• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tailandia "vacaciones sexuales"

Que buen tema. Creo que tu habias posteado en otro tema y un usuario reconocio tu nick de un foro de putas o na que ver?

Cuenta más anécdotas.
si me reconocio de chw y a mi me gustan las formas internacionales tambien, si soy yo mismo en realidad algo que decirme?
Post automatically merged:

De puro entrar a este tema me empezo a picar la ñata y se me durmio la mandibula :naster:
te falta calle estimado
 
no era todo el dia sexo para con el o el con migo, era una compañia, que si teniamos relaciones sexuales si era asi, a mi me gustaba estar con el, no era tanto sexual, era algo bonito no se como describirlo era algo bonito, no todooo tan sexual, era estupendo estar con el, yo tenia mis recursos tambien me gustaba estar con el de corazon, quizas tu no me entiendas, era de corazon de verdad.
CÁLLATE
 
Me dió risa cuando te estabas culeando trapitos y te pusiste a pensar en el viejo con plata :lol2: más encima tuvo la misma muerte que la mamá de la gut, de atropellardo.
nunca dije la misma muerte de alguien, que no conosco, yo solo dije que el fallecio por un weon curado, el gusto tuyo de poner cosas que no son
Post automatically merged:

chupalo ctm!!!
Post automatically merged:

No entendí??? Fuiste pareja de un maricon maduro q te heredó plata?
si, asi fue un maduro bkn, que me dejo patrimonio, eso fue , eso es la verdad.
 
si me reconocio de chw y a mi me gustan las formas internacionales tambien, si soy yo mismo en realidad algo que decirme?
Post automatically merged:


te falta calle estimado
Que calle sapo conchetumare, eres hetero pero se te para el pico con tus amigos y andai tazando maricones en tailandia :lol2: como buen maricon aparte de estar tapao en sifilis debes ser cocainomano tambien o no? Dicen que no hay fleto que no se coma la caspa del diablo hasta por el culo :omg: te gustan los cabros chicos igual degenerao reculiao?
 
Bisexual.

El único drama que leo es que se te caerá la tula a punta de ets
puta weon, hablando sinceramente ahora estoy con mina, no pienso en hombres ni transexuales, igual, veo una weona caderua y con tetas y me caliento , me gustan las minas, mi mujer me wewea que me gustan las trabas, yo me la culeo rico a mi mujer, a mi me gusta el weweo.siempre habla ella con migo una weona tetona y con culo y generalmente es traba , ella me wewea tremendo, yo me lo tomo con un humor.
 
nunca dije la misma muerte de alguien, que no conosco, yo solo dije que el fallecio por un weon curado, el gusto tuyo de poner cosas que no son
Post automatically merged:


chupalo ctm!!!
Post automatically merged:


si, asi fue un maduro bkn, que me dejo patrimonio, eso fue , eso es la verdad.
Oye el maricón culiao latero, déjate de wear.
 
Que calle sapo conchetumare, eres hetero pero se te para el pico con tus amigos y andai tazando maricones en tailandia :lol2: como buen maricon aparte de estar tapao en sifilis debes ser cocainomano tambien o no? Dicen que no hay fleto que no se coma la caspa del diablo hasta por el culo :omg: te gustan los cabros chicos igual degenerao reculiao?
no tonto weon, a mi me gustan las zorras ricas de 18 años y las minas en general, hombres, como tu hablas , te encantaria que te meta el pico hasta el fondo tontorron. para hacerte no solo parir, para que gozes tontorron.
 
Seguro que le abrió solo el corazón? :orejon:
era vuelta y vuelta, ahora quede bkn cuando el fallecio, quede salvado para el resto de la vida!.
Post automatically merged:

no tonto weon, a mi me gustan las zorras ricas de 18 años y las minas en general, hombres, como tu hablas , te encantaria que te meta el pico hasta el fondo tontorron. para hacerte no solo parir, para que gozes tontorron.
aprende a leer CONCHATUMADRE!!!
 
puta weon, hablando sinceramente ahora estoy con mina, no pienso en hombres ni transexuales, igual, veo una weona caderua y con tetas y me caliento , me gustan las minas, mi mujer me wewea que me gustan las trabas, yo me la culeo rico a mi mujer, a mi me gusta el weweo.siempre habla ella con migo una weona tetona y con culo y generalmente es traba , ella me wewea tremendo, yo me lo tomo con un humor.
Weona y los dedos te quedan dónde mismo.
Y no te fies de mi member title, no soy trapo.

Me diste susto xD
 
Volver
Arriba