• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Talibanes toman control de territorio afgano fronterizo con Uzbekistán y Tajikistán.

janon305

Maricon
Registrado
2010/09/20
Mensajes
4.462
Automóvil destruído por Estados Unidos el pasado 29 de agosto en Kabul gracias a un ataque con un dron no era de militantes de ISIS-K sino que de un funcionario estadounidense que ayudaba con las evacuaciones y su familia . Resultado fue de 10 muertos.

 

osoalbo

Maricon
Registrado
2011/12/06
Mensajes
4.956
Sexo
Macho
Que se vaya preparando europa que muchos de esto irán con sed de venganza para allá.

Asumiendo que no estén ahora en Europa :ninjahide:


recordé que había un cilantro que decía que la vieja Uropa dormía nomás pero que iba a despertar e iba a hacer cagar a todos los weones incivilizados o que no estuvieran en línea con occidente
¿será este el evento que desencadene el despertar del antiguo régimen? :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon:
lleve su tolueno para mascar ya
Ni cagando, los talibanes los harán caer antes por cucks

El que diga que Europa está bien y no es cuck, está loco

La cantidad de refugiados es abismante, ni un control, los maracos progres no sirven pa niuna huea, puro bla bla
Agrégale todos los talibanes que van como "refugiados"


La profecía de “El Gran Monarca” que sería el último en la línea de sucesión de los Franceses, acabaría la República e instauraría la monarquia Francesa, (otra vez), pero antes de eso Europa debe ser consumida hasta sus cenizas por los cabeza de toalla, en resumidas cuentas tiene sentido si lo miras en el contexto de cómo las democracias como sistema han llegado a la total decadencia y gracias al progrerio los musulmanes acampan a sus anchas y hacen lo que quieren, este monarca restablecería el orden y su gobierno sería previo al aparecimiento del Anticristo, coincidentemente Nostradamus nos dice que el 3er anticristo de sus profecías sería un musulman, así que sería una nueva guerra que vendría después de esto.

Ufff cuanto tolueno, :sisi3:
Pero que buen tolueno


Yo espero que el gran perdedor sea Biden y que los gringos exijan la dimisión de todo su gobierno. Puta que sería lindo ver el ardor anal de los progres de CNN si llegase el renunciar el viejo decrépito ese :malosi:

Y si vuelven los atentados en Europa quizá es lo mejor que le puede pasar a sus aletargadas y decandentes sociedades. Tal vez eso catalice un ascenso del nacionalismo y de la "ehtremah 'ereshiaaaaahhhh", que ya estaba creciendo de antes, y se animen a rechazar definitivamente todas las idioteces progres y a expulsar a los invasores musulmanes y negros. Los europeos tienen que tocar fondo para que puedan salir a flote.
Si sale Biden asume Kalama Harrys que sería aún peor.
Sobre los europeos, estoy totalmente de acuerdo
 

Koipito

Bestia
Registrado
2019/07/04
Mensajes
2.693
Ayer no atacaron los afganos una base pakistani en la frontera? Habian varios soldados muertos.
 

homersimpson

Bolsa'e caca
Registrado
2006/08/17
Mensajes
33.815
Sexo
Macho
Si lo deportan, los talibanes lo van a estar esperando gustosos en el aeropuerto

Ahmad es afgano y homosexual: Países Bajos rechazó su pedido de asilo y podría ser deportado a su país, bajo el régimen talibán

Huyó del país en 2014 luego de ser violado por su jefe y rechazado por su hermana. Cree que si se descubre su sexualidad en Kabul le cortarán las manos o los genitales: “O me lapidarán hasta morir”, se lamenta



Mientras sus compatriotas aguardan a un vuelo de evacuación que les saque de Afganistán, Ahmad, un treintañero afgano que huyó de su familia repudiado por homosexual y apóstata, cruza los dedos para que Países Bajos, que le denegó su solicitud de asilo, no cumpla con su amenaza de deportarlo a Kabul.

Sentado con las piernas cruzadas en el sofá de una casa que le da refugio en Países Bajos, Ahmad explica cómo huyó aquel septiembre de 2014 de Afganistán, después de contar a su hermana “que le gustan los hombres” y ella le acusara de “ser una mala influencia” para sus hijos, exigiéndole abandonar su casa y su trabajo de mecánico, que había dado sustento a este joven analfabeto que nunca pisó una escuela.

