• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tan Cagao Esta Facebook?

BRUJO

Come Mierda
Registrado
2008/11/21
Mensajes
17.477
Sexo
Macho
Se entiende que publicidad hace referencia a dar a conocer algo con algun fin -sea o no- lucrativo.

Todos sabemos que Facebook -como marca- es algo muy conocido, a nivel mundial. Pero es necesario llegar a publicar en Google Adwords? Para que digo yo? Eso me da la sensacion de que Facebook no solo esta disminuyendo el valor de sus acciones, sino que tambien el numero de visitantes. O simplemente Zuckervergas esta botando plata.

1022804458.jpg


Que opina la elite antroniana gerente de Marketing Ph D. en Mercadotecnia y Grandes Negocios?

Estamos ante la decadencia de esta red que es tan conocida como lo fue Fotolog en sus tiempos?
 
me importa una raja lo que haga o deje de hacer féisbuc
 
Yo creo que teni que ir a cambiar pañales, estay pensando puras weas :troll:

O acaso hay visto que cocacola deje de hacer o haga más comerciales???
 
Yo creo que teni que ir a cambiar pañales, estay pensando puras weas :troll:

O acaso hay visto que cocacola deje de hacer o haga más comerciales???

Como la tv abierta es mas masiva, en este caso, solo para promociones y/o concursos he visto comerciales.

Pero: Tome Coca - Cola y haga pun... :retard:

Y en cuanto a lo primero, pa eso esta la mamá :troll:
 
escuche hace unos dias atras que las acciones de feisbuk andan como la mierda. algo de 40% menos de cuando salieron.
 
es que facebook está dejando de ser chevere ... pero ya vendrá la siguiente evolución de las redes poke-sociales: la línea chacotera :troll:
 
escuche hace unos dias atras que las acciones de feisbuk andan como la mierda. algo de 40% menos de cuando salieron.


Tiene sentido que esté tratando de mejorar su imagen, dadas las cirscuntacias presentes en la bolsa
 
Yo pienso que de verdad FB esta muriendo de a poquito, lo converse con un profe de economía el otro día y me decía que paso algo parecido con myspace donde grandes inversionistas pusieron lucas que jamas vieron de vuelta.
La peor apuesta en este caso es meter plata en redes sociales, aparte zukerberga oculto los verdaderos resultados de las acciones y se cagó a medio mundo con esto inflando mas allá de la cuenta estas ultimas.

Creo incluso que hay un articulo de esto mismo en fayerwayer.

Esop.
 
Algo lei de que el valor con que salio Facebook a la bolsa fue demasiado inflado para lo que vale en realidad asi que ahora esta bajando a su verdadero precio y a pesar de irse a la baja en estos meses sigue teniendo plata si de hecho hoy salio la noticia de que compraron instagram (el fotolog de los hipsters), asi que plata tienen.
 
La publicidad siempre es con fines de lucros.

Publicidad: comunicación mediática para vender un servicio/bien

Propaganda: comunicación mediática para convencer sobre temas ideológicos.

Ejemplo de publicidad: Toda la que vemos en la tele relativa a tiendas, retail, productos, servicios como Facebook, agencias de viajes (despegar.com), etc.

Ejemplo de propaganda: propaganda política (no persigue fines de lucro, sino que ser electo o generar un pensamiento colectivo); Instituciones benéficas (hogar de cristo, fundación las Rosas).

Existe una disyuntiva entre publicistas, ya que todavía no se sabe dónde colocar la "comunicación mediática" de situaciones como por ejemplo: La teletón. No es totalmente ideológica, porque si bien se trata de una institución para ayudar personas, también hay empresas que eluden impuestos aportando; tampoco es totalmente lucrativa, porque personas sin recursos salen beneficiadas.


Por último decir que siempre que una empresa hace publicidad, tiene un fin detrás, ya sea:

-buscar nuevos clientes

-fidelizar a los ya obtenidos

-mostrar una nueva faceta del producto/servicio para llamar la atención del target.

-eliminar a la competencia
 
hace rato q se fue a la mierda...
 
Mas encima obligan al usuario a adoptar su cagá de biografía!!!, apenas aparezca otra red social como la gente me voy :lol2:
 
y pensar que solo tengo esta wea por la wea de universidad XD
 
con esa wea de la biografia se fue a la chucha, super desagradable.
 
Se entiende que publicidad hace referencia a dar a conocer algo con algun fin -sea o no- lucrativo.

Todos sabemos que Facebook -como marca- es algo muy conocido, a nivel mundial. Pero es necesario llegar a publicar en Google Adwords? Para que digo yo? Eso me da la sensacion de que Facebook no solo esta disminuyendo el valor de sus acciones, sino que tambien el numero de visitantes. O simplemente Zuckervergas esta botando plata.

1022804458.jpg


Que opina la elite antroniana gerente de Marketing Ph D. en Mercadotecnia y Grandes Negocios?

Estamos ante la decadencia de esta red que es tan conocida como lo fue Fotolog en sus tiempos?

¿O sea bajo tu punto de vista Coca Cola debiera dejar de hacerse publicidad porque ya es conocida?

Mira no es que seamos expertos en Publicidad ni nada por el estilo, pero es que ya como que no va quedando sangre en los ojos para los Ultimate Mother of God...
 
Yo pienso que de verdad FB esta muriendo de a poquito, lo converse con un profe de economía el otro día y me decía que paso algo parecido con myspace donde grandes inversionistas pusieron lucas que jamas vieron de vuelta.
La peor apuesta en este caso es meter plata en redes sociales, aparte zukerberga oculto los verdaderos resultados de las acciones y se cagó a medio mundo con esto inflando mas allá de la cuenta estas ultimas.

Creo incluso que hay un articulo de esto mismo en fayerwayer.

Esop.
Google pasó por lo mismo, obvio en menor medida porque fue el primer 'grande' de la internet en salir a la bolsa. Es normal.
 
Y cuál sería la nueva gran red social? Google+? :lol2:

Hasta ahora no ha salido nada que preste mejores servicios.
 
Volver
Arriba