• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Talca - Aperrados previa del Aniversario

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: "Aperra2 Talka y alrrededores" previa del Aniversario...By Blow

Puta weon estoy en curi viviendo ahora... pero mala cuea... justo tengo casamiento ese dia por la ctm.. y no puedo faltar mala cuea... pero ire al de santiago ( como ya es tradicion XD ), bueno seria.. si hacen otro aperrados talka voy.. en too caso no tenia idea k los de talka se estaban organizando.. yo chikos.. nos vemos los k van a santiago... saludos!
 
Re: "Aperra2 Talka y alrrededores" previa del Aniversario...By Blow

Wildfire dijo:
asi como pa recordar kien es el papito del flow no mas:



thump_1562109P6220036.JPG




XD


wildfire 149
tio blow 100
malu 89
hiver 98
mann 107
dalhiagris 122


y el otro ke jugo vapiritz la vendio pesao XD casi rompe la pista como 10 veces! jkajhahjaha XDXDXDXDXDXD

hahahahah hay ke ir de nuevo... y en ke kedaste? vay ese sabado o no?

benzolam dijo:
BUENO Y en que queda esto? cuando seria la fecha y lugar definitivos, pk lei los post, agregue a mann y blow a msn y no pescan y quiero cachar q onda!!!

pero si no hablay po wn como keris ke te peske XD te he hablado como 2 veces y no pescay...

la fecha la dio blow en el primer post... el sabado antes del aniversario en santiago....
que es 17 donde nos juntamos y eso... se vera mas adelante yo cacho... lo mas probable es ke nos juntemos en el centro pa comprar las weas... hay ke definir cuota y too eso... relajao relajao tobia falta...
 
Re: "Aperra2 Talka y alrrededores" previa del Aniversario...By Blow

mann138 dijo:
la fecha la dio blow en el primer post... el sabado antes del aniversario en santiago....
que es 17 donde nos juntamos y eso... se vera mas adelante yo cacho... lo mas probable es ke nos juntemos en el centro pa comprar las weas... hay ke definir cuota y too eso... relajao relajao tobia falta...
(caxen la hora a la q toy postiando)
tiene arta razon mancito
pero creo q es hora de dar las ideas correspondientes al encuentro
otro poker no seria ni malo
asi me voy pa la casa con los bolsilos llenos otra vez :lol2:
jajajajajajajja
les vole el ass :lol2:
 
Re: "Aperra2 Talka y alrrededores" previa del Aniversario...By Blow

Malolita dijo:
otro poker no seria ni malo
asi me voy pa la casa con los bolsilos llenos otra vez :lol2:
jajajajajajajja
les vole el ass :lol2:

:furia:

puta ke estaba chupao esa vez... no te asalte a la salida de la casa de tio blow solo porke te kiero un pokito :P








parece ke si es sabado el asunto me puedo confirmar... aunke no un 100%.. :S
 
Re: "Aperra2 Talka y alrrededores" previa del Aniversario...By Blow

Malolita dijo:
otro poker no seria ni malo
asi me voy pa la casa con los bolsilos llenos otra vez :lol2:
jajajajajajajja
les vole el ass :lol2:

:furia:

puta ke estaba chupao esa vez... no te asalte a la salida de la casa de tio blow solo porke te kiero un pokito :P








parece ke si es sabado el asunto me puedo confirmar... aunke no un 100%.. :S
 
Re: "Aperra2 Talka y alrrededores" previa del Aniversario...By Blow

BLOW dijo:
te keda un mes weon pa organizarte!!! ya no es la primera vez q te invito a mi casa a carretear y no apareci mierda!!!!:enojado: si no apareci, te juro reqliao q me tomo las botellas de Pampero solo!!!!:malosi::malosi: Organiza tu agenda bien esta vez pastel!!! nos leemos! :salud:
Blow

con esa demostración de cariño cumpa no me queda más que ponerle ganas, de verdad espero poder estar....

saludos
 
Re: "Aperra2 Talka y alrrededores" previa del Aniversario...By Blow

BLOW dijo:
te keda un mes weon pa organizarte!!! ya no es la primera vez q te invito a mi casa a carretear y no apareci mierda!!!!:enojado: si no apareci, te juro reqliao q me tomo las botellas de Pampero solo!!!!:malosi::malosi: Organiza tu agenda bien esta vez pastel!!! nos leemos! :salud:
Blow

con esa demostración de cariño cumpa no me queda más que ponerle ganas, de verdad espero poder estar....

saludos
 
Re: "Aperra2 Talka y alrrededores" previa del Aniversario...By Blow

BLOW dijo:
..asi es damas y caballeros, en este tema se da inicio al carrete previo al Aniversario de ElAntro ...en q consiste??? km siempre, su carret y bla bla bla...

