• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablets con rueda: Nuevo Ford Explorer pantalla de 27 pulgadas

297.png
Se abusa de las pantallas porque a los fabricantes les sale más barato que poner mandos físicos.

Polestar, BMW y DS vaticinan el final de la moda todo pantalla en los coches

 
Yo ocupo casi siempre mando por voz y los mando del volante, así que de distracción poco.

Pero si veo el problema que esa mierda llega a fallar y te vas a la mierda :lol2:. Y claro si algo "nunca falla", es justamente que la electronica falla (no como la mecánica, y dispositivos de ese tipo, que puede estar décadas sin dar problemas, y cuando falla, basta cambiar la pieza para que todo ande como 0 km).

Bueno por algo este tipo de autos, salen como las weas en las mediciones de fiabilidad, nivel FIAT o auto indio.
 
A mí me molestan las pantallas en algunos modelos, donde no se pueden desactivar mientras funcionan haciendo que me encandile mi propia pantalla o para ponerlas en negro hay que entrar a submenús, por eso prefiero llevar todo apagado mientras manejo cuando no tienen un botón físico para desactivar la pantalla y dejar solo el sonido de la radio funcionando.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
A mí me molestan las pantallas en algunos modelos, donde no se pueden desactivar mientras funcionan haciendo que me encandile mi propia pantalla o para ponerlas en negro hay que entrar a submenús, por eso prefiero llevar todo apagado mientras manejo cuando no tienen un botón físico para desactivar la pantalla y dejar solo el sonido de la radio funcionando.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
eso es pq se requieren de varias iteraciones pa que los wetas capten las necesidades de la clientela y las arreglen, son muy como la corneta estos weones con su qa :nunu:

oye si me imagino manejando en una carretera de noche con todo el panel ese encendido :ohno:
 
Y siendo caja automática más encima.
Yo la conduci suave andar buen espacio y lo mejor el asiento con masaje conducir 4 hrs relajado

La proxima falla es que quiebre bandejas o alguna pieza de la suspensión :sisi3:.
 
La idea parece es imitar al auto fantástico o una nave espacial, sueño gringo :hands:

Coche-fantastico-KITT-12.jpg
Dado los problemas de software que están presentando por culpa de las pantallas los autos hoy en día, las mismas marcas deberían contratar a weones de Android o IOS para que les hagan la wea, tengo una amiga con un Volkswagen que la pantalla le funciona como las weas, más encima no tiene perillas y si no puede echar a andar el aire acondicionado tiene que apagar y encender de nuevo el auto :ohno:
 
No le veo lo malo. De hecho, existe bastante potencial en esa tremenda pantalla.

Uds. como usuarios - y sobretodo los más chapados a la antigua - tienen que hacer el esfuerzo por propiciar el cambio. Lamentablemente el mundo ya no es de los viejos, es de los jóvenes y precisamente serán ellos quienes dictaminen qué es lo que quiere el mercado.
Puntualmente, lo que ahora se busca no es solo ir de A hasta B, sino que hacerlo entretenido, cómodo y seguro.

Pienso que esa pantalla puede dar lugar a una amigable interfaz de usuario y mucho control por parte del conductor, a su vez que le da algo de (más) protagonismo al copiloto. Obviamente existe un trade-off, que en este caso será el nivel de reparabilidad que, siendo bien honestos, en Chile será bajo.. Primero porque es caro y segundo porque no habrá mucho personal capacitado para diagnosticar la falla de los muchos sensores que los vehículos tienen ahora.

En lo personal, me molesta más el selector de marcha en forma de "rueda de volumen" porque fácilmente se puede confundir con otra cosa, como un dial extra de uso del sistema de infotenimiento (como usa Mazda o BMW) o bien como un selector de tracción (como usan muchos 4x4s). Me gustan los automáticos con caja tradicional de convertidor de torque, pero con palanca (no homo).
 
Dado los problemas de software que están presentando por culpa de las pantallas los autos hoy en día, las mismas marcas deberían contratar a weones de Android o IOS para que les hagan la wea, tengo una amiga con un Volkswagen que la pantalla le funciona como las weas, más encima no tiene perillas y si no puede echar a andar el aire acondicionado tiene que apagar y encender de nuevo el auto :ohno:

Alt - Ctrl - Del

:lol2:

Autos cristalitos, es la mejor definicion que he leido
 
El SUV de 40 palos que no puedes meter ni a la arena ni al barro ?
Hay tanta electrónica en los autos nuevo que se parecen a los cristalitos :hands:

Son autos progres jajajaja

Se paran y se ofenden por cualquier cosa, que esta caliente, que esta frio, que falló una ampolleta, que la presión de los neumáticos, que esta contaminando mas, etc, etc

Que hablar de las pantallas, pasan fallando, los mismos problemas de un celular

Cuando hicimos el curso de manejo en 4x4 los instructores decían la misma wea, "las camionetas electronicas de ahora con las vibraciones se van al carajo". Lo cual es verdad, cuando manejas por terrenos con caminos no asfaltados o literal en los cerros las vibraciones del vehículo mandan a la cresta los computadores de los equipos. No existe nada mejor que una buena 4x4 manual, en mi caso la L200, BT-50 y la NP300.

Y los sensores de la electrónica te wevean por absolutamente TODO :ohno:

Slds.-

Autos cristalitos :lol3:
 
No existe nada mejor que una buena 4x4 manual, en mi caso la L200, BT-50 y la NP300.

Y los sensores de la electrónica te wevean por absolutamente TODO :ohno:

Real, cuando voy echo pico en la mew musso wn caminos de tierra lo primero que prende son los sensores de presión de neumático :lol2: pero asumo que mi camioneta no es pa hacerla pico tipo hilux, es mas bien una camioneta de trabajo medio, cómoda especial para ciudad (la plataforma de las musso es la misma que los rexton)
 
Cuando hicimos el curso de manejo en 4x4 los instructores decían la misma wea, "las camionetas electronicas de ahora con las vibraciones se van al carajo". Lo cual es verdad, cuando manejas por terrenos con caminos no asfaltados o literal en los cerros las vibraciones del vehículo mandan a la cresta los computadores de los equipos. No existe nada mejor que una buena 4x4 manual, en mi caso la L200, BT-50 y la NP300.

Y los sensores de la electrónica te wevean por absolutamente TODO :ohno:

Slds.-

Autos cristalitos :lol3:
Real, cuando voy echo pico en la mew musso wn caminos de tierra lo primero que prende son los sensores de presión de neumático :lol2: pero asumo que mi camioneta no es pa hacerla pico tipo hilux, es mas bien una camioneta de trabajo medio, cómoda especial para ciudad (la plataforma de las musso es la misma que los rexton)
para hacerlo pico en todo terreno sin tener miedo a que cague un sensor en 4x4 puro nada supera al
:maestro:Niva

 
Volver
Arriba