• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tailandia "vacaciones sexuales"

yo tengo dos regalonas dos amigas transexuales , antes cuando era soltero, culiaba sin condon en lima peru, dos trabas, en iquique, casi era mi polola una travamas, en santiago tenia dos minas mas, era un chancho insasiable, tenia menos edad tambien tenia 25 años, ahi podia a hacerlas todas.
 
fight-gay.gif




la wea fleta
Soy un shemale, me exime de la fletura
 
O sea según éste wn.....él no es gay .....el pololo sí :lol2: .........
fue maraco, bisexual, me gustaba todo con todo, sin ninguna culpa en general, adicto a el sexo, me daba igual si eran hombres o mujeres o transexuales, me disfrute el sexo en realidad sin ninguna culpa. esa es la verdad.
Post automatically merged:

Soy un shemale, me exime de la fletura
eres shemale, tienes tetas, a fuego a culiarte todo el dia , quieres o no? vamos a un telmo.
 
las travas de verdad que son minas y todo, tiene mejor culo que una mujer, se menean mejor arriba de el pico y te lo chupan sin asco, se lo tragan todo a todo tren. prueba una, te acordaras de mi, son estupendas, terrible de calientes, es sexo no es casarse, hazlo te acordaras de mi compa.

Sin duda se acordará de ud. y de este tema, cuando se le esté cayendo la tula a pedazos :lol3:
 
ay un wn k le gusta el pico. a nadie le impresiona esa wea. hay weones k se hacen los impresionables para kedar de maxos amantes de conchas pero un real macho no anda preocupado de weas o lo k piensen los otros

lo tuyo es mera promiscuidad y adiccion al sexo e irresponsabildad

tay ya con un pie en el cajon wn. y que sacai? puro placer carnal sin explorar otros aspectos de la vida

te meteria a un siquiatrico qliao pero los premios darwin haran lo suyo ya k luego te dara probar con burros
 
La viruela del mono se contagia por vía cutánea, un weon que tenga la infección declarada en la piel perfectamente puede contagiar a otros hasta por un contacto indirecto a través de un objeto, imagínate tocar la Manilla de seguridad del metro!!!

Por lo general los Maracos por ser población de riesgo siempre se van a haber envuelto en este tipo de polémicas con las enfermedades.

Aunque el covid no se transmite por la piel, las superficies contaminadas ya son tema desde hace dos años, ya que el bicho sobrevive varias horas en ciertos materiales. Cuando tomo el microbús trato de tocar las barandas lo menos posible (moonwalking y weá).

En el peor de los casos, la viruela del mono nos hará retomar cosas que se nos estaban olvidando por relajo.

Por cierto, las tailandesas tienen menos carne que un wantan.
 
Sin duda se acordará de ud. y de este tema, cuando se le esté cayendo la tula a pedazos :lol3:
tanto el color que le dan , por que un weon se comio a otro weon y muchos que estan viendo este tema a mas de alguien se ensartaron y son todos moralistas, por eso este pais no progresa, por que todos estan pendientes de wewaas intrinsicas, habiendo lleno de recursos naturales en chile. ojala que este pais reculiado se vaya a la mierda, ojala que asi sea.
 
las travas de verdad que son minas y todo, tiene mejor culo que una mujer, se menean mejor arriba de el pico y te lo chupan sin asco, se lo tragan todo a todo tren. prueba una, te acordaras de mi, son estupendas, terrible de calientes, es sexo no es casarse, hazlo te acordaras de mi compa.

Esta weá es predicar. La idea es contar historias, no convencer aldeanos para que empiecen a sacar petróleo o acepten ser perforados.

Ahora me entró LA DUDA CON D y me parece que sí podría ser clon. Interesante la estrategia: plantar la semilla en otro tema hace unos meses y ahora comenzar el hilo.
 
y cuantas cepas de VIH tienes?
ahora llevo casi 4 años con pareja estable mi mujer, la verdad a ella y a mi nos tremendo miedo hacernos un vih
esa es la verdad., ella solo con dos personas, su marido y yo, yo, deje de contar a las 150 persona. igual me da miedo. hacerme el examen de vih.
Post automatically merged:

Esta weá es predicar. La idea es contar historias, no convencer aldeanos para que empiecen a sacar petróleo o acepten ser perforados.

Ahora me entró LA DUDA CON D y me parece que sí podría ser clon. Interesante la estrategia: plantar la semilla en otro tema hace unos meses y ahora comenzar el hilo.
la verdad yo abri otro tema de en negocios, yo soy yo, no polulo mucho por aqui, mi historia es veridica , tengo muchas cosas que contar en realidad.
 
ahora llevo casi 4 años con pareja estable mi mujer, la verdad a ella y a mi nos tremendo miedo hacernos un vih
esa es la verdad., ella solo con dos personas, su marido y yo, yo, deje de contar a las 150 persona. igual me da miedo. hacerme el examen de vih.
Post automatically merged:


la verdad yo abri otro tema de en negocios, yo soy yo, no polulo mucho por aqui, mi historia es veridica , tengo muchas cosas que contar en realidad.
me putearon arto en economias y negocios, por que quiero sacar las platas de chile sin pagar impuestos, hubo un usuario que me dio un consejo muy interesante tambien.
Post automatically merged:

Puro locomía esta wea, sexo ibiza locomia.
ibiza es pulento, me mande muchas curaderas ahi al igual que en Praga Republica Checa.
 
en definitiva, me gusto culiarme ladyboys en tailandia, con un weon estupendo todo pagado, mucho sexo, me gane dos ets, no me importaba nada, me gustaba la gozadera a quien tenga la oportunidad de viajar hagalo, son experiencias de vida en realidad, buenas o malas, hay que vivirlas para obtener una opinion, en mi caso era sexo con un hombre y con muchas ladyboy´s. a veces me daba asco, otras era mas caliente que las chuchas, lo hacia igual no mas. fue un pasado de mi vida muy turbulento que no volveria a repetir nunca mas.
 
Volver
Arriba