miguelazo200024
Vac@
Aquí hay mano jabona... no tengo pruebas, pero tampoco dudas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No solo cubanos, hay mucho gringo de derecha que idolatra a pinochet, busca "pinochet proud boys" en google images¿Fue para las elecciones de los EEUU que salio un tipo (no recuerdo si era chileno residente o un cubano) en Florida defendiendo a Pinochet?

y para el nuevo orden mundial (para así preparar la llegada del gran imperio galactico de planetas unidos) el año 2071 SERÁ LA FECHA CLAVE 

No solo cubanos, hay mucho gringo de derecha que idolatra a pinochet, busca "pinochet proud boys" en google images
![]()

el plan de los extraterrestres va viento en popa jaajajaja falta poco para la debacle![]()

wajaja no tenía idea...hermoso. Pagaría por ver la cara de la Rincón en ese momentoEsto fue en un despacho en vivo. CNN Chile transmitiendo en toda su parada progre entrevistando a los votantes y justo agarran a un pinochetista
Estoy tratando de buscar el video.

si, pero los gringos quieren q sea en ChinaSoy medio ignorante en estos temas, esto significa que podría haber un 11 de septiembre 2.0?

El avión sacudiéndose las pulgas!!! Igual pena por esa gente que desesperada pone en riesgo su vida.notable al final del video la version "ayabalabala" del coyote
![]()

Noticiarios: Talibanes arrasaran con todo a su paso, huyan!
Los Talibanes la prima wea que hacen al llegar a Kabul:

El avión sacudiéndose las pulgas!!! Igual pena por esa gente que desesperada pone en riesgo su vida.

El avión sacudiéndose las pulgas!!! Igual pena por esa gente que desesperada pone en riesgo su vida.

Una wea es que yo a riesgo de Ban meta a pinochet en un tema de afganos con talibnes y USA, pero extraterrestres wn ???? te pasaste 2 cambios![]()