Destinada tambien a to2 esos Talkinos y Antronian@s de los alrrededores (Linares, Curico, San Javier, San Clemente, Maule, Etc) y bla bla bla...

Asi q ahora me gustaria ver a los q dicen y bla bla bla...

Entonces cuento con Uds. para celebrar el 8º año de vida de "Antronio"...

- Fecha, Sábado 17 de Noviembre (si weon, una semana antes del Aniversario en Santiago!!!)
- Horario, desde las 21:30 Hrs
- En mi casa, Villa Santa Teresa de Colin...mas info al



[email protected] (Msn)
[email protected] (Correo)
8-9666357 (Movistar)


asi q al toke de """GOING""" posteen las mierdas!!!! XD



salu2

Blow

benzo, estamos claro ahora perrito??????;)

DarkX dijo:
Ya ctm, me anoto pa ese dia pos

de alla somos pues

aer si despue de tanto tiempo en elantro conozco a algun wn xD

:salud:

wellcome!!!!;)

vampiritz dijo:
Sale conx·"$"·$"·$

que se entretenga solo XD
XD XD XD

Wildfire dijo:
asi como pa recordar kien es el papito del flow no mas:



thump_1562109P6220036.JPG




XD


wildfire 149
tio blow 100
malu 89
hiver 98
mann 107
dalhiagris 122


y el otro ke jugo vapiritz la vendio pesao XD casi rompe la pista como 10 veces! jkajhahjaha XDXDXDXDXDXD

y eso q fu mi primera vez!!!!!:ohmy: XD

aphex dijo:
Puta weon estoy en curi viviendo ahora... pero mala cuea... justo tengo casamiento ese dia por la ctm.. y no puedo faltar mala cuea... pero ire al de santiago ( como ya es tradicion XD ), bueno seria.. si hacen otro aperrados talka voy.. en too caso no tenia idea k los de talka se estaban organizando.. yo chikos.. nos vemos los k van a santiago... saludos!

para otra vez perrito!!! :salud:

Malolita dijo:
(caxen la hora a la q toy postiando)
tiene arta razon mancito
pero creo q es hora de dar las ideas correspondientes al encuentro
otro poker no seria ni malo
asi me voy pa la casa con los bolsilos llenos otra vez :lol2:
jajajajajajajja
les vole el ass :lol2:

tremenda.....:S:rojo: XD

torobolino dijo:
con esa demostración de cariño cumpa no me queda más que ponerle ganas, de verdad espero poder estar....

saludos

ok. man...le esperamos!!!


salu2

Blow
 
Re: "Aperra2 Talka y alrrededores" previa del Aniversario...By Blow

ya blow...los vemos...te llamo pa confirmarte o te mando un mp o msn...adieu
 
Re: "Aperra2 Talka y alrrededores" previa del Aniversario...By Blow

Malolita dijo:
(caxen la hora a la q toy postiando)
tiene arta razon mancito
pero creo q es hora de dar las ideas correspondientes al encuentro
otro poker no seria ni malo
asi me voy pa la casa con los bolsilos llenos otra vez :lol2:
jajajajajajajja
les vole el ass :lol2:

su asado? o sus choripanes? no ta mala la idea del poker de nuevo... ahora tengo mas practica :zippy:

yo voto por asado... aunke sea de perro y tengamos ke cazarlos en la plaza tal como el año pasado... XD

ya y lean weones pa ke no anden preguntando weas depsues.... se viene se viene!! y yo tengo ke estudiar mas ke la requeterecontrarechucha!!!!!!
 
Re: "Aperra2 Talka y alrrededores" previa del Aniversario...By Blow

hola, soy de curico ¿habrá alguien mas de mi ciudad interesado en esto?
¿o seré el único? :sconf:
saludos
 
Re: "Aperra2 Talka y alrrededores" previa del Aniversario...By Blow

petaca_logi dijo:
hola, soy de curico ¿habrá alguien mas de mi ciudad interesado en esto?
¿o seré el único? :sconf:
saludos

demas que tiene ke haber alguien mas de curico... como tan charchas los de curico ke no se meten al antro... sino hay nadie mas... venis igual no mas po si total tay a 1 hora
 
Re: "Aperra2 Talka y alrrededores" previa del Aniversario...By Blow

el asado no es mala idea... porke no kiero perder mi dinero otra vez en manos de la malu en el poker XD yo sabia ke no tenia ke enseñarle XD aunke iwal perderia otras cosas :baba: ajhajhajhjahjahjahha



parece ke si voy al carrete cauros



y ke es de hiver?? :sconf:
 
Re: "Aperra2 Talka y alrrededores" previa del Aniversario...By Blow

el otro dia divise a hiver por por msn.... pero no le pude hablar porke hiba de salida... yo cacho ke alguien va a tener ke aplicar sms no mas... :S
no keda otra... ya seria asado entonces...
 
