
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

SNAKECOLD dijo:
FELICITACIONES LUKIS :lol2:


:gaia:

ERES UNA MUY BUENA CAMPEONA Y DE TERRITORIO DE DESARROLLO

THE QUEEN OF QUEEN!

LUKISITHAX!
:lol2:




SE DESPIDE

THE CHAMPION OF CHAMPIONS
EL MEJOR CAMPEON HOY POR HOY

:idolo:SNAKECOLD!

cuanto tiempo te tuvo el LUKIS de jobber con tu WHC?
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

MENOS TIEMPO DEL Q LO TUVE YO CON SU ECW


:entucara:
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

XD, la cuestion chistosa
oye como le hago para tener al igual que los mega-old-school abajito de mis medallas de posteo eso de miembro de AWT?
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

bueno no esperaba mas de mankaka, arrugaste no mas.
pero bueno.
y no falto la perra en celo que salto a defenderlo :nonono:


salud!
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

Lukis dijo:
Compadre Mankeke, no peske a los zippy's girls.... si los weones llegaron ke iban a ganar todo y no le ganan ni al nube negra po...jajajaja

saludos...

The King of Kings....

tengo varios puntos mas que el promedio de los participantes aqui. si no he tenido un historial tan grande es porque siempre todos votan por los mismos wns y como tampoco me urjo con tener una fotito con un cinturon que lleve mi nombre varias veces me la he jugado en votar por un resultado diferente. todo o nada.
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

repuntando despues del autowned de final resolutionXD
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

Calceta, me vengo acercando.....

de a poco voy subiendo
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

ajja pobre perrad
pero lo siento
EL GRAN MANKEKE no se va a rebajar
a pelear con un ezzzpezzziall

VOY MAÑANA Y PASAO A VER WWE, ME CONSEGUI UNA PEGA EN LA ARENA
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

SNAKECOLD dijo:
MENOS TIEMPO DEL Q LO TUVE YO CON SU ECW


:entucara:

ke teni mala memoria esnaikol... acuerdate ke recien despues de 2 años tuviste el titulo maximo... y ke estuviste de jobber como... 1 año??? jajajaja....

ah... tb acuerdate ke estas en los primeros lugares pork "posteaste fanasmamene un evento"...jajajaja...

saludos...

El verdadero campeon....
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

Lukis tiene razon

conxesumare wn!
esta wea de trabajar en al wea fue la raja
loko fui a kaleta de aldos
estuve metio en ringside
en las plateas, despues les muestro unas fotos
y lo mejor q mañana me toca denuevo
ajajajaja
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

Yo estaba de vacaciones :lol2:
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

no ha pasado mucho x aki...

en breve me voy a la arena!!!!
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

vale por la tabla...

PD: no soy jobber =<
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

Voy a hacer un ultimo reporte de AVW antes de la llegada de los "bookers de verdad"
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

Pa variar calceta no sumo mis ptos :porqueami:
:jijiji:
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

rokaduro dijo:
Pa variar calceta no sumo mis ptos :porqueami:
:jijiji:

pero si no existes po, pa ke te van a sumar el puntaje??' jojojojoj

saludos
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

:wuajaja:
este weon humilla y despues dice "saludos"

:porqueami:

:zippyhello: lukis
 
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)

1890792AVW.jpg

Se encienden las luces de inmediato, no se espera ni la iniciada del Staff y esta Bezama en el medio del ring y el público lo recibe con una ovación, luego de perder su lugar en el Gallinero de la Muerte.
Bezama: Estoy aquí para saber quien fue el que me dejó sangrando la semana pasada; cuando estaba tomándome una chela en la esquina.
Espero que el responsable salga ahora mismo y ojalá de una buena disculpa para que la paliza que se llevará no sea de proporciones épicas.

[Swa: Seguro que fue Barry, estaba listo para pelear ese día… no estaba ni programado para esa noche y sale con su traje listo para pelear; más encima ganó y hoy ni sale… el muy maricón]

