• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Talibanes toman control de territorio afgano fronterizo con Uzbekistán y Tajikistán.

los que marqué en rojo, son desarrollos sovieticos. T90 es un T72 mejorado. SU35 Y 34 son desarrollos de SU27. KA52 desarrollo del KA50. MI 35 desarrollo del MI24.

y como escribi al principio, mejoro su tecnologia y armamento...a buen entendedor, aqui se actualizo tecnologia obsoleta con la variantes.
Pero el Tos 1 Buratino fue diseñado el 2001, ya no existia la URSS
manar-06941780015192448284.jpg


El T 90 entro en servicio en 1992, que reemplazo a los T-72, es como me dijeras que el El M1 Abrams es un M60 Patton mejorado.

El SU-35S entro en servicio el 2014 y producción el 2010

El Su-34 entro en servicio o fase de producción el 2006, ....es muy diferente a un primer vuelo que fue en 1990

Sobre Kamov Ka-52 «Alligator» no te estaras equivocando con el Ka-50 «Tiburón negro»?

El Mil Mi-28 NM , yo me refiero a la versión NM

Mi-35M en el MAKS de 2019.

Post automatically merged:

Que wea mas epica la resistencia kurda en el Norte de Siria. Asicomo la defensa de deirezzor.

:monomeon: Talibanes qls e Isis. Monos de mierda.

General Issam Zahreddine: Comandante en la defensa y liberación de Deir Ezzor, caído en combate el 18 de octubre de 2017
2016081119420824244.jpg

Post automatically merged:

Tu dijiste q USA jugaba a dos bandos. Y yo te respondí que ni tanto porque la relación entre árabes y judios está mejor q nunca, gracias a USA. Comprensión lectora te hace falta a ti mongolico conchetumadre, porque si lees el artículo q postie, lo q dice el canciller saudí no es precisamente un discurso de odio. El único país Arabe que sigue teniendo problemas con Israel es Qatar. El resto ya dio vuelta la pagina, varios de ellos hace décadas, como Jordania. Hoy los enemigos de los judios son Siria e Irán, que no son Árabes.

El odio importa poco cuando hay Plata y otros intereses de por medio, pajarito de Dios ?.


Siria no es un pais arabe?, de donde sacaste esa teoria?
 
Última edición:
y como escribi al principio, mejoro su tecnologia y armamento...a buen entendedor, aqui se actualizo tecnologia obsoleta con la variantes.
Pero el Tos 1 Buratino fue diseñado el 2001, ya no existia la URSS
manar-06941780015192448284.jpg


El T 90 entro en servicio en 1992, que reemplazo a los T-72, es como me dijeras que el El M1 Abrams es un M60 Patton mejorado.

El SU-35S entro en servicio el 2014 y producción el 2010

El Su-34 entro en servicio o fase de producción el 2006, ....es muy diferente a un primer vuelo que fue en 1990

Sobre Kamov Ka-52 «Alligator» no te estaras equivocando con el Ka-50 «Tiburón negro»?

El Mil Mi-28 NM , yo me refiero a la versión NM

Mi-35M en el MAKS de 2019.

Post automatically merged:

Si entendí lo que dijiste, pero en la practica, ese armamento siguen siendo desarrollos de la guerra fria. Armas que se han desarrollado directamente por rusia luego de la caida de la union sovietica son por ejemplo el el SU57 o el SU75, o algunos de los otros modelos que nombraste.

T90 entro en servicio el 92, pero todo su desarrollo fue en la etapa de la URSS y sigue siendo sobre la base de un modelo de los años 70s. Y no, no es como que dijera que el M1 es un M60 mejorado, no hables huevadas :rolleyes: . M60 Y M1 son desarrollos completamente distintos. En cambio el t72 y el t90 comparten el mismo chasis y diseño basico, solo cambia la electronica mas el desarrollo de blindaje estratificado para el caso del t90, cuando esas tecnologias estuvieron disponibles. Es mas, el grueso de las fuerzas blindadas rusas hoy son T72B3 que estan a un nivel similar al T90, ya que este ultimo fue pensado inicialmente como un modelo de exportacion, frente al verdadero tanque de batalla principal de la URSS que era el T80, que es un modelo completamente distinto por cierto. Luego, el su35 es un desarollo directo del su27, debio entrar en produccion en los 90s, no en el 2010. Su34 es mas nuevo, pero tambien su desarollo fue a finales de los 80s, e igualmente viene del fuselaje del su27. Y con respecto al KA50, tu eres el que se equivoca, no yo. El KA52 es un KA50 biplaza. Del KA 50 de construyeron apenas una docena de unidades, y el desarrollo del KA52 estuvo parado por mas de una decada. Lo mismo el MI28, que estuvo parado casi 2 decadas, hasta que finalmente entró en produccion ( y con muchisimos problemas operativos ), las mejoras son solo en electronica. Lo mismo el mi35, que es solo un mi24 de los 70s modernizado con nuevos motores, electronica y armamento.

