• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Talibanes toman control de territorio afgano fronterizo con Uzbekistán y Tajikistán.

Se les acabo la fiesta a los talibanes

La gorda hablo :lol2:
De cagada no le dice al pueblo afgano, no hay nada de qué temer, salgan de sus casas con sus familias.

Acá queda en evidencia que esta ruma de weones progresistas/izquierda además de ser cobardes, no sirven para ninguna mierda y la totalidad de su gestión se basa en patear a perros sin dientes (como Piñera), al menos tengo la esperanza que de aquí a noviembre del 2022 Bachelet emita una durísima declaración contra el gobierno talibán.
 
El Talibán llama al resto de las provincias a que se rindan. Actualmente están en negociaciones con los líderes locales.




RUMORES: Biden habría pedido al presidente de Afganistán que renuncie junto con el gobierno para "ganar tiempo".



Las mujeres entre 15 y 40 deberán casarse con los miembros del Talibán.
- Biden: "No me arrepiento de la retirada de las tropas".


Post automatically merged:

Fuerzas afganas habrían colapsado en el norte, oeste y sur del país. El Talibán tiene en la mira el este y la ruta hacia Kabul. El fin está cerca.

 
Última edición:
EEUU se retira de Afganistán y curiosamente los talibanes reaparecen más fuertes que nunca, es como si durante todo este tiempo los weones estuvieron engordando y multiplicándose con muchas armas, (¿y que hacian entonces esos weones alla?...), en cosa de semanas se tomarán el país. La región se tornará un infierno y eso obligará a Rusia a concentrar sus fuerzas precisamente allá forzándolos a volver a su propio vietnam, y eso es para obligar a sacarlos de todo lo demás, Siria, NordStream, la nueva ruta artica y cuanto proyecto más.

85653937.jpg
 
Canadá enviará a fuerzas especiales para la evacuación de todo el personal de la embajada en Kabul. La embajada será cerrada.




Estados Unidos enviará el siguiente contingente para evacuar a la mayoría del personal de su embajada en Kabul.




Ciudadanos estadounidenses que estén en suelo afgano y no trabajen para la embajada deberán irse inmediatamente del país. Grupo de negociadores intentará que el Talibán no ataque la embajada una vez que Kabul esté rendida.




VIDEO: Retirada masiva de fuerzas afganas de la ciudad de Kandahar ante la llegada del Talibán.





El Talibán está atacando la localidad de Pol-e-Alam a 70 kilómetros de Kabul.

 
Última edición:
Hasta los militares apretando cueva, van a mandar militares los extranjeros a puro salvar su gente ya lo dieron por perdido, y decian algunos que en 1 o 3 se tomarian el pais, pero al ritmo que avanza parece que sera solo un par de dias, y el tolueno de 4chan dicen que los chinos ya estarian negociando con los talibanes :lol2:
 
Volver
Arriba