• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Talibanes toman control de territorio afgano fronterizo con Uzbekistán y Tajikistán.

E84r5xaWEAUZGXA

A mi no se me quita se la cabeza que el material belico lo dejaron los gringos a proposito

Una wea que parece absurda, pero ¿como la hicieron? ¿Llegarob y se subieron a las camionetas mandandose un GTA? :lol2:

Por ultimo, si te retiras o dejas el material para que e gobierno defienda algo o desarmas todo...pero dejarlo todo tirado?

EEUU mato dos pájaros de un tiro con su retirada, en primer lugar deja de gastar dinero en una zona conflictiva. Mientras que por otra parte, deja a los talibanes para que le hagan la vida imposible a los chinos e iraníes. A los primeros se les hace más difícil construir su ruta energética en una zona inestable y con terroristas dando vueltas. A los segundos, la llegada de los talibanes le supondría volver a llenarse de drogas, las cuales han dejado estragos en el país Persa.

Tiene razón, Cilantrito. Le iba a tirar la RAE encima y caí en la cuenta que hay una acepción para prosperar como "triunfar" las ideas o proyectos y esta "cruzada" talibán se puede calificar de idea, así que tiene razón. Podría argumentar que la RAE anda como las weas, ya que hay triunfos a lo Pirro, pero bueno, la cosa es así. No es culpa suya que la gran mayoría de los antronianos equipare "prosperar" a "mejorar" las condiciones de vida o la economía de un país, grupo o pueblo. Ese triunfo tiene un costo bastante alto a mi juicio, aunque les permite mantenerse fuertes hasta que llegue otro con más decisión destructora. Algo de eso nos falta, totalmente de acuerdo, lo kamikaze se lo dejamos a ellos y el espíritu combativo lo importamos a Chile.

Ahora bien, no se enoje tanto, Cipa. Un pantallazo RAE bastaba.
Así es nomas cipa, el chileno hueon infiere lo que quiere y nada más, falta mucho oooo entendimiento

Nacer en un pais cuck, y criticar otras idiologias con más huevos :alabar: :lol2:

Sudowudo esquizo atacando porque si y sus clones, puros wnes

Última edición:
Volver