• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Talca - Aperrados previa del Aniversario

Estado
No está abierto para más respuestas.
vampiritz dijo:
al final que dia sera el evento?


weon me estay webiando cierto??? lee pastel!!!:ohmy::arrow:;)


CONFIRMADOS

1º.- Tio Blow (si se, el burro adelante[pero no es x las orejas])
2º.- Mann138 del xuto...km sea este weon siempre aperra
3º.- Benzolam...a todo esto weon traeme anestesia perro, tengo un dolor de muela mas grande q la cresta, y no es chiste
4º.- Arael feito del ass
5º.- Malorits, la siempre aperrada hermana del Staff!!!
6º.- La DalhiaGris, tenemos varios Pamperos atrasa2 jajajajajajaja
7º.-El Torobolino, desde Curico a estos lares a carretear!!!
8º.-Wildfire, esta en veremos todavia
9º.- El Savegay
10º.-La DarkAngelNigth seria su primera vez!!!
11º.- Zatan_Yakuza, me dijo q esta vez si asistira
12º.- Arqui2k, le esperamos socio!!!
13º.- Coga, aceptado en el Msn y wellcome to the mambo!!!;) :salud:
14º.- DarkX, le esperamos socio!!!:D


...editare la lista apenas sigan confirmando las mierdas!!!


salu2

Blow


PD: Felipe del xuto...esfuerzo adicional you know!!!!XD trata de ir po weas de chancho!!! estaremos en contacto;)
 
mann138 dijo:
:O :O me extraña... viniendo de un nick naranjo (chucha ahora es rojo) :O XD XD

el 17 po vampiritz... una semana antes del aniversario en santiago... al que probablemente valla en bicicleta asi como voy :ohmy::ohmy:

quiero hacer una peticion... nos podriamos juntar un poco antes ese dia? como a las 7 :S al otro dia tengo pega de mañana (07.30 am) y estoy en gestiones para cambiar el horario pa la tarde... si no funka... tendria ke aplicar ceniciento mode on y no quiero... pero deberia... :plop:

en fin... eso...


por mi parte no tengo ningun problema...nos juntamos el Sabado 17 de Noviembre a las 19:00 hrs en el Lider de la Florida to2 los q van a asistir y llevan la cuota para las compras, ahora...si no se pueden kedar a comprar...me kedo a cargo con el Mann y los q nos acompañen, compramos los vituperios y despues llegan aprox. a las 21:30 a mi casa vale???;)

asi q el q kiera ir q se junte con nosotros a la hora y lugar indicado...:arrow:


salu2

Blow
 
BLOW dijo:
PD: Felipe del xuto...esfuerzo adicional you know!!!!XD trata de ir po weas de chancho!!! estaremos en contacto;)

de verdad ke hare todo lo humanamente posible wn... si la dura ke kiero ir! solo espero ke me llamen por la pega no mas



y espero sinceramente ke esta vez si vayan todos los ke se confirmaron y no empiecen a arrugar



saludos a todos



Y hiver? :sconf:
 
Wildfire dijo:
de verdad ke hare todo lo humanamente posible wn... si la dura ke kiero ir! solo espero ke me llamen por la pega no mas



y espero sinceramente ke esta vez si vayan todos los ke se confirmaron y no empiecen a arrugar



saludos a todos



Y hiver? :sconf:

espero lo mismo perro, pero ya estoy contando con un 40% menos de to2 los q dijieron q asistirian...aunq insisto...ojala lleguen!!!:malosi::malosi::malosi:

A Hiver lo llame y lo volvi a llamar y no me contesto...la ura vieja no se q mierda ese weon!!!

Wildfire dijo:
Personas en esta discusión: 2 (2 usuario(s) y 0 invitado(s))
Wildfire, BLOW+



:P

un abrazo fraterno hermano, y mucho animo y fuerza!!! estamos en contacto y trata de estar ese dia en el Garito!!!;)


salu2


Blow
 
BLOW dijo:
por mi parte no tengo ningun problema...nos juntamos el Sabado 17 de Noviembre a las 19:00 hrs en el Lider de la Florida to2 los q van a asistir y llevan la cuota para las compras, ahora...si no se pueden kedar a comprar...me kedo a cargo con el Mann y los q nos acompañen, compramos los vituperios y despues llegan aprox. a las 21:30 a mi casa vale???;)

asi q el q kiera ir q se junte con nosotros a la hora y lugar indicado...:arrow:


salu2

Blow

excelente... :D

a todo esto los que son de la utal... o los que anden cerca de ahi... o cualkier weon que no pueda llegar a las 19.00 que se contacte conmigo y me pasa la plata en la u durante esa semana... y despues llega donde tata blow....

ya eso...

saludos...
 
BLOW dijo:
weon me estay webiando cierto??? lee pastel!!!:ohmy::arrow:;)

nop :P


recien la proxima semana se si viajo o no XD


seria viaje igual que la vez anterior, ir , webiar y volver XD


Saludos
 
mann138 dijo:
excelente... :D

a todo esto los que son de la utal... o los que anden cerca de ahi... o cualkier weon que no pueda llegar a las 19.00 que se contacte conmigo y me pasa la plata en la u durante esa semana... y despues llega donde tata blow....

ya eso...

saludos...

mandame tu cel por pm, pa agregar, lo mas posible es q llegue al lider de la florida, pero en una de esas me he fregao, asi q hay t aviso

pero de q llego llego

ya sabis poh judas (talla interna), hay hacemos el contacto

buscame una maria magdalena wn xD :conejo:

saludos

xalaila
 
mmmmm ta ok blow, yo llegaria al lider, aunque no conozco a nadie...filo, ahi me las arreglo....oye y el partido de baby correspondiente en la zona sur? ...donde esta :plop: alcanzamos o hay muchos weones con dolencia crónica como para jugar un match...lanzo la propuesta!... bye
 
vampiritz dijo:
nop :P

recien la proxima semana se si viajo o no XD

seria viaje igual que la vez anterior, ir , webiar y volver XD

Saludos

de esto se trata ser APERRADO buen hombre!!!;) ojala puedas venir Benja del xuto!!! un Pampero te espera:malosi::malosi:

benzolam dijo:
mmmmm ta ok blow, yo llegaria al lider, aunque no conozco a nadie...filo, ahi me las arreglo....oye y el partido de baby correspondiente en la zona sur? ...donde esta :plop: alcanzamos o hay muchos weones con dolencia crónica como para jugar un match...lanzo la propuesta!... bye


relax perro, nos juntamos en el acceso del estacionamiento de atras, tambien llamado en algunas oportunidades...POR DITROIT XD XD XD...estaremos mas de algunos con poleras del sitio y obviamente con nuestros nick´s en nuestra espalda impresos con letritas blancas :lol:


salu2


Blow

tema a parte weones, necesito q pa ese dia (17 de Noviembre) me tengan 100% confirmadas sus asistencias pal Aniversario en Santiago, el Lunes 19 de Noviembre es la ultima oportunidad q tenemos para hacer el deposito a la cuenta de la Princess y asi y solo asi tener nuestras entraditas pal Carrete!!! asi q aplikense!!!;)
 
benzolam dijo:
mmmmm ta ok blow, yo llegaria al lider, aunque no conozco a nadie...filo, ahi me las arreglo....oye y el partido de baby correspondiente en la zona sur? ...donde esta :plop: alcanzamos o hay muchos weones con dolencia crónica como para jugar un match...lanzo la propuesta!... bye

relax... demas que blow va con la polera del sitio... y yo tambien 8)

BLOW dijo:
tema a parte weones, necesito q pa ese dia (17 de Noviembre) me tengan 100% confirmadas sus asistencias pal Aniversario en Santiago, el Lunes 19 de Noviembre es la ultima oportunidad q tenemos para hacer el deposito a la cuenta de la Princess y asi y solo asi tener nuestras entraditas pal Carrete!!! asi q aplikense!!!;)


80% seguro que voy y subiendo... asi que me confirmo pa comprar...

donde nos quedaremos... donde turco? :uy:
 
huu genial hace rato ya que no venia por aqui como faltar

ya!!! genial la cosa ...
 
benzolam dijo:
total todos tenemos guata!.....pongamonos un baby futbol previo!

puta participaria por un baby futbol previo... pero por weas de tiempo nicagando alcanzo... tengo 3 pruebas esta semana... tengo entrega de trabajos y tengo ke entrenar... asi que pal futbol paso :S :S
 
puta yo tengo examenes a morir esta semana e incluso el lunes despues del carrete tengo el examen de un ramo...mas encima tengo que atender pacientes toda la semana....pongamonos las pilas pa uno piola...por ultimo en las canchas de la u...un viernes despues de las 8 no seria malo...no sale caro y las canchas tan piola...
 
benzolam dijo:
total todos tenemos guata!.....pongamonos un baby futbol previo!

yo agancho al soccer..nos ponemos de acuerdo en el carrete po... con un roncito en el cuerpo yo juego a lo ke sea! XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba