• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Talibanes toman control de territorio afgano fronterizo con Uzbekistán y Tajikistán.

Independiente del teje maneje y las conspiraciones detrás de toda esta parafernalia, los toalleros son una amenaza para la civilización occidental y es un imperativo moral exterminar de una buena vez el germen del islam ..cuestión que no necesariamente se logra con un guerra fratricida

No sera que los gringos lo tienen todo planeado; igual van a cachar que la presión internacional les va pedir intervenir contra los camellos y supongo que hacer cagar el país con bombas es mas barato que mantener un ejercito regular en la zona.
Como buen antroniano tengo derecho a mi dosis de Tolueno.

me imagino que USA tendra el armamento para unicamente liquidar a los caeza e toballa sin hacer miegda la infra estructura.

y la mano de obra reemplazarla por negros del resto de la galactea

Asesor de Seguridad Interior de EE.UU.: "Biden pensó que el ejército afgano con 20 años de entrenamiento resistiría al Talibán".

Allamand: "Ya estamos trabajando con ONGs amigas".

Pentágono: los vuelos civiles y militares están suspendidos por ahora por múltiples amenazas a la seguridad".

Aeropuerto de Kabul cierra. No hay condiciones para aterrizar ni despegar.

Y pensar que el senil qlo del Biden juro de guata durante Julio que no se repetiría lo de Saigón en Afganistán :lol3:, este es un new low para los gringos ya que comparando este caso con lo ocurrido en VIetnam la humillación es clara. Vietnam del sur duró 3 años dando la pelea a los norteños (los gringos se retiraron el 72 y Saigon cae el 75) pero en este caso el títere de gobierno que instalaron no duró ni un mes.:jajahisteria:

No sera que los gringos lo tienen todo planeado; igual van a cachar que la presión internacional les va pedir intervenir contra los camellos y supongo que hacer cagar el país con bombas es mas barato que mantener un ejercito regular en la zona.
Como buen antroniano tengo derecho a mi dosis de Tolueno.

En cierto sentido sí vuelven a intervenir solo necesitan enviar drones y destruir todos los tanques, jeeps y otros vehículos que dejaron botados y que obviamente ahora los ocupan talibanes.

Y quizá si es parte de un plan para poner en jaque a rusia y de paso a los chinos?
No estoy muy al tanto de la ruta comercial que quieren los chinos, pero revisemos un poco.
1.- Es raro huir sin presentar resistencia alguna. Al margen de que Estados Unidos no tenga plata para seguir gastando en una guerra que no le resulta redituable.
2.- Pero huir dejando material bélico a disposición del enemigo es más raro aún. Si era cierto que no les salía a cuenta llevarselo de vuelta a casa, podrían haberlo destruido. Poco o nada les costaba. Pero dejarle ese regalito no puede ser que no lo hayan pensado. Tiene que ser con su qué.
Para qué? es lo que nos permite echar a volar la imaginación, hacer suposiciones y echar a andar la fábrica de tolueno.
3.- sumar la milicia local, que pese a tener superioridad numérica y tener armas de altísimo nivel, arranca :duda:

Un tolueno que se me viene a la pensante:
Todo puede ser una artimaña para que rusia deba invertir esfuerzos en mantener a raya a los talibanes, debilitando así sus fuerzas al tener que atender distintos frentes.
Por otro lado, podrían atacar los gringos con armas gringas y decir que fueron los talibanes, dado a que "capturaron" armamento de guerra gringo en la retirada. Y así se arme una guerra entre rusia y afganistán. sería como el típico cachamal en el colegio.
Si rusia responde a un ataque "afgano" podrían pasar muchas cosas.
O que pakistan reciba un ataque "afgano" con armas gringas. o que cualquier aliado de usa reciba ataque con "talibán".
Todo apunta a que sería la excusa perfecta para que los gringos vuelven y masacren a los weones. Pero sabemos que ya no es redituable tal cosa.
Por lo que es más plausible pensar que en el fondo se "retiraron" para generar un clima bélico en la zona, "armar al enemigo de mi enemigo" y sentarse a ver como se autodestruyen mis enemigos mutuamente. Y de paso ver el potencial bélico ruso en acción.

