• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Talibanes toman control de territorio afgano fronterizo con Uzbekistán y Tajikistán.

d016868eed6deeb5eaf71525b2a7c639e0a75720.pnj

el plan de los extraterrestres va viento en popa jaajajaja como lo suponia :malosi:

el imperio reptiliano está en cada organización credo poder judicial en todos lados jajajajajaja humanos estupidos :burlones:

afganistan es solo la punta del iceberg falta poco para la tercera guerra mundial :hi: y para el nuevo orden mundial (para así preparar la llegada del gran imperio galactico de planetas unidos) el año 2071 SERÁ LA FECHA CLAVE

yo ya me habré ido de este planeta así que me importa muy poco ustedes se lo buscaron

Última edición:
Biden indica que se junto con el presidente de Afganistan y le dijo que se iban, y que todo quedaba en manos de ellos y que debian salir a poner cara. pero Arrancaron cobardemente.

Biden se desliga de responsabilidad indicando que ya no era necesaria la presencia de USA alla , meter en un conflicto que no representa los intereses internaciones de USA no es parte de su politica

USA por medio de Biden se desentiendo completamente de Afganistan, solo apoyaran de manera estrategica la logistica de mover a estadounideses alla, ONG y todo eso , pero cero milicia.

una pena por ese pais, entregado a su suerte del yugo del tora

Volver