• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Talibanes toman control de territorio afgano fronterizo con Uzbekistán y Tajikistán.

si los partidos de izmierda en el europa son solo rama de estos terroristas??
y todo es un plan del talibán para invadir europa??

como tan fácil en entregar un pais.. es muy rara esta wuea..
 


Los culeaos irresponsables, ninguno con mascarilla :naster:

meruane10-1280x720.jpg
 
Me autocito flojos culiaos.


El portavoz de la organización insurgente talibán, Suhail Shaheen, define a la República Popular de China como un país amigo, del que esperan que colabore en la reconstrucción de Afganistán. Incluso se compromete a garantizar que los inversores, y los trabajadores chinos no correrán ningún riesgo en un territorio controlado por ellos.

el grupo terrorista fundada por yihadistas uigures en el oeste de China. Y su respuesta es clara y tajante: no permitirán que desde Afganistán se ponga en riesgo la seguridad nacional de la República Popular.

Ya existen inversiones chinas en Afganistán vinculadas a la minería y a los recursos naturales que, como consecuencia de la guerra, no son operativas. (Muy probablemente con China teniendo de los cocos al taliban esas zonas serán aptas para trabajar)

U3AKCFWWTJ7CQ56ZGIPDIRSFBM.jpg


Mi profecía se hará realidad.

Hay una línea ferroviaria de China a Pakistán y se espera que pronto construyan una línea Afganistán-pakistan-China.

(Ya estaba weno ya , por fin algo de paz en esa zona de mierda)

Acá está la madre del cordero.

Trump estaba retirando tropas para cumplir su promesa de campaña y Biden la hizo completa para dejar el camino libre al patrón chino.

Se cuenta que el equipamiento bélico dejado por los gringos pasó a manos de los talibanes en un dos por tres. Eso explicaría el avance arrollador de las fuerzas rebeldes.

Ojalá que a estos weones no les dé por extender territorios. Si lo hacen, termina de cagar Europa.

No leí comentarios alabando a esta gente, pero sí caché argumentos en contra (eran muchas páginas para ponerme al día). En este caso estoy contra los fundamentalistas. Esta gente no teme morir, así que no cuentan con hacer algo por forjar un futuro mejor, salvo las vírgenes que los esperan en el Paraíso, si tienen que arrasar con algo, lo harán sin remordimientos. Por eso, más jugar de local y conocer el terreno, no han perdido hasta ahora. Además, los que han intentado tomar el control del país lo han hecho en modo light. Hay que llegar con todo y dispararle a lo que se mueva hasta que se deje de mover.
Post automatically merged:

Yo encuentro que la religión los tiene en un pedestal a los talibanes, una razón digna por la cual pelear, en realidad no me importan los talibanes, me considero neutro, pero es increíble que teniendo todo en contra simepre prosperaron, la Europa cuck tiene mucho que aprender sobre su enemigo

Cipa, esa gente solo sobrevivió. No veo la prosperidad en Afganistán.
 
Última edición:
Hay que googlear que wea le dio a los gringos de salir de ese país que todas las potencias se hagan las weonas, antes Afganistan era hermoso, busquen imágenes de las mujeres con mini , weon la cagó , ahora terminan de volver a lo primitivo.

599c691c1900003900dd4db2.jpeg


599c67171f00002a001aa609.jpeg
 
A mi no se me quita se la cabeza que el material belico lo dejaron los gringos a proposito

Una wea que parece absurda, pero ¿como la hicieron? ¿Llegarob y se subieron a las camionetas mandandose un GTA? :lol2:

Por ultimo, si te retiras o dejas el material para que e gobierno defienda algo o desarmas todo...pero dejarlo todo tirado?
 
Volver
Arriba