Te vistes de mujer e intentas que algún talibán te tome como algúna de sus 72 esposas
Post automatically merged:

En todo caso morir de una bala debe ser menos doloroso que te quemen vivo en una jaula, te corten en pedazos o te arrastren por la calle tirado por uno de esos jeep americanos por varios kilómetros.

Me autocito a mi mismo

Aquí encontré a un premio Darwin que intentó disfrazarse de mujer para pasar piola.

Y pensar que el senil qlo del Biden juro de guata durante Julio que no se repetiría lo de Saigón en Afganistán :lol3:, este es un new low para los gringos ya que comparando este caso con lo ocurrido en VIetnam la humillación es clara. Vietnam del sur duró 3 años dando la pelea a los norteños (los gringos se retiraron el 72 y Saigon cae el 75) pero en este caso el títere de gobierno que instalaron no duró ni un mes.:jajahisteria:
Los mismos informes de la inteligencia del pentágono le advirtieron que la toma de poder de los talibanes sería en cuestión de semanas o días y aún así el piñera yankee no hizo caso... Biden viejo culiao imbécil :jajahisteria:

Y quizá si es parte de un plan para poner en jaque a rusia y de paso a los chinos?
No estoy muy al tanto de la ruta comercial que quieren los chinos, pero revisemos un poco.
1.- Es raro huir sin presentar resistencia alguna. Al margen de que Estados Unidos no tenga plata para seguir gastando en una guerra que no le resulta redituable.
2.- Pero huir dejando material bélico a disposición del enemigo es más raro aún. Si era cierto que no les salía a cuenta llevarselo de vuelta a casa, podrían haberlo destruido. Poco o nada les costaba. Pero dejarle ese regalito no puede ser que no lo hayan pensado. Tiene que ser con su qué.
Para qué? es lo que nos permite echar a volar la imaginación, hacer suposiciones y echar a andar la fábrica de tolueno.
3.- sumar la milicia local, que pese a tener superioridad numérica y tener armas de altísimo nivel, arranca :duda:

Un tolueno que se me viene a la pensante:
Todo puede ser una artimaña para que rusia deba invertir esfuerzos en mantener a raya a los talibanes, debilitando así sus fuerzas al tener que atender distintos frentes.
Por otro lado, podrían atacar los gringos con armas gringas y decir que fueron los talibanes, dado a que "capturaron" armamento de guerra gringo en la retirada. Y así se arme una guerra entre rusia y afganistán. sería como el típico cachamal en el colegio.
Si rusia responde a un ataque "afgano" podrían pasar muchas cosas.
O que pakistan reciba un ataque "afgano" con armas gringas. o que cualquier aliado de usa reciba ataque con "talibán".
Todo apunta a que sería la excusa perfecta para que los gringos vuelven y masacren a los weones. Pero sabemos que ya no es redituable tal cosa.
Por lo que es más plausible pensar que en el fondo se "retiraron" para generar un clima bélico en la zona, "armar al enemigo de mi enemigo" y sentarse a ver como se autodestruyen mis enemigos mutuamente. Y de paso ver el potencial bélico ruso en acción.

En una de esas ahora esperan el clamor popular de la sociedad occidental que no te va a aguantar ver cómo violan niñas matan a mujeres en plena calle todos los días. Tiran homosexuales de un edificio. Lo típico.

El asunto es hacer ver a China y Rusia como los que apoyan este régimen violador de DDHH para quitarle apoyo occidental. Y que continúe esta tercera guerra mundial que empezó hace ya varios años.

Lo único cierto es que la tercera guerra mundial ya no se pelea con balas

Mientras tanto las feministas de occidente

4l88sc.png

Pero anda a decirles que paguen la mitad de la cuenta...

Volver