Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.






Rearme de que? Si tienen la fuerza mas moderna de Asia, seguido de Singapur(pero muy pequeño). No se van a creer eso de no tener ejercito(?) Pura paja, le cambiaron el nombre y eraYa desde el 2015 se ha constituido el sistema de defensa multidimensional.
La tecnología es central ahora, para reventar invasores antes de que pongan pie en terreno, Los chinos tienen un ejercito numeroso, pero aun en desarrollo. PERO, ese desarrollo no se detiene y en un momento superara esa capacidad de respuesta. Japón comenzó a gastar mas en defensa desde el anio mencionado, pero a un ritmo minusculo. Paso de 2do en gasto al tercero, que bueno... tampoco es poco. (china es segundo ahora)
Ahora, viendo la realidad. esos toluenos de grandes guerras mundiales entre grandes naciones es muy meh, esa wea ya no da. Los lideres saben, no van perder sus privilegios de ir y hacer lo que se les cante la raja incluido culiar menores , por dejar un mundo inservible por armas nucleares, que es la decantación natural de las grandes potencias peleando. Son las pequeñas guerras las que sacan platita.
Y aun así, seria todo fútil porque los chinos no necesitan pelear para ganar, y ya lo saben, solo seguir haciendo lo que están haciendo, paciencia, y el resto quedara de vasallo. Y eso esperan de Corea y Japón, no son parte de china, nunca lo fueron, ni en las épocas donde el dominio de la tierra era central se dignaron a conquistarlo, y ahora que no tienen nada que ofrecer menos.
Los Chinos van a hacer la gran Sun Tzu
![]()

Elrincondelnarco.com?Me llego un video pero es Gore sobre un fusilamiento publico taliban contra lo que parece son soldados afganos
alguna pagina donde se pueda subir que no sea streamble o imgur que ya me tienen baneado?2:

NSFW
[Spoiler/]

estas seguro?
creo ver esto, y si no me equivoco es en siria y son yihadistas de ISIS. por la bandera que sale. los talibanes usan esta
![]()
Los japos son mas bélicos que la chucha, cuando los gringos los suelten va a ser como quitarle el bosal a un animal loco![]()
rectifico es la bandera de al nusraEstos qliaos escriben igual que las recetas medicas , para mi baja capacidad intelectual es imposible diferenciar una marca de toalla a otra
Las mujeres con pichula tambien sufren el odio del taliban
Grande Daniela Vega![]()
![]()
![]()

Las mujeres con pichula tambien sufren el odio del taliban
Grande Daniela Vega![]()
![]()
![]()

Creo que ya tienen armas repulentas en carpetaLos japos son mas bélicos que la chucha, cuando los gringos los suelten va a ser como quitarle el bosal a un animal loco![]()
No hay nasa como una funa contra los yalibands. JajjaLe está dando duro a las chorrillanas
No hay nasa como una funa contra los yalibands. JajjaLe está dando duro a las chorrillanas

Le está dando duro a las chorrillanas
Las mujeres con pichula tambien sufren el odio del taliban
Grande Daniela Vega![]()
![]()
![]()
