• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Talibanes toman control de territorio afgano fronterizo con Uzbekistán y Tajikistán.

:sm:

Post automatically merged:

Talibanes prenden fuego a una mujer por cocinar mal :naster:

El chiste se cuenta solo, el gringo promedio no esta muy contento con la gestion del anciano senil :sisi:

se habla de cerca de 1,5 millones de wnes agolpados en las fronteras sur de EEUU tratando de ingresar al pais ( haitianos, venecos, etc)
politica internacional deficiente
en la interna mejor no va

E9PbN3HXsAgfQE4

Última edición:
Rearme de que? Si tienen la fuerza mas moderna de Asia, seguido de Singapur(pero muy pequeño). No se van a creer eso de no tener ejercito(?) Pura paja, le cambiaron el nombre y era :xd: Ya desde el 2015 se ha constituido el sistema de defensa multidimensional.

La tecnología es central ahora, para reventar invasores antes de que pongan pie en terreno, Los chinos tienen un ejercito numeroso, pero aun en desarrollo. PERO, ese desarrollo no se detiene y en un momento superara esa capacidad de respuesta. Japón comenzó a gastar mas en defensa desde el anio mencionado, pero a un ritmo minusculo. Paso de 2do en gasto al tercero, que bueno... tampoco es poco. (china es segundo ahora)

Ahora, viendo la realidad. esos toluenos de grandes guerras mundiales entre grandes naciones es muy meh, esa wea ya no da. Los lideres saben, no van perder sus privilegios de ir y hacer lo que se les cante la raja incluido culiar menores , por dejar un mundo inservible por armas nucleares, que es la decantación natural de las grandes potencias peleando. Son las pequeñas guerras las que sacan platita.

Y aun así, seria todo fútil porque los chinos no necesitan pelear para ganar, y ya lo saben, solo seguir haciendo lo que están haciendo, paciencia, y el resto quedara de vasallo. Y eso esperan de Corea y Japón, no son parte de china, nunca lo fueron, ni en las épocas donde el dominio de la tierra era central se dignaron a conquistarlo, y ahora que no tienen nada que ofrecer menos.

Los Chinos van a hacer la gran Sun Tzu

:gafas:

Los japos son mas bélicos que la chucha, cuando los gringos los suelten va a ser como quitarle el bosal a un animal loco :lol2:

Me llego un video pero es Gore sobre un fusilamiento publico taliban contra lo que parece son soldados afganos

alguna pagina donde se pueda subir que no sea streamble o imgur que ya me tienen baneado? :lol2:

Me llego un video pero es Gore sobre un fusilamiento publico taliban contra lo que parece son soldados afganos

alguna pagina donde se pueda subir que no sea streamble o imgur que ya me tienen baneado? 2:
Elrincondelnarco.com?

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk

Ojo con pensar que ISIS y Talibanes son lo mismos, o peor incluso que son aliados. Desde el 2015 ambos bandos están en un conflicto armado, es mas hace poco los Talibanes ejecutaron a varios presos de ISIS.

Que ambos sean extremistas relacionados a la religion del Islam no significa que sean de ambos bandos.

Última edición:
Los japos son mas bélicos que la chucha, cuando los gringos los suelten va a ser como quitarle el bosal a un animal loco :lol2:
Creo que ya tienen armas repulentas en carpeta

Le está dando duro a las chorrillanas
No hay nasa como una funa contra los yalibands. Jajja

Le está dando duro a las chorrillanas
No hay nasa como una funa contra los yalibands. Jajja

Volver