• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tailandia:Golpeó hasta la muerte a su pequeño hijastro. Fue captado por cámaras de seguridad.

Puta le puse play sin querer en fb y todavía sigo mal. No sabía que lo había matado, así que ahora estoy peor.
Por qué no se quitó la miserable vida que tenía él mejor?
 
golpeo hasta la muerte :rolleyes:

mas parece que murio en el primer golpe y despues lo estaba tratando de despertar :lol2:


Algo habrá hecho.

aaaayyy el mamasan culiao ........................... quizas que wuea hizo el cabro chico

HIJOS DE RE MIL PUTAS.. QUE COMENTARIOS MAS IMBECILES!!! :nonono: :nonono: :nonono: .. como se nota que son unos pendejos de mierda que no tienen hijos o hermanos pequeños.. o simplemente que tienen una cabecita vacia sin neuronas, solo para estar tras un pc, de incognito, comentando mierdas!!!.. ojalá nunca le pase eso a alguno de sus cercanos inconcientes de mierda!!!.. :nonono: :nonono:
 
Última edición:
HIJOS DE RE MIL PUTAS.. QUE COMENTARIOS MAS IMBECILES!!! :nonono: :nonono: :nonono: .. como se nota que son unos pendejos de mierda que no tienen hijos o hermanos pequeños.. o simplemente que tienen una cabecita vacia sin neuronas, solo para estar tras un pc, de incognito, comentando mierdas!!!.. ojalá nunca le pase eso a alguno de sus cercanos inconcientes de mierda!!!.. :nonono: :nonono:
Si les pasa algo, les pasara me reia de estas cosas o no. Vieja culia gorda.
 
no veré el video




pero están claros que al wn le darán una calurosa bienvenida en Canadá...
 
Esta vez no le encontré la explicación, a qué se debe la necesidad de mostrarse a los demás tan sensible a estos casos?, a alguien más se le ocurre?
 
Ojalá lo maten a ese hijo de puta, De verdad me dolió la guata
 
Esta vez no le encontré la explicación, a qué se debe la necesidad de mostrarse a los demás tan sensible a estos casos?, a alguien más se le ocurre?

Porque no estamos en la sección Gore?.. sera por eso????... las preguntas weonas :nonono: :nonono:[DOUBLEPOST=1428114618,1428114464][/DOUBLEPOST]
loco viejo del 2006 y te tomai tan a pecho un comentario en el antro...el antro pos wn

Pq no es la sección Gore poh wn!!!.. ademas es un niño, tengo un hijo de 1 año y 10 meses e independiente de eso.. es un niño wn!!.. y se que es "El Antro", pero "El Antro" tiene sus secciones bien definidas... me explico?????
 
Porque no estamos en la sección Gore?.. sera por eso????... las preguntas weonas :nonono: :nonono:[DOUBLEPOST=1428114618,1428114464][/DOUBLEPOST]

Pq no es la sección Gore poh wn!!!.. ademas es un niño, tengo un hijo de 1 año y 10 meses e independiente de eso.. es un niño wn!!.. y se que es "El Antro", pero "El Antro" tiene sus secciones bien definidas... me explico?????

súper gore la weá, la cagó, voy a llorar a mi pieza mejor.
 
Karma,si de verdad existes .....has tu pega
 
Volver
Arriba