El hecho de que introduzcas modelos en las decada del 2000, no implica que fueran desarrollados inmediatamente antes. Por lo general, son modelos que venian de la epoca de la guerra fria y que el desarollo estuvo paralizado mucho tiempo debido a problemas de financiamiento luego de la caida del bloque del este.
Post automatically merged:

Siria no es un pais arabe?, de donde sacaste esa teoria?

no es una teoria, simplemente fue una equivocacion. Pero estan mas en la orbita de los persas, que de los arabes mismos.
 
Última edición:
y como escribi al principio, mejoro su tecnologia y armamento...a buen entendedor, aqui se actualizo tecnologia obsoleta con la variantes.
Pero el Tos 1 Buratino fue diseñado el 2001, ya no existia la URSS
manar-06941780015192448284.jpg


El T 90 entro en servicio en 1992, que reemplazo a los T-72, es como me dijeras que el El M1 Abrams es un M60 Patton mejorado.

El SU-35S entro en servicio el 2014 y producción el 2010

El Su-34 entro en servicio o fase de producción el 2006, ....es muy diferente a un primer vuelo que fue en 1990

Sobre Kamov Ka-52 «Alligator» no te estaras equivocando con el Ka-50 «Tiburón negro»?

El Mil Mi-28 NM , yo me refiero a la versión NM

Mi-35M en el MAKS de 2019.

Post automatically merged:



General Issam Zahreddine: Comandante en la defensa y liberación de Deir Ezzor, caído en combate el 18 de octubre de 2017
2016081119420824244.jpg

Post automatically merged:




Siria no es un pais arabe?, de donde sacaste esa teoria?

Solo por ser un weon pedante, esa comparación de T-72 - T-90, M1 Abrams - M60 está más equivocada que la rechucha

Más oportuno seria decir M1A1 HC - M1A2

o M1A2 SEP - M1A2 SEPv2
 


Helicopter tours versión caeza de toalla :naster:

la señora bachelet pondra orden de manera enérgica categórica y amenazante ....... contra chile por coartar la dignidad de los migrantes que entran por la frontera de chile todos los dias sin tener ningún bus de acercamiento puesto por el estado para llegar mas facil a las ciudades
Post automatically merged:

Y esos primates qliaos tienen capacidad de operar esos black hawks?
entre primates , tienen primates con estudios universitarios y un buen puñado de primates con instrucciones de vuelo , mecanica etc :ohno: ,
si no han llegado en manada estos primates a chile , es porque para ellos valemos caca , pero esperate que piñera tenga la brillante idea de ir a putearlos :lol2: , :sm:
 
la señora bachelet pondra orden de manera enérgica categórica y amenazante ....... contra chile por coartar la dignidad de los migrantes que entran por la frontera de chile todos los dias sin tener ningún bus de acercamiento puesto por el estado para llegar mas facil a las ciudades
Post automatically merged:


entre primates , tienen primates con estudios universitarios y un buen puñado de primates con instrucciones de vuelo , mecanica etc :ohno: ,
si no han llegado en manada estos primates a chile , es porque para ellos valemos caca , pero esperate que piñera tenga la brillante idea de ir a putearlos :lol2: , :sm:
Los informes gringos están hechos para hacer creer a la gente que el Talibán son un montón de simios , y para ocultar el hecho de que muchos de ellos fueron educados por ellos mismos. Si, tienen wnes con formación en mecánica, técnicos , pilotos, universitarios y quien sabe que más. No los tomen a huevo. Es cierto que muchos son unos qlos hediondos a cabra , pero hay una jerarquía, esto se pondrá interesante si logran un gobierno estable. Hasta se pudo negociar con ellos ( o sea , se puede CONVERSAR con ellos, como en el acuerdo de Doha, algo contradictorio con la imagen de simios que existe). Ahora mismo EEUU está en negociaciones con ellos para sacar a la gente que iba quedando, por que si no existiera acuerdo, los aviones gringos no hubieran podido ni aterrizar.
Esto de Afganistán tiene mucho de cazabobos, la fiesta real está en el Sahel, alli confluyen todos los wnes realmente peligrosos, Boko Haram, el EI, los tuareg fundamentalistas, lo `´ultimo de Al Qaeda, los wnes desperdigados de la guerra de Siria, y las tropas que los baguettes qlos mantienen alli sin que nadie haga nada. Y hay minas de uranio y mil weás valiosas más. Pero como son negros y pobres, la weá no es noticia. Ya me imagino cuando les baguettes retiren las tropas y Boko haram active su célula en Paris o cualquier ciudad qla francesa. Van a volar los croissants.
 