Tenía entonces 23 años y sus padres llevaban tiempo fallecidos, por lo que su hermana es su única familia. “Mi vida era normal -relata-, hasta que empezó a haber sospechas sobre mi homosexualidad. Mis amigos hablaban cada vez más de chicas y a mi eso no me interesaba. Más bien empecé a tener más curiosidad por cómo me sentía con otros chicos. Me había dado la mano y un beso con algunos”.

Recuerda que “tenía algo especial con el dueño del garaje donde trabajaba, pero un día el jefe le violó” y su “mundo se derrumbó”. Ahmad contó a su hermana lo que le había pasado, buscando su apoyo, pero ella acabó repudiándolo.

”Me dijo que no podían aceptar algo así, que haber sido violado por ese hombre significaba que yo era gay y que, si mi cuñado se enteraba, me mataría. Me insistió en que me fuera de Mazarí Sharif y dejó de hablar conmigo”, relata en pastún, único idioma que conoce.

Entonces decidió poner rumbo a Kabul, donde conoció a un chico homosexual con el que mantuvo una relación secreta.






Pero su vida corría peligro. “Si algún líder local o de mezquita me hubiese descubierto, me hubieran matado lapidado por no vivir acorde al Corán. Cuando la policía arresta a un gay, le chantajea y si no paga, le meten en la cárcel, diciendo al resto de prisioneros que es homosexual, lo que significa que te pegan y posiblemente te violan ahí dentro”, asegura.

Ese miedo le empujó a iniciar su viaje hacia Países Bajos, que le llevó un año y medio, y más de 6.000 dólares desembolsados a mafias de tráfico de personas que le guiaron para pasar de un país a otro ilegalmente.

”Crucé primero la frontera hacia Irán, de ahí a Turquía, después Grecia, Hungría, Italia, Francia, Bélgica hasta Países Bajos. Viajé siempre con otros grupos y guiados de frontera a frontera, pero nadie sabía los motivos por los que cada uno había huido de su país”, explica.

Ahora sobrevive en Países Bajos con ayuda de otros refugiados homosexuales y asegura que su vida es “una pesadilla” en la que convive con pensamientos suicidas, imágenes de lo que supondría su vuelta a un país controlado por los talibanes, y la esperanza de lograr asilo en territorio neerlandés.

”Si tengo que volver ahora con los talibanes, que no aceptan la homosexualidad ni a los apostatas como yo, será mi final. Claro que puedo llevarlo en secreto, pero si me pillan me van a castigar de la peor manera. Me cortan las manos o los genitales, o me lapidarán hasta morir”, lamenta.

El servicio de inmigración neerlandés (IND) le negó el asilo al considerar “inverosímiles sus declaraciones sobre su presunta orientación homosexual”, lo que las ONG denunciaron con el lema “No Ser Lo Suficientemente Gay”, aunque sí vio “creíble” que es un musulmán apostata, pero no cree que su vida corra peligro en Afganistán por ello.



Su abogado denuncia que “esta evaluación se realizó de forma obsoleta”, usando términos que se “basan en una perspectiva occidental” sobre cómo vivió su homosexualidad en su sociedad de origen, y ahora trata de que el IND vuelva a tramitar su caso y retire la orden de deportación, confirmó a Efe Sandro Kortekaas, del grupo LGTB Asylum Support.

”Mi vida es muy difícil. Soy ilegal, no tengo dinero, ni seguro médico, ni una casa o una pareja. Mi vida se basa en dormir y a veces pasear fuera, pero fuera me siento inseguro, tengo miedo a la policía, a que me detengan y me deporten. Mis amigos me dan de vez en cuando algo de dinero, 10 euros o así, pero eso no es suficiente. Tampoco fui a la escuela, no sé ni leer ni escribir, y eso lo complica todo”, resume Ahmad. :ohno: :ohno: :ohno:



Fuente https://www.infobae.com/america/mun...-deportado-a-su-pais-bajo-el-regimen-taliban/
Maraca vistimizandose, todes iguales
 

sebastian_20

Bicampeón de la insapiencia y vergüenza eterna
Registrado
2005/12/15
Mensajes
69.593
Gringos culiaos se pitearon a una cacha de civiles de puro calientes :lol2:.

:idolo: Talibanes, metiéndole la pelota en la raja a todas las Super Potencia.
:idolo: Yihad.
 
Arriba