• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tallas o situaciones incomodas chistosas

¿ Ahora ZerveZero se dedica a ser maestro de la constru ?
 
bien zervecero , tambien una vez me la saque asi :up:
:idolo: aliñadas

a mi en otra ocacion , ibamos saliendo de la pega , con unos compañeros , rumbo a sus merecidas birras , cuando le digo , a unos de los locos , " oh cacha esta rica la mina wn , le sapo el chupo , le sapo el chupo" , cuando derrepente vamos apunto de llegar a la mina , el weon se le acerca , y le dice "hola mi amor , como esta " , yo con cara de verguenza , lo miraba , mas encima el weon dice " mira te quiero presentar a mis compas" , ahi me la presento , y tuve que pedirle disculpas , al loco por los dichos , claro que la mina no tenia idea por que yo estab pidiendo disculpas :lol2:
:xd:
 
me recuerdo el primer día de servicio militar (sin conocer rangos ni weas) un compañero le pregunta a uno de los milicos "que hacemos ahora mi ... mi .... mi ... ?", como no sabia que rango tenia el milico le miraba el uniforme por todos lados buscando algún indicio

y el tipo seguía "mi .. mi .. mi ...". El milico lo interrumpió "Mi que weon?, mi puto?, mi maraco?".

putas que me reí y por reírme tuve que hacer unas cuantas flexiones
 
A mi me paso parecido

estaba con un grupo de amigos de la U estudiando en la casa de un wn, y de pronto veo una mina muy rica, rubia, flaca como me gustan.

Le comento al compadre de la casa: "Oye y esa minita quien es, puta que esta rica wn", me dice: mmm, es mi mama wn. Yaaa le dije, mmm disculpa (el compadre tenia que ser adoptado porque era moreno y no se parecía en nada a su mamita rica :baba: )
 
tipico pobre weon que mira con carebaboso a tu mina como si fuera a lograr algo mas que ser un ordinario qlo
ojala hubieran menos así en este país...

cosa distinta es cuando la mina de un wn te queda mirando en la calle, ahi tu te haces el interesante y el loco cacha igual la calidad de mina que tiene..
 
Choque con un poste en plena alameda.:retard: Iba en un paseo de curso al planetario todos se rieron de mi. :tongue-46:
 
Iba caminando por valpo , calle pedro montt y en una esquina me saque la csm , me tropecé con los cordones jajaajaj csm me saque la mierda fue tan fuerte el porrazo q me varias personas me ayudaron a levantarme a mi y a mis cosas q llevaba en las manos .
jue horribleee!!
 
A quien no le pasan tallas o weas chistosas en la calle, la idea es que pongan aqui las mejores, ultimas, o la wea que quieran..


parto yo:


la semana pasada, andaba pagando una cuenta y mientras caminaba al estacionamiento vi que venia hacia mi una pareja, la mina andaba con un short de jeans cortisimo que apenas le cabia, de cara y tetas era RICA, faltaba confirmar lo "otro" ( :troll: ) mientras se acercaban, yo la miraba cara de palo y el weon con cara de pocos amigos ( nose porque se calientan la cabeza esos weones, yo seria feliz y me calentaria saber que mi mina es deseada ) me miraba como sabiendo lo que se vendria una vez que pasen por el lado mio ( :lol2: )

y pasaron. Automaticamente, como una accion de reflejo practicamente, me doy vuelta a mirarle el culo y me encuentro con la cara del weon, ( la mina seguia caminando como si nada) a lo que me grita echandome la foca:

"Que miray conchetumare?"

a lo que respondo:

- A ti po, si estay rico ( y le tiro un besito)

la mina se cagó de la risa, otros weones que la estaban mirando tambien, y el ql no sabia que chucha responder, solo atinó a echar un par de aliñadas ( sin: chuchadas, puteadas, echar la foca varias veces, etc) que porsupuesto no hice caso y segui mi rumbo...

y eso, :troll:
Citado para que no se pierda el aliño :troll:
 
A quien no le pasan tallas o weas chistosas en la calle, la idea es que pongan aqui las mejores, ultimas, o la wea que quieran..


parto yo:


la semana pasada, andaba pagando una cuenta y mientras caminaba al estacionamiento vi que venia hacia mi una pareja, la mina andaba con un short de jeans cortisimo que apenas le cabia, de cara y tetas era RICA, faltaba confirmar lo "otro" ( :troll: ) mientras se acercaban, yo la miraba cara de palo y el weon con cara de pocos amigos ( nose porque se calientan la cabeza esos weones, yo seria feliz y me calentaria saber que mi mina es deseada ) me miraba como sabiendo lo que se vendria una vez que pasen por el lado mio ( :lol2: )

y pasaron. Automaticamente, como una accion de reflejo practicamente, me doy vuelta a mirarle el culo y me encuentro con la cara del weon, ( la mina seguia caminando como si nada) a lo que me grita echandome la foca:

"Que miray conchetumare?"

a lo que respondo:

- A ti po, si estay rico ( y le tiro un besito)

la mina se cagó de la risa, otros weones que la estaban mirando tambien, y el ql no sabia que chucha responder, solo atinó a echar un par de aliñadas ( sin: chuchadas, puteadas, echar la foca varias veces, etc) que porsupuesto no hice caso y segui mi rumbo...

y eso, :troll:

Yo pensaba que pagabas las cuentas arriba del yaris... :retard:
 
Una vez iba saliendo del Mall y cruzo la calle del estacionamiento que tenia paso de cebra, cuando una vieja culia ordinaria casi me atropella en su BMW y me mira con cara de :nonono: y yo le grito "que te pasa vieja culia no sabis lo que significa un paso de cebra, aunque tu marido te regale un auto igual tenis q aprenderte las reglas de transito".

La vieja quedo muda wn:lol2:
 
jajaja lo descolocaste al weon
monomeon.gif
giles culiaos que andan perseguidos con su mina , no sabiendo q se los va a cagar igual
:yaoming:echar la aliñada y no saber ni cocinar
 
Volver
Arriba