• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tarjeta Presto R.I.P.

una mierda de tarjeta, comisiones y el pico en el ojo del porte de un buque.

y lo peor es un supermercado, equivalente a la tarjeta de socio en un video club..
 
Para los proveedores de esos ladrones de mierda es una pesadilla, porque o te mantienes en el negocio vendiendoles MUCHO, pero a precios irrisorios, o simplemente te hacen desaparecer.

Mi familia siempre ha tenido negocio, y por esas cosas de la vida, conocimos a un caballero, con el que luego de un tiempo trabamos una amistad. Este caballero, producia mermeladas caseras, pero de las pulentas, con nuez y asdf varias.
El en su momento cuando ya tenia una empresa mas o menos grande considerando el volumen de venta que tenia, conocio a un wn del Jumbo, quien le hizo los contactos para que empezara a vender sus mermeladas en el jumbo. A pesar de que todos en su familia le aconsejaron que no lo hiciera, incluyendonos a nosotros como familia, el igual hizo el trato. Al final tan solo pudo mantener la empresa 1 año aprox desde que comenzo a vender mermeladas en el Jumbo, si es que no fue menos tiempo.
Las modalidades de pago eran como el nepe, a 45 y 60 dias los cheques. Obviamente despues de haberse descontado en el pago el supermercado, las mermeladas robadas y las vencidas.
Al final, cuando tenia la empresa casi por el piso con las deudas, un wn del Jumbo le ofrecio plata por la empresa, pero este wn no quizo aceptar nada, porque le pagaban con cuea 1/5 de lo que podia haber valido la empresa.


la cuenta al weon le salio 136 lucas cerradas, que pago en 12 cuotas de 13 mil y algo pesos , saltando la deuda a 166 lucas.
csm, quien esta un año entero pagando unas galletas? :zippymmm: habra tenido un cumple de cabros chicos, que se yo, pero acogotarte asi a ese nivel es pal pico, no me imagino como maneja ese wn items realmente webeados como la gasolina o las cuentas de servicios.

Me ha tocado estar en la bencinera y ver como hay weones que se gastan las medias naves :flaite: yaris y autos por el estilo, echandole bencina a los tocos respectivos y pagando en 6 cuotas la llenada de estanque wn.
Asi como tengo mas de un amigo, que se endeudo hasta las weas pa un auto pulento, y anda echandole de a 5 lucas de bencina y mas encima macheteadas a los ocupantes del auto.

:idolo: vivir pagando al contado todo
:idolo: No tener niuna puta tarjeta
 
Alguien ha sacado la lider mastercard??? vale la pena al menos por los puntos para mi club????
 
Me uno a la pregunta, se podrá comprar desde el extranjero, osea páginas de playasia y weas así?


Ojala no cierren el tema :rezo:
 
a cuantos ya se los violo mastercard con sus intereses estratosfericos?
 
Trabajé unos meses en Servicios Financieros Walmart... los que manejan la tarjeta actual y ex presto
Si bien no recomiendo tener ninguna tarjeta, si van a tener esa tener cuidado con lo siguiente

-CUIDADO CON LOS SEGUROS QUE INTENTARÁN METER LOS EJECUTIVOS: Les intentarán meter seguros al momento de Sacar la Tarjeta, renovarla, cambiarla, etc NO HAY SEGUROS OBLIGATORIOS, el único que recomendaría es el de Desgravamen, que hasta cuando me fui tenia un valor de 600 pesos mensuales, es el único seguro "Util" de esa tarjeta... es una política obviamente negada por la empresa, pero exigen esto a los ejecutivos...

-EVITAR SACAR AVANCES: los intereses son altisimos e intentarán alargar lo mas que puedan los meses, sacarlo en pocos meses tampoco es mucha ayuda, pues si bien se paga ,menos FINAL, no es mucho porque suben la tasa de %... Y lo mismo que el punto 1, intentarán meterles seguros

-NO ATRASARSE: hacen polvo a los morosos... los envian rapido a Dicom, bloquean la cuenta y agregan cargos por mora... cobranza... etc etc etc

Para sacarle algo de provecho, conviene usarla en las "Promos" a 3 cuotas que es sin interés... 2 cuotas o 4 y mas... lleva interés
Yo pago con ella en caja y al momento "Abono" el mismo monto a la cuenta, da mas " Pesos lider" para esa wea del Cheque ahorro, si bien no es una millonada, ayuda un poco si se es cliente frecuente de Lider...