Suena la música de AVW y sale Descriteriado a calmar la ira que transmite Bezama.
Descriteriado: No te preocupes, amigo. Yo también estoy buscando al responsable y tienes pase libre para buscar al culpable que HOY ESTÁ EN LA ARENA, ya que cité a todo el roster para esta noche. Pero mientras lo buscas tendremos acción esta noche en la Batalla Real por el trofeo de AVW, que fue robado por Wolfpac en Broncería Chile.
Los participantes serán: DON Mankeke [BUUUUUUUUUUUU, AWEONAO!], BioMichael, Samoa Zion, Perrod, Wolfpac y Hunter.
Comenzarán 3 en el ring y cada minuto o cuando se me pare la raja va a entrar el próximo luchador, la eliminación es por sobre la tercera cuerda y…
[Swa: Ya, ya , ya… si todos vimos la WWF jefecito no latee tanto y vamos a agarrarnos a combos]
Descriteriado lo escucha y dice: Ahhh… andai apuraito, chistosito? Por weon , voh también vai a estar en la Batalla Real; de hecho, partirás tu primero
[Swa: Pero jefecito, no se ponga cuático; no pasa nah con andar metiéndome en esa cuestión, además me bañé ayer y no quiero pegarme pulgas]
Suena la música de BioMichael y agarra al ex comentarista de la SWA y lo manda cagando al tinglado.
Llega corriendo Samoa Zion mientras los gritos de Brigido no se hacen esperar.
BioMichael deja al comentarista y empieza a intercambiar metralla con Samoa; Zion le aplica un Snap Suplex y luego empieza a pegarle cabezazos certeros al ex comentarista de la SWA. De repente BioMichael se levanta y le aplica un tacle a Samoa para luego aplicar una variante de cuatro a la rodilla de Samoa. Le arranca el protector de rodilla a Samoa para seguir golpeando con codazos la zona afectada de Zion. El Comentarista trata de arrancar autoeliminándose pero BioMichael lo agarra y hace un levantamiento militar para luego dejarlo caer. Se escucha un reloj y en la pantalla se ve la cuenta regresiva: 10 , 9 , 8 , 7 , 6…6..6 … se queda pegada la imagen y se empieza a quemar la pantalla; sale el staff con tierra por que no tienen extintores.
Sale Hunter corriendo a toda máquina, entra con todas las ganas, reparte golpeas a BioMichael, Samoa y se centra en el comentarista; lo lanza a la esquina, se sube sobre la segunda cuerda y empieza a conectar al ex comentarista de la SWA mientras el público cuenta, al llegar a 8 Samoa se coloca a Hunter entre los hombros y lo lanza de cabeza hacia fuera del ring.
Tenemos al primer eliminado, Hunter se va enojado mientras grita: LAS INDIES VALEN CALLAMPA y luego le lanza un escupo a un fanático que lo trato de aweonao.
Samoa y BioMichael empiezan a repartirse golpes constantemente; BioMichael le lanza una patada a la rodilla lastimada de Samoa y cuando Zion esta en el suelo lo arrastra para colocar su rodilla entre la segunda cuerda para luego saltar sobre ella para aplicar castigo.
El ex comentarista de la SWA se recupera, desde la espalda de BioMichael le atina un golpe bajo para luego llevárselo en media navaja. . . pero aquí no hay cuenta, éste se para y empieza a arrastrar a BioMichael hacia un rincón para intentar eliminarlo, por más que trata no puedo siquiera levantarlo, Samoa se levanta y va tras el comentarista; pero por la fuerza que hacia éste para intentar sacar a BioMichael se tira un peo que le llega en la cara a Samoa y éste sale arrancando hacia la otra esquina para empezar a hacer arcadas.
Sale un miembro del staff con un pito y lo hace sonar, al parecer es la señal para que entre el próximo luchador… es el hombre de la cumbia Villera, el carismático nwo_wolfpac con unos rastas y con una camiseta falsa del Liverpool, lanza su gorro Mike al público y se mete al cuadrilátero.
Con una doble patada directa a la cara de Samoa Zion que se encontraba echado tosiendo en el esquinero inferior entra, esto demuestra que entró con todas las ganas de ganar la Batalla Real. De repente saca de sus pantalones a media raja una cortapluma y tajea en la guata y en la cara al comentarista para hacerlo sangrar profusamente y después lo golpea en la frente para hacerlo sangrar más. Levanta al comentarista y le aplica una desnucadora invertida para luego dejarlo como ropa tendida entre las cuerdas.
