• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tailandia:Golpeó hasta la muerte a su pequeño hijastro. Fue captado por cámaras de seguridad.

oh el weon desgraciado, la pura patada inicial dejó mal al pobre cabro, todo lo demás fue ensañamiento.
 
Tengo un hijo de la misma edad, casi llore con el video culiao
 
Que crm mas grande...ojala que se lo hagam cagar en la carcel
 
noh si la sociedadeh de orienteh son colectivistah ...seh ayudan entreh elloh, porqueh el individualimoh eeh deh occidenteh....

le pegan al cabro chico en plena escalera y ningun vecino sale a decir que mierrda...

las weas que tengo que escuchar en clases...:nonono:
 
Que hijo de la gran perra wn. El otro gil era el complie y yo que en un momento pensé que lo estaba increpando :nonono:
 
Vi la patada y no seguí viendo, tengo un cabro chico de cuatro y estas weas me llegan

Es de esperar que al mal nacido le hagan la gran "reina del arroz con pollo" en la cana, nada más
 
No me dá el cuero para ver semejante hueá :sm:
Yo lo vi, y me siento raro, porque a pesar de que me cargan los niños, se me formó un nudo en la garganta por el pobre cabro chico :sm:

Los niños hacen maldades de niños, son angelitos wn... está bien mandarles un pape pa que corten la weá pero el csm del padrastro la cagó! ojalá lo hagan recagarse en la cárcel :sm:
 
Yo lo vi, y me siento raro, porque a pesar de que me cargan los niños, se me formó un nudo en la garganta por el pobre cabro chico :sm:

Los niños hacen maldades de niños, son angelitos wn... está bien mandarles un pape pa que corten la weá pero el csm del padrastro la cagó! ojalá lo hagan recagarse en la cárcel :sm:

Ah bueno.
 
que HDP wn.

me da rabia el wn que estaba al lado y no hizo nada, si el loco se metia probablemente estaria vivo.
 
Volver
Arriba