Cualquier duda me consultan :smile:

(Voy saliendo de la pega asi que después comento sobre lo de Copec, tambien tiene su letra chica)
 
Yo pago con ella en caja y al momento "Abono" el mismo monto a la cuenta, da mas " Pesos lider" para esa wea del Cheque ahorro, si bien no es una millonada, ayuda un poco si se es cliente frecuente de Lider...
Ahi me dejaste la duda, pagas con la tarjeta en caja (por lo general lo mejor en 1 cuota) y luego abonas al tiro,. ahi te dan pesos lider por usar la tarjeta y luego otros puntos por abonar la cuenta.?
 
GothCard.jpg


:cafe3:[DOUBLEPOST=1412358493,1412358338][/DOUBLEPOST]y pensar queuna vez vi yo mesmito a una vieja comprar un par de calcetines (si.... eso mismo) en 12 cuotas :sconf:
 
Eso es lo penca, que la van a reemplazar por la misma mierda. El otro dia fui al Lider, y habia un conchesumadre insistente, que queria que le diera mi rut, para verificar que mi tarjeta estaba pre-aprobada, yo recien habia terminado de comprar, y se aparecio el culiao, y me webio con la wea poco mas que hasta los estacionamientos. Con la reforma tributaria, la gente se va a endeudar mas, y estos weones estan al acecho.
 
Eso es lo penca, que la van a reemplazar por la misma mierda. El otro dia fui al Lider, y habia un conchesumadre insistente, que queria que le diera mi rut, para verificar que mi tarjeta estaba pre-aprobada, yo recien habia terminado de comprar, y se aparecio el culiao, y me webio con la wea poco mas que hasta los estacionamientos. Con la reforma tributaria, la gente se va a endeudar mas, y estos weones estan al acecho.


dicen qu ela historia es ciclica.

hagan memoria y podran recordar que frei hijo (de puta) tuvo que pedirle a too loh shilenoh que parasen con la wea del endeudamiento.

pero mientras se crie una generacion aspiracional, lo que se diga seran peos al viento
 
Trabajé unos meses en Servicios Financieros Walmart... los que manejan la tarjeta actual y ex presto
Si bien no recomiendo tener ninguna tarjeta, si van a tener esa tener cuidado con lo siguiente

-CUIDADO CON LOS SEGUROS QUE INTENTARÁN METER LOS EJECUTIVOS: Les intentarán meter seguros al momento de Sacar la Tarjeta, renovarla, cambiarla, etc NO HAY SEGUROS OBLIGATORIOS, el único que recomendaría es el de Desgravamen, que hasta cuando me fui tenia un valor de 600 pesos mensuales, es el único seguro "Util" de esa tarjeta... es una política obviamente negada por la empresa, pero exigen esto a los ejecutivos...

-EVITAR SACAR AVANCES: los intereses son altisimos e intentarán alargar lo mas que puedan los meses, sacarlo en pocos meses tampoco es mucha ayuda, pues si bien se paga ,menos FINAL, no es mucho porque suben la tasa de %... Y lo mismo que el punto 1, intentarán meterles seguros

-NO ATRASARSE: hacen polvo a los morosos... los envian rapido a Dicom, bloquean la cuenta y agregan cargos por mora... cobranza... etc etc etc

Para sacarle algo de provecho, conviene usarla en las "Promos" a 3 cuotas que es sin interés... 2 cuotas o 4 y mas... lleva interés
Yo pago con ella en caja y al momento "Abono" el mismo monto a la cuenta, da mas " Pesos lider" para esa wea del Cheque ahorro, si bien no es una millonada, ayuda un poco si se es cliente frecuente de Lider...

Cualquier duda me consultan :smile:

(Voy saliendo de la pega asi que después comento sobre lo de Copec, tambien tiene su letra chica)

Vale por el aporte :up:

ipy3d5.jpg
 
ipy3d5.jpg


no se si es el dia o por que estuve pegando una alfombra, pero entre la weona de la togta y la que esta pará a la derecha podrian hacer un buen cuadro plastico :sisi:
 
Volver
Arriba