Re: "Aperra2 Talka y alrrededores" previa del Aniversario...By Blow

aer aer aer las mierdas!!!! no se me hagan tanto atao las cagas de q "Q vamos a hacerrrrrr"?????? la wea es bien simple, su asado de perro o gato, la primera wea q pase por la calle XD, sus choripangas mas q salvadores, su vinito, sus roncitos :baba: , sus chelitas pal Mann XD, sus piskitos...todo lo q alcanse con una modica cuota....cuanto???? no cacho, todo depende de los q REALMENTE VAN A ASISTIR!!!!! (creo q debiera ser km las de antes, $2.000 x Antronian@) ya q dividiremos la cuota total entre los q vallan, asi q para eso...necesito CONFIRMACIONES REALES...

1.- Blow confirmado....


apliken Citar (copy/paste) a este Post para confirmar vale????


salu2


Blow

PD: cualkier cosa me pillan x Msn aprox. a las 21:00 hrs todas las noches, o me postean aki...;)

PD2: tambien podriamos aplikar su Poker-Pampero Nigth!!!! pero q no juege la Malu XD XD XD
 
Re: "Aperra2 Talka y alrrededores" previa del Aniversario...By Blow

BLOW dijo:
todo lo q alcanse con una modica cuota....cuanto???? no cacho, todo depende de los q REALMENTE VAN A ASISTIR!!!!! (creo q debiera ser km las de antes, $2.000 x Antronian@)

$2.000?!?!?!?!?!? shuuu!! no sera mucho derroshe?? jahajhjahjha XD


este fin de semana me voy a la playa asike no hay forma alguna ke tenga dos lucas pa esa fecha... de hecho no tendre ni navidad por este maldito paseo XD




BLOW dijo:
tambien podriamos aplikar su Poker-Pampero Nigth!!!! pero q no juege la Malu XD XD XD

ahi si po... desbancado y todo no pienso perder mi dinero una vez mas! :furia:
 
Re: "Aperra2 Talka y alrrededores" previa del Aniversario...By Blow

BLOW dijo:
1.- Blow confirmado....
2.- mann138 confirmado....

2000 lukas igual ta bien pa partir.... aunke kedare en veremos para ir a santiago porque ocurrio un incidente y la plata va a escacear......
 
Re: "Aperra2 Talka y alrrededores" previa del Aniversario...By Blow

Wildfire dijo:
$2.000?!?!?!?!?!? shuuu!! no sera mucho derroshe?? jahajhjahjha XD


este fin de semana me voy a la playa asike no hay forma alguna ke tenga dos lucas pa esa fecha... de hecho no tendre ni navidad por este maldito paseo XD


ahi si po... desbancado y todo no pienso perder mi dinero una vez mas! :furia:

cresta weon...x ultimo prostituyete!!! :toplera: XD XD no seria ni la primera ni la ultima!!! :wuajaja:

mann138 dijo:
2000 lukas igual ta bien pa partir.... aunke kedare en veremos para ir a santiago porque ocurrio un incidente y la plata va a escacear......

puta weon...aplika recortines o por ultimo te vay caminando a la UTalca...total estay a un paso :ohmy::ohmy: XD


A todo esto...muevanse luego con la confirmacion pa Santiago, y no es webeo...me mando correo la Princess y necesita q le confirmemos para GUARDARNOS ENTRADAS a los Aperra2 Talka!!!

salu2 cabritos and move!!!!!


Blow
 
Re: "Aperra2 Talka y alrrededores" previa del Aniversario...By Blow

BLOW dijo:
cresta weon...x ultimo prostituyete!!! :toplera: XD XD no seria ni la primera ni la ultima!!! :wuajaja:

si la malu me paga por un topless voy demas :baba:
 
Re: "Aperra2 Talka y alrrededores" previa del Aniversario...By Blow

Oli!

Me aparezco por estos lados si el tio Blow empieza a dudar de mis intenciones de ir (y que debido a mi estado de salud creo que un poco del sur y su buena gente me hara bien

Blow...sobre las entradas habla con Vampy, el esta trayendo para la gente de Valpo y por lo que tenía entendido el iría también para alla
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba