• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tal vez alguien entienda

bakan po pelao.. si en too caso las palabras no eran pa ti :D,
lo penca seria que a la persona que se lo escribi le diera paja...


cierto?
 
pucha grax. por las buenas palabras y espero que si lo que escribi a alguien mas le sirve, muy feliz de haberlo escrito.
y pucha la persona a la que se lo escribi lo leyo, y le dio menos importancia de la que le di en su minuto yo, pero bueno...
al menos me quedo tranquilo de que siempre aca va a estar un espacio donde pueda leer lo que en mi mente pienso hacerca de todo lo que ella fue.
 
buahh!!! lloré wn , como una gran perra sucia barata y vil

bueno, me gustó, sobretodo, porque hay mucho sentimiento metido ahí,... esas son las cosa que valen y que dejan..
hasta podría hacer una canción pa ganar plata, jeje

felicitaciones, y a seguir viviendo, la vida no se acaba ahí!
 
jajaja nada de pensar en hacerla cancion hjajajajaj...yo soi musico asi que toas mis letras estan registradas! jajajjaja
 
Puchas, no hay derecho!!! no puedes poner algo así en este momento en el que yo estoy que me corto las venas ....=(
 
Wooooooooooooooooooo que lindo!!!
Como que la piel se me puso de gallina cuando leí ^^
 
fileteeeee la kago wn
muy wenas palabras ...........
bkn k te allai desicidio a desahogarte asi ....
 
uta siento que me siento importante jajaja :conejo:

vale por todas las palabras me han suido el animo
 
:(
pucha !!!
ojala se lo mostraras algun dia cuando te sientas preparado
 
waaa weon... casi me haci llorar.... te comprendo, pero se tira para arriba....de estas cosas del destino hay que recuperarse....

sigue asi.... escribes la raja (no como algunos de este foro que con cuea se les entiende algo)
 
esq cuando uno le escribe a personas que son importante...ucha los dedos hablan solos
 
:rosa:hermoso, simplemente hermoso, io escribo, pero nunca algo tan hermoso ... se nota que salio de ti ... sigue asi ... de verdad

felicitaciones ;)
:rosa:
:vale:
 
...uta seria hermosisimo que alguna de las niñas que posteo...fuera ella :( pero bueno...
 
Volver
Arriba