BioMichael se recupera y salta tan alto contra Wolfpac que lo conecta con las rodillas, Samoa se recupera y toma a Wolfpac del suelo para intentar hacer un suplex, BioMichael también lo toma y lo levantan para dejarlo alrededor de 30 segundos en forma vertical para luego dejarlo caer.
Al pararse Samoa y BioMichael son ovacionados por el tecnicismo demostrado, pero BioMichael se aprovecha del momento para lanzar a Samoa por la tercera cuerda que apenas se logra sostener para no caer.
Aún sosteniéndose entra DON MANKEKE con gorro de copa, Zion está a punto de entrar cuando Don Mankeke lo toma de la bota y lo lanza fuera del ring.
BioMichael se toma la frente, ya que se acuerda de las heridas que le provocó DON Mankeke la semana pasada; Don Mankeke le dice que quiere respeto y que BioMichael es su BioPerra. BioMichael se enoja y golpea a Mankeke en “las partes nobles” y le dice que ahora se llama DOÑA MANKEKE por que ya no tiene cocos.
Wolfpac se levanta agarra a BioMichael y lo intenta lanzar fuera del ring, este se agarra del mal logrado y sangrante comentarista para salvarse y lanza a éste fuera del cuadrilátero. Wolfpac intenta sacar a BioMichael golpeándolo con su zapatilla blanca en la cara.
Suena la música del gran Perrod, todos lo esperan pero sale un miembro del staff a aclarar que saldrá “medio atrasadito” por que le dio indigestión y lo enfocan cagando con el diario La Cuarta en el baño.
Mankeke agarra a Wolfpac con un candado a la cabeza, para dejarlo inconsciente en el medio del ring y BioMichael le lanza un lazo a Mankeke para después lanzarlo contra las cuerdas y llevárselo en catapulta.
Ahora si, viene descendiendo Perrod con megáfono en mano, entra al ring y grita: SAAADAAAA… es interrumpido por BioMichael que le arranca el Megáfono, se lo rompe en la cabeza y lo saca del ring por la tercera cuerda.
Ese momento de distracción le sirve a Mankeke para lanzar un piquete a los ojos y estrellar contra la lona a BioMichael con una contralona de poder.
Mankeke señala que va a volar desde la tercera cuerda, se sube y desde el esquinero señala que es el mejor y se jacta de aquello; al lanzarse con planca cruzada sobre BioMichael éste la esquiva y la recibe Wolfpac que se estaba recién levantando; pero este desde el suelo toma a Mankeke entre los brazos lo lanza fuera del tinglado.
Afuera un enojado Samoa lo espera con un silletazo y se van los 2 peleando hacia los camerinos, mientras a un lado gente del SAPU se lleva en camilla al ex comentarista de la SWA.
Solo quedan 2 hombres sobre el ring, Wolfpac y BioMichael; BioMichael entró de los primeros y ha sobrevivido por todo el calvario de la batalla Real, se le nota totalmente extenuado y apenas en pie luego de recibir tanto castigo por todos los que han participado en esta masacre. Wolfpac también se le nota agotado, por que ha sido uno de los que ha recibido mayor cantidad de castigo y el que ha realizado un esfuerzo físico notable para seguir en pie hasta el final.
Ambos luchadores agitados y jadeantes se miran fijamente el uno al otro, la tensión se puede cortar un con un cuchillo, el público que hoy casi repletó un sector del Teatro Novedades está dividido. Los vendedores están atentísimos a lo que está pasando ahora en el ring, mientras otros se aprovechan para robarle manís confitados cuando no miran.
BioMichael como hombre de buena técnica, quiere una toma de árbitro para empezar la última parte de esta Batalla Real, Wolfpac se nota dudoso se acceder a ella; se acerca lentamente para iniciarla y cuando va por el segundo agarre se arrepiente y le lanza un puntapié a BioMichael para luego lanzarlo contra la esquina.
Ya en la esquina Wolfpac lo machaca con codazos en la frente y rodillazos en el estómago, lo levanta nuevamente y lo deja boca abajo colgado en el esquinero a BioMichael, Wolfpac se va hacia la otra esquina queriendo aplicar un doble rodillazo hacia el sector abdominal de BioMichael, empieza a correr cuando BioMichael se agarra de la segunda cuerda, se da una voltereta para quedar de nuevo en posición vertical y lanzarle un codazo de espaldas a Wolfpac que lo conecta en la “mera torre”.

El público aplaude la agilidad y el poco tiempo que se demoró en golpear a Wolfpac, éste se sube a la tercera cuerda para aplicar la BioMenace (450 splash), se lanza formando una pirueta perfecta pero que no logra conectar a nadie ya que Wolfpac se logra correr.
Luego de 8 segundos tirados en el piso, ambos guerreros que han dejado todo en el tinglado se logran levantar duramente.
El griterío por uno y por otro se hace más fuerte, BioMichael golpea a Wolfpac y lo lanza contra las cuerdas y al intentar una catapulta, éste lo intercepta con una desnucadora giratoria. Wolfpac levanta a BioMichael para llegarlo contra el esquinero e intentar ahorcarlo. Un semi inconsciente BioMichael por el estrangulamiento ocasionado por Wolfpac es puesto entre las cuerdas para ser lanzado por Wolfpac en un lazo al cuello.
BioMichael no da señales de vida alguna, solo se mantiene en sus dos pies; Wolfpac corre desde el sector opuesto para aplicar el lazo, pero BioMichael reacciona milagrosamente para lanzarlo en catapulta a Wolfpac hacia fuera del ring. En el aire, Wolfpac alcanza a agarrar a BioMichael y queda colgando, solo sujetándose del cuello de BioMichael para no tocar con los dos pies la parte de afuera. BioMichael intenta sacárselo, pero el ahorcamiento provocado por la forma con que Wolfpac se agarra lo hace debilitarse; sin más ganas, BioMichael no se logra sostener más y es arrastrado por el peso de Wolfpac que se golpea duramente la espalda con el borde del ring para lanzar hacia fuera a BioMichael, pero él no suelta el agarre en el aire, así que lo aprovecha para lanzarlo con derribada de hombro a Wolfpac para afuera del ring. BioMichael gana la Batalla Real ya que quedó con una bota sobre el ring y el resto del cuerpo afuera mientras Wolfpac cae de mala manera sobre la reja de protección.
Luego de varios minutos luchando, BioMichael el primero en entrar en acción es el último en sobrevivir a la batalla real; el público lo aplaude de pie, mientras él todavía no logra recuperarse.
Descriteriado entra al cuadrilátero con el trofeo para felicitar al ganador de la Batalla Real, BioMichael le están a punto de entregar su trofeo cuando aparece una imagen en la pantalla (que se ve a la mitad, ya que el otro resto se quemó) de Bezama agarrando de la garganta a alguien.
Bezama: Voh fuiste weon, además eres un maricón; sabías que te habían visto y no tuviste el coraje de salir a enfrentarme. Te vio el weon que estaciona los autos, por qué lo hiciste? ¿Por Qué?
El otro no se puede ver quien es, por la pantalla quemada; pero le responde: Por Plata!, lo hice por la paga, me pagaron muy bien por dejarte fuera del Gallinero de la Muerte; nadie te quiere por acá “Rey de las Indies”.
Bezama: Dime quien lo hizo, voy a hacer que te despida Descriteriado por maricón.
X : Mejor habla con tu “compadre”, él conoce muy bien al que me pagó por golpearte.
Bezama: O sea, fue……….
Descriteriado en el medio del ring empieza a ser pifiado, le lanzan cosas y le gritan: MARICÓN TRAICIONERO!
Descriteriado toma el megáfono y deja el trofeo de lado: Cállense weones! Lo Hice por ustedes, por la AVW!; [Callate Aweonao!] Cállense que si siguen así los voy a echar a todos! [Buuuuuuuuuuuu]. Saqué a Bezama del ME del programa pasado por una sola razón: Por que él se estaba haciendo más grande que la AVW misma. Incluso pagué para que lo golpearan hasta lesionarlo, para que no volviera nunca más a esta federación. No puede ser que el “luchador más conocido de las indies” luche para mostrar sus habilidades que para el público, lo hice por ustedes y…
Suena la música de Bezama, viene con un maletín en mano y el megáfono en la otra.
Bezama: lo único que te puedo decir es que… Eres un Maricón Traicionero, no puede ser que me hayas traicionado luego de ser tag team partners en la AWF y ANA; no puede ser que la envidia te haya corroido hasta las neuronas, ¿Bezama más grande que AVW? Si hasta te ayudé a poner plata para que armaras esta federación; te crees por que eres el accionista mayoritario de esta empresa puedes intentar destruirme así? Está bien “amigo”, esta pelea va a terminar en el ring… esta misma noche!
[ el público grita como loco ]
Bezama: Si me quieres fuera, pongo en juego mi contrato y mi parte de la AVW. Vamos a pelear bajo las reglas de la AVW!; si tú ganas… yo renuncio, te doy toda mi parte de AVW y me retiro, no vuelvo más a estar en esta federación; me llevo toda tu parte de la AVW y por ende, me haré dueño de esta federación. Los 2 papeles firmados ante notario están en este maletín, así que el que gana se queda con el maletín.
Descriteriado: Acepto, Prepárate para salir de la AVW PARA SIEMPRE!; tráiganme un árbitro!

