• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Talibanes toman control de territorio afgano fronterizo con Uzbekistán y Tajikistán.

Yo espero que el gran perdedor sea Biden y que los gringos exijan la dimisión de todo su gobierno. Puta que sería lindo ver el ardor anal de los progres de CNN si llegase el renunciar el viejo decrépito ese :malosi:

Y si vuelven los atentados en Europa quizá es lo mejor que le puede pasar a sus aletargadas y decandentes sociedades. Tal vez eso catalice un ascenso del nacionalismo y de la "ehtremah 'ereshiaaaaahhhh", que ya estaba creciendo de antes, y se animen a rechazar definitivamente todas las idioteces progres y a expulsar a los invasores musulmanes y negros. Los europeos tienen que tocar fondo para que puedan salir a flote.
63% de los alemanes están en contra de la llegada de refugiados afganos, la Merkel no va a aceptar a ningún weón hasta las elecciones de septiembre porque sería hacer cagar la continuidad en el poder de la coalición política que hasta hoy gobierna.

Umfrage: Knapp zwei Drittel haben Sorge vor Flüchtlingslage wie 2015
Eine große Mehrheit der Bürger befürchtet laut einer Umfrage, dass angesichts der Entwicklung in Afghanistan erneut sehr viele Flüchtlinge nach Deutschland kommen. Knapp zwei Drittel (62,9 Prozent) sorgen sich vor einer Situation wie 2015, ergab die repräsentative Erhebung des Meinungsforschungsinstituts Civey für die "Augsburger Allgemeine". Knapp ein Drittel (30 Prozent) sieht das anders. Der Rest ist unentschieden. Tausende Afghanen versuchen derzeit, aus ihrem Land zu fliehen, nachdem die radikal-islamistischen Taliban innerhalb weniger Wochen faktisch die Macht übernommen haben
 
1629248010556.png
 
Se viene la Guerra Civil?
A estas alturas me sorprendería si disparan aunque sea una bala haha

Por lo que leí, ya estarían atacando a los Talibanes en una zona cercana a lo que fue la base aérea de Bagram. Pero ninguna confirmación aun con fotos, videos. Y según otros comentarios que pude ver en twitter, ya serian cerca de 10 mil hombres los que se han unido a la resistencia en Panjshir.
 
Por cierto, así es como se ve el problema afgano a través de una corriente ideologíca del feminismo

resumen , no hagamos nada porque que ellas luchan igual que nosotrxs (risas ?) , el que no entiende lo mando a leer (ai e q me da lata mandar a leer a los fashos ignorantes)

mansa pajas mentales que se dan estas weonas
 
Por cierto, así es como se ve el problema afgano a través de una corriente ideologíca del feminismo


Activista de 24 añitos hablando con toda soltura de decolonialismo y interseccionalidad :lol3:

un cliché con patas :menanihands:
Post automatically merged:

resumen , no hagamos nada porque que ellas luchan igual que nosotrxs (risas ?) , el que no entiende lo mando a leer (ai e q me da lata mandar a leer a los fashos ignorantes)

mansa pajas mentales que se dan estas weonas

Y que esperai hueon? , si es una cabra chica que aun no se percata de su propia irrelevancia :rolleye:
 
@MarRojo, eres tú?, Que te paso hmnito?.

No entiendo a ese tipo de gente, es muy malo ser islamfobo, pero no es tan malo como que torturen a mujeres, niños y niñas chicas?. Es absurdo

Ya tengo 34 años hermanito, no estoy pa andar dandole relevancia a lo que afirme con total soltura de raja una mocosa de 24, que con CUEA, acaba de terminar el capricho de licenciatura en ciencias sociales que le financiaron los papis.
 
29 restricciones y prohibiciones del régimen talibán a las mujeres

  • Prohibición del trabajo femenino fuera de sus hogares, que igualmente se aplica a profesoras, ingenieras y demás profesionales. Sólo unas pocas doctoras y enfermeras tienen permitido trabajar en algunos hospitales en Kabul.
  • Prohibición de cualquier tipo de actividad de las mujeres fuera de casa a no ser que sea acompañadas de su mahram (pariente cercano masculino como padre, hermano o marido).
  • Prohibición de cerrar tratos con comerciantes masculinos.
  • Prohibición de ser atendidas y tratadas por doctores masculinos.
  • Prohibición de estudiar en escuelas, universidades o cualquier otra institución educativa.
  • Obligación de usar un largo velo (burka), que las cubre de la cabeza a los pies.
  • Azotes, palizas y abusos verbales contra las mujeres que no vistan acorde con las reglas talibán o contra las mujeres que no vayan acompañadas de su mahram.
  • Azotes en público contra aquellas que no oculten sus tobillos.
  • Lapidación pública las acusadas de mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio (un gran número de amantes son lapidados hasta la muerte bajo esta regla).
  • Prohibición del uso de cosméticos (a muchas mujeres con las uñas pintadas les han sido amputados los dedos).
  • Prohibición de hablar o estrechar las manos a varones que no sean mahram.
  • Prohibición de reír en voz alta (ningún extraño debe oír la voz de una mujer).
  • Prohibición de usar zapatos con tacones, que pueden producir sonido al caminar (un varón no puede oír los pasos de una mujer).
  • Prohibición de subir a un taxi sin su mahram.
  • Prohibición de trabajar en la radio, la televisión o participar de reuniones públicas de cualquier tipo.
  • Prohibición de practicar deportes o entrar en cualquier centro o club deportivo.
  • Prohibición de andar en bicicleta o motocicletas, aunque sea con sus mahrams.
  • Prohibición de usar indumentarias de colores vistosos. En términos de los talibán, se trata de “colores sexualmente atractivos”.
  • Prohibición de reunirse con motivo de festividades como el Eids (Año Nuevo) con propósitos recreativos.
  • Prohibición de lavar ropa en los ríos o plazas públicas.
  • Modificación de toda la nomenclatura de calles y plazas que incluyan la palabra “mujer.” Por ejemplo, el “Jardín de las Mujeres” se llama ahora “Jardín de la Primavera”.
  • Prohibición de asomarse a los balcones de sus pisos o casas.
  • Opacidad obligatoria de todas las ventanas, para que las mujeres no puedan ser vistas desde fuera de sus hogares.
  • Prohibición a los sastres de tomar medidas a las mujeres y coser ropa femenina.
  • Prohibición del acceso a los baños públicos.
  • Prohibición a las mujeres y a los hombres de viajar en el mismo autobús. Los autobuses se dividen en “sólo hombres” o “sólo mujeres”.
  • Prohibición de pantalones acampanados, aunque se lleven bajo el burka.
  • Prohibición de fotografiar a mujeres.
  • Prohibición de imágenes de mujeres impresas en revistas y libros, o colgadas en los muros de casas y tiendas

Aplicable al contexto antroniano .

hay que respetarlos son sus costumbres :hands:
 
No sé si estaba muy cagado de sueño o qué, pero en la red parece que tenían a una vieja hablando sobre lo bueno que eran los talibanes y de cómo los querían en Afganistán :lol2:

Seguramente el estrés de la semana me paso la cuenta y sólo era sueño...
 
No sé si estaba muy cagado de sueño o qué, pero en la red parece que tenían a una vieja hablando sobre lo bueno que eran los talibanes y de cómo los querían en Afganistán :lol2:

Seguramente el estrés de la semana me paso la cuenta y sólo era sueño...
Si po'... Por eso los afganos están desesperados arrancando de esas bestias :zippylol2: Vieja weona esa :lol2:
 
Volver
Arriba