• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tallas o situaciones incomodas chistosas

¿porque?

Si me divierte esto, ¿porque no deberia de mirar cuando me llegan notificaciones al celu?

Responde esa wea

a todos nos divierte este sitio por eso tenemos cuentas aqui y posteamos regularmente...WEON OH

pero si le das tanta importancia como pa dejar pleno carrete de año nuevo de lado pa meterte a el antro, puta te digo q te replantees toda tu vida WEON CULIAO TONTO

xD
 
a todos nos divierte este sitio por eso tenemos cuentas aqui y posteamos regularmente...WEON OH

pero si le das tanta importancia como pa dejar pleno carrete de año nuevo de lado pa meterte a el antro, puta te digo q te replantees toda tu vida WEON CULIAO TONTO

xD


Carreteo todos los dias, todos son iguales :hands: si a ti te sueltan o te da permiso tu mami solamente el año nuevo, no es culpa mia.
 
Carreteo todos los dias, todos son iguales :hands: si a ti te sueltan o te da permiso tu mami solamente el año nuevo, no es culpa mia.

JAJAJA PUTA EL WEON, OSEA EN TODOS LOS CARRETES TE METI AL ANTRO xD xD

weon penoso este jajaja
 
Asi como ese ql que se creia Ronaldo?

:troll:


El del yaris sport plomo???[DOUBLEPOST=1421975449,1421975229][/DOUBLEPOST]
ENTONCES REAFIRMAS MI POST ANTERIOR PO FLAITE xD xD

creo que no le da el mate pa pensar mas a este otro :lol2:


EL WEON TARADO POR LA CHUCHA, ERES TU EL QUE LE DA IMPORTANCIA A UN CARRETE DE AÑO NUEVO, YO SOLO TRATO DE QUE ENTIENDAS QUE PARA MI NO TIENE NADA DE ESPECIAL, QUE ES UN CARRETE MAS....

WEONES TONTOS POR LA MIERDA
 
El del yaris sport plomo???[DOUBLEPOST=1421975449,1421975229][/DOUBLEPOST]


EL WEON TARADO POR LA CHUCHA, ERES TU EL QUE LE DA IMPORTANCIA A UN CARRETE DE AÑO NUEVO, YO SOLO TRATO DE QUE ENTIENDAS QUE PARA MI NO TIENE NADA DE ESPECIAL, QUE ES UN CARRETE MAS....

WEONES TONTOS POR LA MIERDA

Y DONDE LE DI IMPORTANCIA A UN CARRETE DE AÑO NUEVO AWEONAO TONTO xD xD

ya por estar en un carrete, sea cual sea y meterte AL ANTRO es porque eri un POBRE AWEONAO vacio
 
Y DONDE LE DI IMPORTANCIA A UN CARRETE DE AÑO NUEVO AWEONAO TONTO xD xD

ya por estar en un carrete, sea cual sea y meterte AL ANTRO es porque eri un POBRE AWEONAO vacio


Dijiste específicamente: "dejar pleno carrete de año nuevo"

Y andate a la mierda, me agoté contigo ...
 
xm61xy.jpg





Sólo falta que saquen los estokes y estamos.
 
Cuando era estudiante, como muchos, trabajé en un pub como Dj y a veces mesero.
En una ocasión me tocó atender a una chica en la barra que me pidió una cerveza de litro para ella y sus amigas. Se la llevé y un poco pesada me dijo "abrémela y sirvemela porfa." y así me tuvo toda la noche cerveza tras cerveza. Le conté al barman que la mina me tenía de goma, que era floja y que curiosamente ni movía la mano derecha para recibir la chela y que no se que mas.
El barman me dijo "saco de weas", como no cachay que la mina tiene un brazo ortopédico.... Y claro, efectivamente la mina tenía un brazo tipo maniquí color piel moreno (la mina era morenita), pero con la oscuridad del local no me había percatado. Me sentí como las reverendas weas!!!.
Bueno, y desde aquel día apenas la veía entrar me faltaban patas para abrirle, servirle y llevarle todas las chelas que se le ocurriera pedir.
 
Última edición:
¿porque?

Si me divierte esto, ¿porque no deberia de mirar cuando me llegan notificaciones al celu?

Responde esa wea

Desde invision (unos tres años) que están desactivadas las notificaciones, mentiroso reculiao :lol2:

Pd: :risapaquete:
 
Volver
Arriba