• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tal vez alguien entienda

lalala
no quiero que muera este tema...xq me hace sentr un alivio leer lo que puse
 
wnte isnpiraste kaleta de felicito ojala k too se solucione de la merjo manera
 
Broki, excelentes y conmovedoras palabras, que elavoraste con el corazon...

Debo admitir que lo que escribiste, me hizo recordar un post que escribi hace un tiempo atras.....

Como dijiste no quieres que este post muera por que te hace bien leerlo y te sientes la raja.... pero creoo que eso va mas haya sino que te recuerda a la persona a quien se lo escribiste o nooooooo

bueno bonitas palabras saludos Broki
 
siento que en este minuto...
me gustaria demaciado que alguien lo leyera
 
wena loco, eso es poesia fina y elaborada... no llena de metaforas y demases sino k llena de pasion y sentir! eso es la autentica poesia, la k sale fruto del desangre de las penas y del estruendo de la alegria!

de verda aguante compadre, a mi x lo menos el escribir me mantuvo vivo hasta hoy y me ayudo a crecer dentro de mis penas... ahora estoy como bien, con una niña espectacular al lado mio (metaforicamente por k esta en Quintero de vacas ahora XD), k lee toda la shit k le escribo...

la raja compadre y procure no sucumbir en la pena, cresca a raiz de ella, tiene el don de la musica ademas compañero musico... como dice una cancion de Francesca Ancarola... "canta hermano canta, kien canta su mal espanta"

larga vida maese!

XAUSKA!
 
Mil felicitaciones,ojala pudiese tener ese don,pues son palabras muy bellas
 
nunca te averguences de expresar lo que sientes....la dura..

yo lo lei ..y me pude dar cuenta inmediatamente lo importante que es esa persona pa ti..

ojalá tenga la opción de leerlo..intenta al menos..asi te quedas un poco mas tranquilo...
 
carito2_69 dijo:
pucha...yo no tengo a nadie que me escriba asi....si con suerte me escriben la lista del supermercado...snif

tamos igual...el único correo que llega es de cobranza :(

pero tendrá que llegar la personilla esa,no ?..supongo
como tan cagá la life ?!

:vale:
 
Por la cresta ke hay gente q escribe lindo XD.
Yo nada..............

Me desahogo con musica
 
Ojalá ke la persona ke te inspiró lo lea. Está muy weno weón. Sigue escribiendo ...
 
siento que esto me saca un peso de encima----
no entiendo mucho en mi ahora pero los comentarios me hacen sentir mejor :D
 
Volver
Arriba