los talibanes al parecer llegaron poniendoselo a todo lo que se mueva, como toros sementales y sin pastillas ni inyecciones.



quieres saber como? pincha el link



La emboscada que sufrió un homosexual a manos de los talibanes: prometieron ayudarlo, pero lo golpearon y violaron

Un activista afgano relató el ataque que sufrió uno de sus amigos en Kabul


 
El tema a todo esto, eeuu quedo como las weas para todo el mundo, los generales se fueron por trumpeta en la orden de dejar las guerras al lado y meter mas lucas en políticas internas, sin mas decir que Biden era un asesor de Obama, llegando a la devastación de países enteros, ahora como presidente ya no tiene el peso como fueron los anteriores, el escenario político de eeuu esta como las weas, todo por las guerras que han perdido ya no tienen confianza el mundo en ellos, el fin de imperio de los gringos se esta yendo paso a paso mas que nada por sus propios errores..
 
Última edición:
No sé si habían posteado esto, pero son los datos aprox de todo el material que dejó botado USA en Afganistán ( y pensar que chilito recibiría feliz algunos de esos helicopteros)




para el equipo mas complejo, no se como esos salvajes qls lo van a hacer con las mantenciones, los repuestos y las operaciones.

lo que va a suceder con ese material es que chinos , rusos e indios le van a meter mano en mala, pagando al taliban en harto $.

meanwhile Biden diciendo que la operacion fue un exito jajajaja quedaron como el pais mas sacowea del mundo y no ganaron nada, una tropa de barbones los tiene de lad bolas. se parece al gobierno de piñera.

no se en que estará el ciudadano estadounidense de a pie con este vergazo en el ojo.
 
El tema a todo esto, eeuu quedo como las weas para todo el mundo, los generales se fueron por trumpeta en la orden de dejar las guerras al lado y meter mas lucas en políticas internas, sin mas decir que Biden era un asesor de Obama, llegando a la devastación de países enteros, ahora como presidente ya no tiene el peso como fueron los anteriores, el escenario político de eeuu esta como las weas, todo por las guerras que han perdido ya no tienen confianza el mundo en ellos, el fin de imperio de los gringos se esta yendo paso a paso mas que nada por sus propios errores..

Ohh... y ahora quién podrá defenderme?
Post automatically merged:

para el equipo mas complejo, no se como esos salvajes qls lo van a hacer con las mantenciones, los repuestos y las operaciones.

lo que va a suceder con ese material es que chinos , rusos e indios le van a meter mano en mala, pagando al taliban en harto $.

meanwhile Biden diciendo que la operacion fue un exito jajajaja quedaron como el pais mas sacowea del mundo y no ganaron nada, una tropa de barbones los tiene de lad bolas. se parece al gobierno de piñera.

no se en que estará el ciudadano estadounidense de a pie con este vergazo en el ojo.

Las progres gringas que sigo en tiktok están en estado de negación tirando la pelota al córner.
 
para el equipo mas complejo, no se como esos salvajes qls lo van a hacer con las mantenciones, los repuestos y las operaciones.

lo que va a suceder con ese material es que chinos , rusos e indios le van a meter mano en mala, pagando al taliban en harto $.

meanwhile Biden diciendo que la operacion fue un exito jajajaja quedaron como el pais mas sacowea del mundo y no ganaron nada, una tropa de barbones los tiene de lad bolas. se parece al gobierno de piñera.

no se en que estará el ciudadano estadounidense de a pie con este vergazo en el ojo.
Por último le hubieran regalado todo ese material a un pais aliado cercano, pero ni eso, uno llega hasta a dudar que hay detrás de todo esto
 
Y esos primates qliaos tienen capacidad de operar esos black hawks?

toma en cuenta que muchos de esos weones tuvieron preparacion militar (incluso de los mismos gringos) desde la epoca de la guerra contra los sovieticos hasta los mismos soldados entrenados del fallido ejercito que se cambiaron de bando por motivos tribales y religiosos.
 
Volver
Arriba