Bezama sale corriendo directo al ring, Descriteriado lo intercepta y lo patea en la espalda; lo levanta y lo tira contra las cuerdas y al venir de vuelta lo patea en la cara. Descriteriado asesta sendos codazos en la zona abdominal de Bezama para luego hacer toque de espaldas, 1… 2… y Bezama alcanza a levantar el brazo, Descriteriado lo lleva al esquinero y le empieza a dar machetazos. [Woooooooooooooooo!, Woooooo!, Woo!, Woo!, Woo!!!!]. Bezama se cae a la lona con su cabeza apoyada en el esquinero inferior, Descriteriado le grita al público: “Aquí tienen a su favorito, su atleta de “elite” . [Buuuuuuuuuuuu!!!]. Descriteriado mide la distancia para aplicar una patada a la cabeza de Bezama y al llegar este la esquiva para pasar entre las cuerdas hacia la parte de afuera del ring, el público le empieza a lanzar vasos y escupos mientras se encuentra afuera. Bezama se logra recuperar y lo intercepta bajo el ring con un topetazo cruzado. [Bezama! Bezama! Bezama!]; éste se lo lleva al ring y cuando esta a punto de aplicar su “BezaMaker”, llega Rockaduro del camerino vestido de mujer al salve de Descriteriado, Bezama no lo ve y le aplica un tacle en la rodilla, se baja del cuadrilátero mientras todos le chiflan y le gritan : [Mijita Rica!]. Va en busca de una silla, cuando Barry entra caminando mientras todos lo pifian ya que estan todos convencidos de que a él le pagaron por sacar a Bezama del Main Event del pasado programa. Barry aplaude mientras Rockaduro sube la silla para golpear a Bezama con la silla; pero antes que él se de cuenta le aplica una Sweet Reggaeton Music con silla incluida a Rockaduro, lo que le hace correr el rimel y lo lanza fuera del cuadrilátero. Barry se lleva a Rockaduro a punta de puntapiés a los camerinos.
Bezama se recupera y logra aplicar su BezaMaker, para la cuenta y … 1… 2… 3…
Bezama se gana el contrato de Descriteriado, se gana la parte de él para volverse el dueño de la AVW.
El público celebra con él la victoria, los Bezamaniacs sobrepasan las rejas de protección y se suben a celebrar con Bezama sobre el ring; Descriteriado se va hacia los camerinos, derrotado mientras Bezama toma el megáfono.
Bezama: Descriteriado, Amigo del alma… ESTAS DESPEDIDO!
[Ehhhhh!!!! Chao! Chao! Chao! Chao!]
Descriteriado toma un megáfono que estaba cerca de la entrada y le dice a Bezama.
Descriteriado: Esta bien, ganaste mi parte de la AVW. Te felicito, pero te tengo una noticia; la semana pasada después de el Gallinero de la Muerte, unos empresarios me ofrecieron comprar mi parte de la federación, como era dueño del 75% de la empresa y tú del 25% restante, decidí venderles el 51% de ella y yo solo quedarme con 24% restante y ellos me dejaron a cargo antes de que ellos arribaran al Teatro Novedades para hacerse cargo de la AVW. Así que te felicito, eres dueño de mi 24% y tu 25% volviéndote dueño de tan solo el 49%.
Pero me avisaron que llegaron los empresarios hace 2 minutos al Teatro, aquí te los presento.
Suena la música de AWF!!! Es Tio Calentín, xHarpuiax y Phenom, los propietarios mayoritarios de la AVW! Bezama junto a los Bezamaniacs no lo pueden creer, detrás de ellos sale Hunter, Mankeke y todos los que apoyaban a AWF con sus poleras.
Tio Calentín: Muy buena inversión hicimos al comprar esta federación o no?
xHarpuiax y Phenom se ríen y aplauden.
Tio Calentín: Ahora como estamos todos los dueños de la empresa reunidos haremos una pequeña votación, Todos los que estén a favor de anexar la AVW a AWF junto con todo su talento, para luego hacer desaparecer la marca AVW para siempre levanten su mano.
xHarpuiax, Phenom y Calentín alzan su mano mientras Bezama no puede creer lo que está pasando.
Tio Calentín: Bueno, entonces apaguen las luces, echen a esos mugrientos que están en el ring que la AVW se acabó… PARA SIEMPRE!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba