• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Talca - Aperrados previa del Aniversario

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: "Aperra2 Talka y alrrededores" previa del Aniversario...By Blow

si tengo plata para esa fecha, viajo ;)


Saludos


pd: aniversario de melda me dejara sin plata este año :T_T:
 
Re: "Aperra2 Talka y alrrededores" previa del Aniversario...By Blow

vampiritz dijo:
si tengo plata para esa fecha, viajo ;)


Saludos


pd: aniversario de melda me dejara sin plata este año :T_T:


ya po... carrete con vampiritz de nuevo :D de ahi vamos a valpo po :D XD
 
Re: "Aperra2 Talka y alrrededores" previa del Aniversario...By Blow

ufff se ve pura wenna onda aka......


como ke me dieron ganas de ir..... :salud:

se puede??


hay pa kedarse hasta tarde??

XD
 
Re: "Aperra2 Talka y alrrededores" previa del Aniversario...By Blow

Save dijo:
ufff se ve pura wenna onda aka......


como ke me dieron ganas de ir..... :salud:

se puede??


hay pa kedarse hasta tarde??

XD

demas que se puede venir po... TODOS bienvenidos CTM!!!! TODOS!!!! VALPO VIÑA SANTIAGO CONCEPCION!!! XD XD yo invitando a todos y la casa es de blow XD...

pero yo creo ke no habria problema....
 
Re: "Aperra2 Talka y alrrededores" previa del Aniversario...By Blow

mann138 dijo:
demas que se puede venir po... TODOS bienvenidos CTM!!!! TODOS!!!! VALPO VIÑA SANTIAGO CONCEPCION!!! XD XD yo invitando a todos y la casa es de blow XD...

pero yo creo ke no habria problema....

XD


entonces comienzo a comer mani salao pa tener sed!!!
:salud:
 
Re: "Aperra2 Talka y alrrededores" previa del Aniversario...By Blow

puta blow...ahora no se si ir, despues de la mariconeada que me pusieron en retard...mas encima perdi tu msn....agregame y conversamos, o mandame un mp


bye
 
Re: "Aperra2 Talka y alrrededores" previa del Aniversario...By Blow

torobolino dijo:
.
Vamos a hacerle empeño cumpa, le confirmo apenas revise mi agenda..........

te keda un mes weon pa organizarte!!! ya no es la primera vez q te invito a mi casa a carretear y no apareci mierda!!!!:enojado: si no apareci, te juro reqliao q me tomo las botellas de Pampero solo!!!!:malosi::malosi: Organiza tu agenda bien esta vez pastel!!! nos leemos! :salud:

vampiritz dijo:
si tengo plata para esa fecha, viajo ;)


Saludos


pd: aniversario de melda me dejara sin plata este año :T_T:

ojala puedas Benja del xuto!!! ya sabe donde se puede kedar perrito!!!;) y si no, nos vemos en Santiasko pal Aniversario!!!

Save dijo:
ufff se ve pura wenna onda aka......


como ke me dieron ganas de ir..... :salud:

se puede??


hay pa kedarse hasta tarde??

XD

Wellcome to the jungle!!!!XD seas coordial% bienvenido a los Carrets de los "Aperra2 Talka", este carrete esta organizado para tod@s los Antronian@s de Corazon...le esperamos socio, cualkier cosa agregame a tu Msn [email protected] , por ultimo te keday haciendo cucharita con el Vampi!!! XD :gaia:

benzolam dijo:
puta blow...ahora no se si ir, despues de la mariconeada que me pusieron en retard...mas encima perdi tu msn....agregame y conversamos, o mandame un mp


bye

relax weon, asi es la wea en www.elantro.cl tomatelo con andina socio!!! y sige adelante, si kieres!!!;)



salu2

Blow
 
Re: "Aperra2 Talka y alrrededores" previa del Aniversario...By Blow

Ahí ta la info de Blow:

BLOW dijo:
...mas info al

[email protected] (Msn)
[email protected] (Correo)
8-9666357 (Movistar)

...
Blow


Benzolam: si no es por tu post que leí acá ni me entero del atáo de retard. Al respecto del owned, permíteme decirte que da lo mismo wn! veamos: igual es normal que te molestes pk fueron harto pesaítos en el tema de tus viejos, pero eso no implica que te tengas que marginar de los aperrados Talca, de verdad somos wena onda y pese a que no leí todas las páginas del tema que hizo willysaborr imagino que ningun antroniano talkino anduvo tirando mierda.

Así que take it easy!
Yáp, lóh vímoh!



p.s: Tio Blow!! estando anoche en la fiesta ochentera de loft, pusieron u tema de cachureos que me hizo recordarlo:
:frosty:... es un juego divertido... que se llama congeláo! :frosty:

:mina: Tenía que decirlo :mina:
En la buena ondita! Saludos!
 
Re: "Aperra2 Talka y alrrededores" previa del Aniversario...By Blow

benzolam dijo:
puta blow...ahora no se si ir, despues de la mariconeada que me pusieron en retard...mas encima perdi tu msn....agregame y conversamos, o mandame un mp


bye

weon.... los owneos en el sitio van y vienen.... ademas fue en retard... y el sitio no es retard.... lamentablemente como muchos creen, retard no es ElAntro.cl.... asi ke no seay wn y tenis ke ir igual al aperrados....

ya mierda... les vamos volando el hoyo a las otras regiones :D :D :D

:malosi: sigamos asi....
 
Re: "Aperra2 Talka y alrrededores" previa del Aniversario...By Blow

dalhiaGris dijo:
Ahí ta la info de Blow:




Benzolam: si no es por tu post que leí acá ni me entero del atáo de retard. Al respecto del owned, permíteme decirte que da lo mismo wn! veamos: igual es normal que te molestes pk fueron harto pesaítos en el tema de tus viejos, pero eso no implica que te tengas que marginar de los aperrados Talca, de verdad somos wena onda y pese a que no leí todas las páginas del tema que hizo willysaborr imagino que ningun antroniano talkino anduvo tirando mierda.

Así que take it easy!
Yáp, lóh vímoh!



p.s: Tio Blow!! estando anoche en la fiesta ochentera de loft, pusieron u tema de cachureos que me hizo recordarlo:
:frosty:... es un juego divertido... que se llama congeláo! :frosty:

:mina: Tenía que decirlo :mina:
En la buena ondita! Saludos!

don´t worry sweety!!! :rosa: :besito:mas encima si la POLA y el elviro Reqliao se dignaron a webiarme...q mas se podia hacer!!! si no q :salud: XD


mann138 dijo:
weon.... los owneos en el sitio van y vienen.... ademas fue en retard... y el sitio no es retard.... lamentablemente como muchos creen, retard no es ElAntro.cl.... asi ke no seay wn y tenis ke ir igual al aperrados....

ya mierda... les vamos volando el hoyo a las otras regiones :D :D :D

:malosi: sigamos asi....

ahi esta la respuesta a lo q te atormenta!!! no te preocupes weon, mientras no te vean a lo Nelson Mauri y un amiguis :gaia: punteandote por Ditroit!!!!! XD no te hagas problema por webadas...si no, preguntale a "RESIDENT"...q todavia esta vivo, creo!!!:ohmy:

nahaaaa socio, le esperamos en el "Aperra2 Talka" version 4584sfg45365d4gh36513d4g35vh354 no cacho cual...

:salud: :buenaonda: :gathering: :hambre: :piscola:


salu2

Blow
 
Re: "Aperra2 Talka y alrrededores" previa del Aniversario...By Blow

Como Manncito se metio en nuestro tema, me meto en el suyo :gaia:

Se ve bueno el aperrados ojala que la pasen bien y cuiden a mi asesora Malolita :D (a Rosendo138 me da lo mismo si se lo violan cuando este curado)

PD: Cuanto sale un pasaje Valpo-Talca?

PD2:
BLOW dijo:
A todo esto, boten por el Benzo para Candidato a Missjito Riko candidato de Talca!!!

Que yo sepa se retiro y por lo demás el apoyo debería ir a un aperrado tan lindo como yo :mina: (aunque el hecho de que no muestre el regalón de la provincia en internet me quita puntos XD)
 
Re: "Aperra2 Talka y alrrededores" previa del Aniversario...By Blow

Arael dijo:
Como Manncito se metio en nuestro tema, me meto en el suyo :gaia:

Se ve bueno el aperrados ojala que la pasen bien y cuiden a mi asesora Malolita :D (a Rosendo138 me da lo mismo si se lo violan cuando este curado)

PD: Cuanto sale un pasaje Valpo-Talca?

PD2: Que yo sepa se retiro y por lo demás el apoyo debería ir a un aperrado tan lindo como yo :mina: (aunque el hecho de que no muestre el regalón de la provincia en internet me quita puntos XD)

arael del xuto weno pal dick ven a carretear a talca ctm! por el pasaje directo preguntale al vampiritz, vino la otra vez....

el benzo se retiro? u.U voh igual tay kagao si se tira kachocha te vay a la mierda XD XD

ya ctm junta plata y venis a carretear a talca con el vampiritz... ahi el te hace de hoyo en el bus XD XD XD
 
Re: "Aperra2 Talka y alrrededores" previa del Aniversario...By Blow

Iria por la pura Malolita :rojo:

Para ver al auspiciador Blow que hace tiempo que no lo veo

A voh Rosendo te he visto ya varias veces en el año...con eso me basta XD
 
Re: "Aperra2 Talka y alrrededores" previa del Aniversario...By Blow

Arael dijo:
Iria por la pura Malolita :rojo:

:furia:
:flaite:
:mace:
:angry:
:muerto:
:noweon:


ke lastima ke este aperrados se transforme en un duelo a muerte... despues de ese sabado uno de los dos no volvera apostear jamaz... este sitio perdera un antroniano. :dead:



...y va a kear la cagá!
y va a kear la cagá!
 
Re: "Aperra2 Talka y alrrededores" previa del Aniversario...By Blow

Dije si voy Wildfire...debo hacerme con monedas para ir a Talca...

Pero si voy :flaite:
 
Re: "Aperra2 Talka y alrrededores" previa del Aniversario...By Blow

Arael dijo:
Dije si voy Wildfire...debo hacerme con monedas para ir a Talca...

Pero si voy :flaite:

ke asi sea entonces

:box:
:puteadas:
:furia:
:esgrima:
:sw_lukevsvader:
:samurais:
:argue:
:dedo2:



arael :dead:
 
Re: "Aperra2 Talka y alrrededores" previa del Aniversario...By Blow

Arael dijo:
Como Manncito se metio en nuestro tema, me meto en el suyo :gaia:

Se ve bueno el aperrados ojala que la pasen bien y cuiden a mi asesora Malolita :D (a Rosendo138 me da lo mismo si se lo violan cuando este curado)

PD: Cuanto sale un pasaje Valpo-Talca?

PD2:


Que yo sepa se retiro y por lo demás el apoyo debería ir a un aperrado tan lindo como yo :mina: (aunque el hecho de que no muestre el regalón de la provincia en internet me quita puntos XD)

Arael dijo:
Iria por la pura Malolita :rojo:

Para ver al auspiciador Blow que hace tiempo que no lo veo

A voh Rosendo te he visto ya varias veces en el año...con eso me basta XD

vente no mas weon!!!! te demorai de Valpo a Santiago 1 1/2 hora, y de Santiago a Talka 2 1/2 a 3 horas, a no ser q te tokes con el tako q se mamo el Vampi la otra vez...:rofl: :wuajaja: kedo con el asiento marcado en la raja...el Hiver le tubo q hacer de nuevo la ralla del ass cuando durmieron cucharita esa noxe!!! :uy: lo q dije!!!! XD

Wildfire dijo:
:furia:
:flaite:
:mace:
:angry:
:muerto:
:noweon:


ke lastima ke este aperrados se transforme en un duelo a muerte... despues de ese sabado uno de los dos no volvera apostear jamaz... este sitio perdera un antroniano. :dead:



...y va a kear la cagá!
y va a kear la cagá!

pelea de madres???:malosi::malosi: he he colaless!!! he he colaless!!!:arrow:


salu2 a todas las madres, q mañana NUEVAMENTE LLORARAN!!!!



AGUANTE EL ETERNO CAMPEON!!!!!


Blow
 
Re: "Aperra2 Talka y alrrededores" previa del Aniversario...By Blow

lleno de jotes por aca ¬¬



suerte chicos


mas adelante les confirmo XD
 
Re: "Aperra2 Talka y alrrededores" previa del Aniversario...By Blow

:wuajaja:

Ahh ya no quiero ir..me dio miedo XD

Rosendo lo sabe...a pesar de todo...el es el único :gaia:
 
Re: "Aperra2 Talka y alrrededores" previa del Aniversario...By Blow

Arael dijo:
:wuajaja:

Ahh ya no quiero ir..me dio miedo XD

Rosendo lo sabe...a pesar de todo...el es el único :gaia:

hahahahahahaha.... HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH.....

la wea.... en fin....

ven igual maricon... no seay madre.... XD a pesar de ke despues te vay de vuelta en sarcofago... pero webeado no te lo quita nadie... XD XD XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba